option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Saber pro Matemática

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Saber pro Matemática

Descripción:
Matemática tercero

Fecha de Creación: 2016/08/20

Categoría: Matemáticas

Número Preguntas: 6

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Observa los lados 1, 2,3 y 4 del cuadrado ¿Que lados son paralelos entre si?. El 1 y el 2. El 1 y el 3. El 2 y el 3. El 3 y el 4.

Tres paquetes tienen 5 galletas cada uno. La cantidad de galletas que hay en total se puede expresar como. 5. 5 + 5 + 5. 3 + 5. 3 + 3 + 3.

Si el cuadrado pequeño mide 1 cm2 ¿Cuál es la medida del cuadrado más grande que dibujó Martín?. 1 cm2. 2 cm2. 4 cm2. 8 cm2.

Un mecánico necesita un tornillo de 100 milímetros ¿Cuál de estos tornillos le sirve al mecánico?. Tornillo A. Tornillo B. Tornillo C. Tornillo D.

Comparando las dos torres, es correcto afirmar que. La torre 2 ocupa mas espacio que la 1. Las dos torres tienen igual tamaño. La torre 1 ocupa mas espacio que la dos. Las dos torres tienen diferente forma.

En un sorteo, se gira una ruleta. Si al detenerla la flecha señala la zona blanca, la persona gana un premio Que una persona gane un premio al girar la ruleta es. Imposible. Poco posible. muy posible. seguro.

Denunciar Test