option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

SD SAP ACADEMIA 28

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
SD SAP ACADEMIA 28

Descripción:
SD SAP ACADEMIA 28

Fecha de Creación: 2025/04/08

Categoría: Otros

Número Preguntas: 36

Valoración:(1)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Son las unidades organizativas que forman un área de ventas. Org de ventas. canal. Sector. Sociedad.

¿Cuántos canales de distribución pueden asignarse a una organización de ventas?. Indefinido. dos. hasta 9.

Un documento de Entregas está estructurado en los siguientes niveles. Cabecera. Posición. Reparto. Tipo de reparto.

El centro se determina automáticamente en los pedidos según la siguiente secuencia. Registro cliente -material. Cliente. Material. Registro info.

Todas las clases de condición utilizables en un pedido se encuentran en: Registro info. Esquema de Cálculo. Esquema de condiciones.

Es la herramienta que utiliza el sistema para encontrar el registro de condición. Registro Info. Técnica de condiciones. Control de copia. BP.

¿Qué fuentes intervienen en la determinación del centro de suministro?. BP. Maestro Materiales. Cliente - material. Registro Info.

El centro se determina automáticamente en los pedidos según la siguiente secuencia. Registro Cliente – Material / Cliente / Material. Registro info / Centro / Sociedad. Técnica de condiciones / Material / Sociedad.

Dentro de la determinación de precios, es el elemento que se utiliza para almacenar los datos que se utilizan para calcular el precio: Registro info. Técnica de condiciones. Tabla de condiciones. Clase de condición.

¿Qué funciones de interlocución deben ser obligatorias?. Responsable de Pago. Solicitante. Destinatario de factura. Utilización. Destinatario de Mercancía.

¿A que estructura Organizativa está asociada un centro?. Sociedad. Org de ventas. Canal de distribución. Mandante.

Que es el proceso Order To Cash?. Factura. Pedido. Desde la toma de Pedidos hasta el Pago. Contratos.

Se necesita que al crear un pedido de ventas el campo de número de pedido de cliente sea obligatorio para poder expedir el pedido. Esto se puede configurar en: Registro Info. Esquema de Datos Incompletos. Esquema de condiciones.

Es el principal objetivo del control de copia: Controlar el flujo de información entre los distintos documentos. Información. Procesar el pedido.

Como esta estructurado un documento de Facturación: Cabecera. Posición. Reparto. Puesto de expedición.

Que controles de Copia Existe en el Customizing: Documento de Ventas a Documento de Ventas. Entrega a Factura. Factura a Factura. Factura a Ventas. Ventas a Facturación.

Que se Asigna a un Clase de Condición. Centro. Secuencia de Acceso. Técnica de condiciones. Sociedad.

Que se Asigna a una Secuencia de Acceso. Tabla de Condiciones. Puesto de expedición. Puesto de carga. Centro.

Que es un Registro de Condición: Clase de condición. El maestro de Precios. Registro info. Maestro de condiciones.

Un Puesto de Expedición a que Unidad Organizativa esta asignada. A un centro. Sociedad. Pedido. Almacén.

Que Controla el tipo de Posición: Precio. Relevancia Entrega. Relevancia Factura. Esquema de Datos Incompletos.

Que Controla el Reparto: Pedido. Movimiento. Relevancia para Entrega. Disponibilidad. Transferencia de Necesidades.

Que clase de Documento es importante para la Expedición: Entrega. Orden de transporte. Pedido. Clase de factura.

Una Organización de Ventas puede estar asignada a Varias Sociedades?. Verdadero. Falso.

Unidad Organizativa que sectoriza los productos. Sector. Almacén. Puesto de expedición. Centro.

Que Controla un tipo de Posición: Si es relevante para factura. datos incompletos. si es relevante para la factura. Si la posición tiene Precio. Si los datos son diferentes a cabecera.

Como se determina automáticamente el tipo de Posición: Clase de Pedidos de Ventas. Utilización. Grupo de Tipo de Posición. Posición Superior. Tipo de Posición.

La clase de movimiento relevante para la salida de mercancías puede establecerse en el tipo de reparto. Falso. Verdadero.

¿Qué unidad organizativa puede utilizar en el sistema para representar una forma de expedir mercancías al cliente (por ejemplo, venta directa de fábrica, al por mayor o al por menor)?. Canal de distribución. Centro. Sociedad. Puesto de expedición.

Que es el CVI?. Customer Vendor Integration, cliente o proveedor Sincronizacion con el interlocutor comercial. Cliente - material. Proveedor. BP.

Como está compuesto el esquema de Calculo: Esquema de Documento. Área de Ventas. Esquema de Cliente. Sociedad.

El reparto este asignado a la Posición: Verdadero. Falso.

Una tabla de condiciones es una combinación de: Campos. Datos. Tablas.

La agrupación esta asignada al grupo de cuentas: Falso. Verdadero.

Que es lo que controla el grupo de cuentas?. Rango de números. Campos del maestro. Campos del BP.

Que campos en el registro de maestro de materiales influye en la determinación del tipo de posición. Grupo tipo de posición. Asignación. Registro de materiales.

Denunciar Test