option
Mi Daypo

Respuestas y adaptaciones cardiovasculares del ejercicio

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Respuestas y adaptaciones cardiovasculares del ejercicio

Descripción:
Respuestas y Adaptaciones cardiovasculares

Autor:
ac
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
21/05/2022

Categoría:
Otros

Número preguntas: 14
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Inmediatamente después de realizar ejercicio, e incluso durante su realización: una pérdida de agua desde la sangre , por su extravasación hacia los tejidos musculares metabólicamente más activos un paso neto positivo de agua desde los tejidos metabólicamente más activos hacia el torrente circulatorio un incremento del volumen plasmático se produce una disminución del volumen plasmático .
A medida que aumenta la intensidad de un ejercicio dinámico de resistencia: aumenta el gasto cardiaco aumenta el volumen sistólico disminuyen las resistencias en los vasos sanguíneos musculares porque experimentan una vasodilatación aumenta la frecuencia cardiaca Disminuye el gasto cardiaco aumentan las resistencias en los vasos sanguíneos de los músculos activos porque experimentan una vasoconstricción.
La adaptación cardíaca a un entrenamiento aeróbico incluye: Una disminución significativa de la frecuencia cardíaca de reposo Un incremento en la frecuencia cardiaca submáxima para un esfuerzo de la misma intensidad Una disminución en la frecuencia cardiaca submáxima para un esfuerzo de la misma intensidad Un incremento significativo de la frecuencia cardiaca máxima.
Para cada nivel de intensidad del ejercicio por DEBAJO del umbral anaeróbico (ejercicio submáximo), la frecuencia cardiaca NO llega a estabilizarse y con el paso del tiempo se incrementa aunque no lo haga la intensidad del esfuerzo: verdadero falso.
Para cada nivel de intensidad del ejercicio por ENCIMA del umbral anaérobico , la frecuencia cardíaca NO llega a estabilizarse y con el paso del tiempo se incrementa aunque no lo haga la intensidad esfuerzo. Verdadero Falso.
Para cada nivel de intensidad del ejercicio por DEBAJO del umbral anaeróbico (ejercicio máximo), la frecuencia cardiaca llega a estabilizarse y NO se incrementa hasta que lo haga la intensidad del esfuerzo: Verdadero Falso.
El entrenamiento de resistencia implica que el corazón: debe generar un gasto cardíaco elevado experimenta una hipertrófica concéntrica en la pared del ventrículo izquierdo está sometido a una sobrecarga por volumen Experimenta un incremento en el volumen del ventrículo izquierdo.
Durante el ejercicio la frecuencia cardiaca presenta una relación directamente proporcional a la intensidad del ejercicio y aumenta hasta un nivel a partir del cual deja de aumentar aunque la intensidad del ejercicio siga haciéndolo. verdadero falso.
El entrenamiento de fuerza implica que el corazón: está sometido a una sobrecarga por volumen experimenta un engrosamiento de la pared del ventrículo izquierdo experimenta un incremento en el volumen del ventrículo izquierdo está sometido a una sobrecarga por presión.
Como adaptación al entrenamiento de resistencia Un incremento de la hemólisis (destrucción de glóbulos rojos), especialmente de los más viejos se produce un incremento del volumen plasmático aumenta el volumen sistólico un incremento en la renovación de los hematíes por la estimulación de su producción en la médula ósea una disminución del volumen plasmático disminuye el gasto cardiaco aumentan las resistencias en los vasos sanguíneos de los músculos activos porque experimentan una vasoconstricción.
Durante el ejercicio intenso el gasto cardíaco aumenta considerablemente y se produce una redistribución del mismo, de tal forma que el porcentaje de dicho gasto que recibe cada órgano o sistema se modifica y se reduce considerablemente en los riñones es mayor en la piel aumenta considerablemente en los músculos esqueléticos activos se reduce considerablemente en el aparato digestivo.
A medida que aumenta la intensidad de un ejercicio dinámico de resistencia Seleccione unha o máis: Disminuye el volumen sistólico. aumentan las resistencias en los vasos sanguíneos de los músculos activos porque experimentan una vasoconstricción. aumenta el gasto cardiaco. aumenta la frecuencia cardíaca. aumenta el volumen sistólico.
En condiciones fisiológicamente normales, a medida que aumenta la intensidad de un ejercicio dinámico de resistencia, por ejemplo de carrera a pie, se mantiene o disminuye la presión arterial diastólica disminuye el volumen de fin de sístole (telesistólico) disminuye la contractilidad cardíaca y aumenta la frecuencia disminuye la postcarga aumenta la tensión arterial sistólica aumenta el volumen de fin de diástole aumenta la contractilidad cardiaca aumenta la precarga disminuye la precarga aumenta el volumen de fin de sístole (telesistólico).
Para cada nivel de intensidad del ejercicio por ENCIMA del umbral anaeróbico (ejercicio submáximo), la frecuencia cardiaca NO llega a estabilizarse y con el paso del tiempo se incrementa aunque no lo haga la intensidad del esfuerzo: Verdadero Falso.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor