Seguridad

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Seguridad

Descripción:
Seguridad

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
20/02/2020

Categoría:
Otros
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Se exige la elaboración de un estudio básico de seguridad y salud cuando: Presupuesto de ejecución por contrata incluido el proyecto es inferior a 450759 euros y no se trate de obras de túneles, galerías, conducciones subterráneas y presas. Que la duración estimada sea inferior a 30 días laborales, o si es superior, no se emplean en algún momento a más de 20 trabajadores simultáneamente. Que el volumen de mano de obra estimada, entendiendo por la suma de los días de trabajo del total de los trabajadores en la obra, sea inferior a 500. Se exige la elaboración de un estudio básico de seguridad y salud si se dan la totalidad de las circunstancias señaladas en el apartado a), b) y c).
Entre los factores determinantes del riesgo eléctrico se incluyen: Intensidad de la corriente. Resistencia eléctrica de la persona Recorrido de la corriente por el cuerpo y tiempo que dura su paso Todas son ciertas .
La técnica preventiva que tiene por objeto conservar en constante y perfecto funcionamiento las instalaciones, los equipos, las herramientas, las máquinas o los procesos, con el fin de evitar las averías suprimiendo con ello el riesgo de accidente se denomina: Conservación Mantenimiento preventivo Manutención Mantenimiento correctivo .
Identifica los factores que influyen en la peligrosidad de la corriente: Intensidad Tiempo de contacto Trayectoria dentro del cuerpo Todas las anteriores son correctas.
¿Quien está obligado a realizar el documento de prevención frente a explosiones? El representante legal de la empresa Los propios trabajadores El empresario La a y la b son ciertas .
El plan de seguridad y salud debe ser elaborado por: El contratista El promotor El trabajador autónomo Ninguna de las anteriores es correcta. .
El plan de seguridad y salud deberá estar en obra a disposición de: Solo a disposición del coordinador Sólo a disposición del inspector de trabajo Sólo a disposición de los técnicos habilitados de las Administraciones públicas. Aquellos que intervienen en la ejecución de la obra, personas u órganos con responsabilidad preventiva en las empresas intervinientes en la misma, representantes de los trabajadores, facultativa, inspección de trabajo y seguridad social, y técnicos de las administraciones públicas.
Denunciar test Condiciones de uso
CREAR TEST
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.