option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

SASP TEMA 2

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
SASP TEMA 2

Descripción:
UN FUTURO EN RIESGO

Fecha de Creación: 2026/10/13

Categoría: Otros

Número Preguntas: 10

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Los desafíos a que nos enfrentamos pueden ser: Globales y de supervivencia. Sociales e individuales. Ambientales y sociales. Ambientales y políticos.

Cambio climático, Pérdida de biodiversidad y Contaminación ambiental, son desafíos de tipo. Social. Ambiental. Individualo. Global.

La contaminación lumínica y la contaminación acústica son un ejemplo de: Irreversible. Persistente. Global. Ambiental.

Desigualdad social y migraciones climáticas, son desafíos de tipo: Personal. Social. Global. Ambiental.

El greenwashing o lavado verde: Ninguna de las respuestas anteriores es correcta. No trata de vender ninguna responsabilidad social corporativa. Trata de vender una responsabilidad social corporativa falsa. Trata de vender una responsabilidad social corporativa verdadera.

¿Qué Directiva prohíbe, específicamente, el uso de afirmaciones medioambientales vagas, a menos que puedan fundamentarse con pruebas?. La Directiva de “Empoderamiento de los estados miembros para la transición ecológica”. La Directiva de “Empoderamiento de las empresas para la transición ecológica”. La Directiva de “Empoderamiento de los consumidores para la transición ecológica”. La Directiva de “Empoderamiento de los productores para la transición ecológica”.

Una mayor diversidad de flora y fauna frena la propagación de ciertas enfermedades causadas por parásitos, bacterias o virus”, esta afirmación es: Ninguna de las respuestas anteriores es correcta. Solo cierta en algunas ocasiones. Falsa. Verdadera.

¿Qué día se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra?. El 22 de abril. El 22 de julio. El 22 de noviembre. El 22 de enero.

¿Qué porcentaje de las tierras y océanos se acordó proteger en La cumbre sobre biodiversidad celebrada en Montreal en 2022 (COP 15) para 2030?. El 40 %. El 30 %. El 20 %. El 10 %.

RED NATURA 2000 no se encuentra dentro de las Políticas públicas para frenar la desaparición de los hábitats y preservar la biodiversidad, esto es: Ninguna de las respuestas anteriores es correcta. La primera respuesta es correcta. Falso. Verdadero.

Denunciar Test