option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

LOS SERES VIVOS 2

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
LOS SERES VIVOS 2

Descripción:
LOS SERES VIVOS 2

Fecha de Creación: 2021/03/15

Categoría: Otros

Número Preguntas: 7

Valoración:(1)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Las células, nacen unas de otras, se alimentan para crecer y para poder llevar a cabo sus funciones; se reproducen para dar origen a nuevas células; y mueren. Verdadero. Falso.

El núcleo es una esfera que ocupa la zona central de todas las células. Verdadero. Falso.

De los siguientes conceptos señala cuales son componentes de una célula: Núcleo. Músculo. Cromosomas.

Encuentra la frase que es falsa sobre las funciones que realizan los seres vivos. (0,5p). Los seres vivos pueden tener nutrición autótrofa o heterótrofa, según el tipo de alimentos que requieran para obtener sus nutrientes orgánicos e inorgánicos. Los organismos con nutrición heterótrofa respiran para lograr la energía necesaria para vivir, mientras que los autótrofos realizan la fotosíntesis. La reproducción asexual permite a los seres vivos hacer copias idénticas de sí mismos, mientras que en la reproducción sexual, la descendencia lleva una combinación de los genes de sus progenitores. Los seres vivos se relacionan con el medio recibiendo información y respondiendo de la manera más adecuada para sobrevivir.

¿Qué poseen los seres vivos que los diferencia de los inertes (no vivos)?. Sales minerales. Células. Minerales. Azúcares.

¿Cuál no es una sustancia inorgánica?. Agua. Sales minerales. Lípidos.

Almacenan la información hereditaria;. Ácido nucleico. Proteínas. Glúcidos.

Denunciar Test