option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

test de rocky balboa

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
test de rocky balboa

Descripción:
test de rocky balboa

Fecha de Creación: 2015/05/03

Categoría: Otros

Número Preguntas: 8

Valoración:(4)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
Denunciar Comentario
comenten por fis si !!!!!!!!!
Responder
FIN DE LA LISTA
Temario:

¿quien es el personaje principal?. rocky. apollo. adrian. ivan drago.

¿a quien le queria rocky robar el titulo de campeon?y¿perdio o gano?(rocky 1). apollo creed,perdio. ivan drago,perdio. tommy gun,perdio. adrian,gano.

¿cuantas peliculas hay ?. 6 peliculas. 5 peliculas. 4 peliculas. 7 peliculas.

¿quien acabo con la vida de apollo creed?. rocky balboa. ivan drago. tommy gun. cluber lang.

¿quien actua de rocky y quien invento la pelicula?. seelverster stallones. scott cawthon. notch.

¿como se le dio la idea a seelvester stallone de hacer una pelicula de un boxeador italiano?. estaba acostado y surgio ese pensamiento. estaba viendo un comercial de boxeadores. estaba en el baño. estaba viendo una pelea de un boxeador italiano llamado rocky marciano.

¿rocky de que pais es y como se llama su esposa ?. es de rusia y su esposa es adrian. es de australia y su esposa es maria. es de estados unidos y su esposa es roxsana. es de italia y su esposa es adrian.

(ultima pregunta )de que pais es seelvester stallone. es de estados unidos. es de italia. es de rusia. es de australia.

Denunciar Test