Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESETEST REVA 2022

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
TEST REVA 2022

Descripción:
posibles preguntas

Autor:
andrew walls
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
22/05/2022

Categoría:
Otros

Número preguntas: 37
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Con respecto al transporte de organos para transplante (LHO). ¿Cual es el procedimiento en el aeropuerto de destino? El COT o personal de servicio al pasajero deberá subir a cabina para retirar el LHO y su documentación, que seran entregados por el capitan del vuelo. El CCO o personal de servicio de pasajero deberá subir a cabina para retirar el LHO y su documentación . que seran en entregados por el capitan del vuelo. El EOV o personal de servicio al pasajero deberá subir a cabina para retirar el LHO y su documentación , que seran entregados por el JSB del vuelo.
¿Que requerimientos debera cumplir un pasajero que hace uso de su pasaje liberado para ir sentado en un jumpseat? Ser empleado de la empresa o beneficiario de el para ocupar un jumpseat adyacente a una puerta de emergencia debera tener 15 años o mas. se debe disponer de un correo con la autorizacion y condiciones para su uso, emitido por el comandante de la compañía. Poseer licencia de vuelo vigente. Para ocupar un jumpseat adyacente a una puerta de emergencia debera tener 18 años o mas. no presentar algún tipo de discapacidad segun se indica en el MTC. se debe disponer de un correo con la autorización y condiciones para su uso emitido por la GOV Ser empleado de la empresa o beneficiario de el. Para ocupar un jumpseat adyacente a una puerta de emergencia deberá tener 15 años o mas. No presentar algún tipo de discapacidad segun indica MTC. se debe disponer de un correo con la autorización y condiciones para su uso emitido por la GOV.
¿Para que se utiliza el NPU a bordo? El NPU se utiliza como medida de protección para limpiar productos corporales en casos de sospecha de enfermedad infecto contagiosas. El NPU se utiliza para guardad los desechos y elementos corto punzantes utilizados en la atención a un pasajero. El NPU se utiliza para recolectar los materiales utilizados durante un incidente con mercancias peligrosas.
Después de una descompresión rapida o explosiva y ante el anuncio: "Tripulación, altitud segura"¿Que acciones debe realizar la TC?. Asistir a pasajeros, usar oxigeno portatil. Chequear baños y galley. Mantener informado al comandante. Asistir a TM-TC pasajeros, usar oxigeno portátil. Chequear baños y galley. Mantener informado al comandante. Asistir a TM e informarles el estado de la cabina. Asistir a TC y pasajeros, despejar area afectada, Chequear baños y galley.
¿Cuales son los puntos que contempla el Check List de los chequeos preventivos? Baños, Galley ,Cabina de pasajeros. Baños ,Cabina de pasajeros, Salidas sector alar. Puertas. Baños,Galley Cabina de pasajeros, Cabina de mando.
En relación al uso de cinturones de seguridad. ¿En que fases del vuelo la Tripulación de Cabina deberá hacer uso de ellos? Cada uno de los miembros de la TC deberá permanecer sentado con cinturón de seguridad y arnes ajustados durante las maniobras de rodaje, despegue y aterrizaje y siempre que el comandante asi lo ordene. Cada uno de los miembros de la TC debera permanecer sentado con cinturon de seguridad y arnes abrochados durante las fases de despegue, aterrizaje y siempre que el comandante así lo ordene Cada uno de los miembros de la TC debera permanecer sentado con cinturon de seguridad y arnes abrochados durante las fases de rodaje, despegue, aterrizaje.
¿En que situaciones de debe efectuar el chequeo pre vuelo? Solo cuando se aborda el avión en posta inicial. Siempre que se aborda el avion previo al primer vuelo o el avión queda sin supervisión. Cuando una nueva Tripulacion de Mando sube al avion. Previo al primer vuelo, cuando el avión ha quedado desatendido o cuando una nueva Tripulación de cabina asume el control de cabina del avión.
¿Que características tiene el PBE AIR LIQUIDE? Una capucha flexible de doble capa. una interior y una exterior. Un contenedor de oxigeno comprimido en forma de anillo en la base del equipo. Un sello de goma para el cuello. Un visor antiempañante. Una membrana fonica que permite hablar a traves del equipo. Una valvula relief y un sistema de absorción de CO2. Una capucha rigida. Un generador de oxigeno en forma de anillo en la base del equipo. Un sello de goma para el cuello . Un visor antiempañante. Una membrana fonica que permite hablar a traves del equipo. una válvula relief y un sistema de absorción de C02. Una capucha flexible de doble capa. una interior y una exterior. Un contenedor de oxigeno comprimido en forma de anillo en la base del equipo. Un sello de goma para el cuello. Un pull to actuate. Un visor antiempañante. Un microfono. Una valvula relief y un sistema de absorción de CO2.
De acuerdo a los procedimientos de emergencia. ¿Cuando el comandante dara la orden "Tripulación, attention Crew, attention Crew" a la Tripulación de Cabina? Ante cualquier situación que implique riesgo en la seguridad de la ejecución del vuelo (solamente en vuelo). Ante cualquier situación que implique riesgo en la seguridad de la ejecución del vuelo en cualquiera de sus fases (en tierra o en vuelo). Ante cualquier situación que implique riesgo en la seguridad de la ejecución del vuelo, en cualquiera de sus fases (en tierra o en vuelo ) siempre que se disponga de tiempo.
Durante una Situación Catastrofica, ¿Que procedimiento deberá seguir la TC una vez que el avion este detenido ? La TC excepcionalmente deberá inicial la evacuación sin la orden de la TM. La TC en lo posible , informara de la situación via interfono al resto de la TC La TC excepcionalmente deberá inicial la evacuación sin la orden de la TM. La TC en lo posible , informara de la situación al comandante usando los medios disponibles La TC excepcionalmente deberá inicial la evacuación solo con orden de la TM. La TC en lo posoble , informara de la situación al comandante usando los medios disponibles.
Durante una evacuación ¿Cuales son las precauciones que debe considerar la TC una vez abierta la salida y verificada su condición de habilitada? La TC debe ubicarse en el lugar que le parezca mas comodo par dirigir la evacuación. de esta manera se agiliza la salida de las personas. La TC debe sujetarse firmemente de la manilla de la puerta y posicionarse en el espacio de asistencia sin obstruir el camino de la salida. Dirigir la evacuación dando las ordenes establecidas segun la emergencia y el llevar el equipo de emergencia en el aeropuerto al salir del avion. En las puertas. Sosteniéndose de la manilla de asistencia del marco de la puerta mientras el tobogan o tobogan balsa se despliega e infla completamente. la TC debe adoptar una postura verbal que le permita contener a las personas hasta que el pull to inflate. El TC debe mantener control visual de lo que ocurre tanto en el exterior del avion como en el interior de la cabina de mando. Cada avion tiene un espacio de asistencia ubicado en la cercania de la puerta en el que la TC debe ubicarse para dirigir la evacuación, mirando hacia donde venga la mayor cantidad de personas. La TC debe sujetarse firmemente de la manilla del marco de la puerta y posicionarse en el espacio de asistencia sin obstruir el camino de la salida. desde esa posición la TC deberá dirigir la evacuación dando las ordenes establecidas segun la emergencia y el equipamiento disponible en el avion.
¿Cuales son las obligaciones de la TC después de una evacuación? Dirigir a los pasajeros alejándolos de combustible, fuego, y vehículos. llevar a los pasajeros hasta un area segura contra el viento, de modo que este no implique algún peligro y alejándolos del avion. mantener a los pasajeros juntos y contarlos. asistir a las personas heridas y dar primeros auxilios si es necesario. hacer cumplir la prohibición de fumar, Llevar a los pasajeros hasta un area segura, se recomienda siempre hacia el sector delantero del avion cerca de los motores de modo que esto no implique un mayor peligro. mantener a los pasajeros juntos y contarlos. asistir a las personas heridas y dar primeros auxilios si es necesario. hacer cumplir la prohibición de fumar. Dirigir a los pasajeros para que se alejen del avion, idealmente en grupos de 50 personas, para que la TC asuma el control y liderazgo. llevar a los pasajeros hasta un area segura contra el viento de modo que este no imploque algun peligro y alejándolos del avion. mantener a los pasajeros juntos y contarlos . asistir a las personas heridas y dar primeros auxilios si es necesario. hacer cumplir la prohibición de fumar.
De acuerdo a lo establecido en el procedimiento de selección de ABP. ¿Donde deberán estar sentados estos pasajeros durante la preparación de Cabina? Para salida en sector alar en cualquier asiento de esa fila. Para puertas, en asiento del centro, lo mas cercano a la salida. para balsa auxiliar en asiento de pasillo cercano a las balsas. Para salida en sector alar en asiento adyacente a la salida. Para puertas en asiento de pasillo , lo mas cercano a la salida. para balsa auxiliar en asiento de pasillo , cercanos a las balsas. Solamente seran ubicados donde exista espacio disponible, de esta manera no se ve afectado el tiempo disponible para preparar a los pasajeros.
Los Tripulantes de cabina deben efectuar una instrucción verbal a pasajeros con discapacidad mental o fisica, impedimento o que por su condición pueda necesitar ayuda de otra persona para desplazarse rapidamente hacia una salida en caso de una emergencia. ¿Cuales son las instrucciones que el Tripulante de cabina debe entrar a estos pasajeros? La ruta hacia la salida mas cercana. La ubicación de otras salidas a nivel de piso . El momento oportuno para mover a la salida en una evacuación. (Cuando la mayoría de los pasajeros del sector esten fuera del pasillo) Ubicación del baño mas cercano. preguntar por la manera mas apropiada de ayudarlo de manera de evitarle dolor o un daño mayor. La ruta hacia la salida de piso mas cercana. La ubicación de otras salidas a nivel de piso. El momento oportuno para moverse a la salida en una evacuación (cuando la mayoría de los pasajeros del sector esten fuera del pasillo). Preguntar. por la manera mas apropiada de ayudarlo de manera de evitarle dolor o un daño mayor. La ruta hacia la salida mas cercana. La ubicación de otras salidas a nivel de piso y ventanillas de emergencia (si el avion dispone de estas) Indicarle que el momento oportuno para moverse a la salida de evacuación sera cuando vea que no hay mas pasajeros en su cercania.
En casi de Humo/Fuego en galley, si no se puede identificar la fuente. ¿Que procedimiento se debe realizar? Aplicar procedimiento base de combate de fuego. avisar al JSB para que indique que se debe hacer. no se pieden desactivar los CB sin autorizacion. Desactivar todos los CB del galley.
¿Cuales son las consideraciones de la Tripulación de Cabina debe tener para Protección del Area Critica durante el vuelo? Durante el servicio, las cortinas de los pasillos deben mantenerse plegadas y aseguradas para mantener el control visual. cuando los tripulantes de cabina no se encuentren entregando un servicio, un tripulante de cabina deberá permanecer en el are critica o area colindante. Durante el servicio, las cortinas de los pasillos deben mantenerse cerradas para evitar que los pasajeros ingresen al area critica. Estando las cortinas cerradas los pilotos pueden salir con seguridad. Durante el servicio, las cortinas de los pasillos deben mantenerse plegadas y aseguradas para mantener el control visual durante este procedimiento ningún piloto puede salir de la cabina de mando.
Cual es el procedimeinto que debe realizar la tripulacion de cabina ante una situacion de fuego en bateria de litio en cabina de mando? La tripulación deberá aplicar los procedimientos de fuego en bateria de litio y almacenamiento después de un fuego en bateria de litio. En este caso , una vez apagadas las llamas , se deberá sacar el PED de la cabina de mando antes de verter agua u otro liquido para enfriarlo La tripulacion debera aplicar los procedimientos de fuego en bateria de litio y almacenamiento despues de un fuego en bateria de litio. en este caso , una vez apagadas las llamas , se deberá enfriar el PED dentro de la cabina de mando para evitar que reinicie el fuego. La tripulacion debera aplicar los procedimientos de fuego en bateria de litio y almacenamiento despues de un fuego en bateria de litio. En este caso, una vez apagadas las llamas se debera sacar el PED de la cabina de mando antes de verter hielo u otro liquido alcoholico para enfriar.
¿En que fases se pueden utilizar los hornos y que precaución se debe tener? Pueden ser usados en tierra y en vuelo excepto durante el abastecimiento de combustible. Cuando esten encendidos , si no hay TC en el galley se deben mantener las cortinas del galley abiertas y TC debe estar alerta a los indicios de un posible fuego. Pueden ser usados en tierra, en rodaje, despegue y en vuelo , incluso durante el abastecimiento de combustible siempre cuando esten bajo supervision. Pueden ser usados en tierra, en rodaje, despegue y en vuelo, excepto durante el abastecimiento de combustible. Cuando esten encendidos , debe encontrarse lo menos un TC en el galley.
Frente a una situacion medica en vuelo. ¿Cual es el procedimiento a seguir por la TC? Un TC asume el control de la situación y solicita apoyo a otros pasajeros. paralelamente el JSB informara al piloto al mando de la situación . JSB obtendrá y proporcionara al piloto al mando datos del pasajero afectado. TC solicitara asistencia voluntaria de personal de salud calificado via PA para confirmar información a medaire. Socorrer al afectado , mantener informado al piloto al mando , quien dara instrucciones de acuerdo a la indormacion entregada por medaire. La Tripulación de mando se comunicara con la empresa medaire. Un TC asume el control y da la atención primaria. Solicita apoyo a otros TC (de ser necesario considerara pedir apoyo de pasajeros para mover a la persona afectada). La TC recoge la mayor cantidad posible de información del pasajero. TC debera informar al piloto al mando la situación medica proporcionando la información obtenida. En caso que la TC considere que la situación es aparentemente critica se deberá solicitar asistencia voluntaria de personal calificado de salud de inmediato y luego informara al comandante. medaire sera contactado paralelo por la TM Solo se utiliza en todos los vuelos operadores LATAM con los servicios de la empresa Medaire, especialista en apoyo medico remoto en vuelo y evaluacion medica pre-vuelo. En caso de no tener contacto segun ruta, se solicita apoyo medico via PA.
¿Cual es el procedimiento en la instrucciones de seguridad a los pasajeros con dispositivo de evacuación inoperativo? Los pasajeros deben ser advertidos, que hay una salida inoperativa. La demostración de seguridad se dara en vivo, excluyendo la salida afectada. La demostración de seguridad se dara a traves de video. los pasajeros cercanos a la salida con el dispositivo de evacuación inoperativo seran informados individualmente por la TC. La demostracion de seguridad se dara en vivo. se sacaran las tarjetas de seguridad de todo el avion.
¿Que condiciones deberan cumplirse para que la luz de advertencia de CABIN PRESSURE se encienda en el A320F? Motores apagados y toboganes armados. Motores encendidos y tobogan desarmado. Al menos 1 motor apagado y tobogan desarmado.
¿Cual es la cantidad de Jumpseats en aviones A321 CC-BEQ y CC-BER? 6 jumpseats 5 jumpseats 8 jumpseats.
¿Cuales son las características de un tobogan para evacuar en tierra en el A320F y A321? 1 carril , Flujo de salida de 1 pasajero por segundo. Los toboganes del A321 NEO son denominados "wide" los cuales son mas anchos permitiendo aumentar el promedio de flujo de salida de pasajeros. Luces en la zona de contacto con tierra. Cuerda que permite reingresar al avion (Reentry line) solo en A321 CEO/320/319. 1carril , Flujo de salida de 1 pasajero por 2 segundos. Luces en la zona de contacto con tierra. cuerda que permite reingresar al avion (Mooring line) solo en A321CEO/320/319. 1carril , Flujo de salida de 1 pasajero por 2 segundos. Los toboganes del A321 NEO son denominados "wide" los cuales son mas anchos permitiendo aumentar el promedio de flujo de salida de pasajeros. Luces de localizacion. Cuerda que permite reingresar al avion (Reentry Line).
En el A320F. ¿Cual es la verificacion del detector de humo que realiza el JSB en el FAP analogico? Presionar SYSTEM STATUS en PTP, verificar mensaje de LAV SMOKE SYS OK. Presionar boton SMOKE DETECT. verificar ausencia de mensajes relacionados con el detector de humo en baños Presionar SMOKE SYSTEM en PTP verificar mensaje de LAV SMOKE SYS OK.
¿Cua es el procedimiento para ubicar el jumpseat giratorio del A320 Space Flex 1 en posicion hacia la cabina de pasajeros? Girar el seguro en contra de las manecillas del reloj hacia la posicion de desasegurado. Girar el jumpseat en 270grados. Empujar el jumpseat hasta que quede asegurado. Desasegurar Jumpseat. Girar el jumpseat 270 grados desde su posicion de guardado, hacia su posicion con vision a la cabina de pasajeros. Tirar el jumpseat para asegurarlo en su posicion final. Cerrar la puerta del basurero. Desasegurar Jumpseat. Girar el Jumpseat 270grados desde su posicion de guardado hacia su posicion con vision a la cabina de pasajeros. Girar seguro y subir palanca para asegurarlo en su posicion final.
¿De donde obtiene la energia electrica el A320F en tierra, si los motores estan apagados? Solo del APU Del APU o del carro de tierra solo del carro de tierra.
En los 1320F ¿Cual es el rango de temperatura en cabina de pasajeros que puede ser controlado desde la cabina de mando? Entre 17 C y 30 C Entre 18 C y 30 C Entre 18 C y 29 C.
¿Cual es la denominacion de los baños en el A320 Space Flex 2? La.Lf y Lg La.Ld y Lf La.Lg y Lh.
¿Que caracteristicas tiene el tren de aterrizaje del A320F? Un conjunto principal de tren de aterrizaje. montado en las alas y retrayendose hacia atras. Un tren de aterrizaje de nariz montado debajo del fuselaje y que se retrae hacia las bodegas. Dos conjuntos principales de tren de aterrizaje, montados en las alas y retrayendose hacia adelante del fuselaje. Un tren de nariz montado debajo de la nariz que se retrae hacia las alas. Dos conjuntos principales de tren de aterrizaje, montados en las alas y retrayendose hacia los lados del fuselaje. Un tren de aterrizaje de nariz, montado debajo de la nariz y que se retrae hacia el fuselaje.
¿En el FAP analogico del A320, que boton hay que presionar para verificar el porcentaje de llenado de agua? El boton IND ON El boton WATER/WASTE El boton SYSTEM STATUS.
¿Con que están equipadas las bodegas del A320F para poder extinguir una situación de fuego? Están equipadas con sistema fijo de detección y extinción de fuego, se controla desde la cabina de pasajeros a traves del FAP Están equipadas con una cubierta antiflama, solo se extingue por sofocacion. Están equipadas con sistema fijo de deteccion y extincion de fuego, controlado desde la cabina de mando.
¿Que indica la luz verde intermitente en el KEYPAD en el A230F? Se ha ingresado código de acceso en emergencia a la cabina de mando. la bocina suena continuamente en el cockpit pero ninguna acción por parte de la TM ha sido tomada. Se ha ingresado código de acceso en emergencia a la cabina de mando y la puerta ha sido desasegurada por acción de la TM o automaticamente cuando no hay acción de la TM. Se ha ingresado código de acceso en emergencia a la cabina de mando y la TM ha denegado el acceso y la puerta permanece asegurada.
En el A320F .¿Para que se utiliza el Manual Release Tool - MRT? Se utiliza para desasegurar manualmente la tapa del compartimiento que contiene las mascaras de oxigeno del PSU Se utiliza para asegurar manualmente la tapa del compartimiento que contiene las mascaras de oxigeno del PSU cuando alguna se despliega inadvertidamente. Se utiliza para desasegurar el mamparo del baño LD para permitir el ingreso de las camillas.
¿Cual es la capacidad total de asientos de pasajeros en A321? 250/210/212 220/212/200 230/220/210.
¿Como se denominan las válvulas de accionamiento manual que cortan el agua de los baños y galley en el A320F? Shut off valves Shut lever valves Shut breaker valves.
En A320F. ¿En que consiste el Sistema de alerta de Evacuación - EVAC? Sistema de señalización integrado al CIDS que provee solo alerta visual en el evento que sea necesaria una evacuación inminente del avion. Sistema de señalización integrado al CIDS que provee solo alerta auditiva en el evento que sea necesaria una evacuación inminente del avion. Sistema de señalización integrado al CIDS que provee alerta visual y auditiva en el evento que sea necesaria una evacuación inminente del avion.
En el A320F. ¿De que color se enciende la luz del sistema de advertencia SLIDE ARMED? Blanca intermitente Roja intermitente Blanca fija.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso