option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Servicios de Red UF3 ILERNA

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Servicios de Red UF3 ILERNA

Descripción:
Servicios de Red UF3 ILERNA

Fecha de Creación: 2021/11/30

Categoría: Otros

Número Preguntas: 21

Valoración:(2)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
Denunciar Comentario
Gracias por tu aporte.
Responder
FIN DE LA LISTA
Temario:

¿Qué es HTTP?. Es un protocolo de transferencia de supertexto, correspondiente a la capa de aplicación, que no comparte ni distribuye información entre distintos sistemas a través de las páginas web. Es un protocolo de transferencia de hipertexto, correspondiente a la capa de transporte, que comparte y distribuye información entre distintos sistemas a través de las páginas web. Ninguna de las respuestas es correcta. Es un protocolo de transferencia de hipertexto, correspondiente a la capa de aplicación, que comparte y distribuye información entre distintos sistemas a través de las páginas web.

Si es necesaria identificación para acceder a un recurso: ¿Qué forma tendría la URL generada?. Protocolo://usuario:contraseña@máquina:puerto/ruta_fichero. Protocolo://usuario@contraseña:máquina@puerto/ruta_fichero. Ninguna de las respuestas es correcta. Protocolo://máquina:puerto@usuario:contraseña /ruta_fichero.

Respecto al formato de una URL, relaciona cada afirmación con el concepto al que hace referencia. Debe ir seguido de los dos puntos (:) e identifica a una persona. Se va a utilizar en cada documento: HTTP. HTTPS, FTP, etc. Especifica el nombre del archivo que contiene al recurso. Va seguido de la arroba (@) y va en relación con el usuario. Se situa detrás de los dos puntos (:) y sirve para situal la escucha de la información. Nombre del equipo donde se encuentra la información: dirección IP, nombre de dominio, etc.

Nombre del equipo donde se encuentra la información: dirección IP, nombre de dominio, etc. Máquina. Informa. Indica que ha tenido éxito. Redirección. Debe realizar más operaciones para completar para completar la acción. Error en cliente. Error en servidor.

Señala las afirmaciones correctas referentes al funcionamiento HTTPS. Es un protocolo bastante seguro gracias a la combinación de los algoritmos de clave asimétrica 8SSL) junto con los de clave simétrica (TLS). No se utiliza ninguna combinación de algoritmos, únicamente se usa clave asimétrica (SSL). Es un protocolo bastante lento pero seguro gracias al cifrado simétrico. Su función principal es establecer conexiones de forma segura entre cliente y servidor. Este protocolo autentifica al servidor frente al cliente haciendo uso del certificado digital.

Cuando tenemos que implementar el alojamiento del servidor virtual basado en el nombre de dominio, es conveniente que el servidor web se configure para que pueda identificar los diferentes nombres de los servidores virtuales. True. False.

¿Qué se debe hacer para verificar el acceso al servicio con HTTP?. Ninguna de las respuestas es correcta. El equipo del cliente debe abrir el programa Internet Explorer y a continuación se debe escribir la dirección URL correspondiente del navegador web y pulsar intro. El equipo servidor debe abrir el programa Internet Explorer y a continuación se debe escribir la dirección URL correspondiente del navegador web y pulsar intro. No se puede verificar ese acceso.

Para la instalación de un nuevo módulo es necesario seleccionar la casilla de verificación en la ventana que aparece Seleccionar servicios de función. True. False.

Señala cuáles de estos son los pasos para la configuración de comunicaciones seguras. Abrir el administrador de IIS. Desactivar el acceso anónimo haciendo clic en Autenticación anónima > Deshabilitar. Seleccionar Autenticación básica. Activar el acceso anónimo haciendo clic en Autenticación anónima > Habilitar. Seleccionar un perfil genérico avanzado.

En el desarrollo de una documentación adecuada no debemos dejar constancias de todos los pasos previos a una instalación. True. False.

Ordena los pasos necesarios para la verificación del acceso autenticado al servidor con HTTPS: Abrimos el programa Internet Explorer. En URL escribimos la dirección correspondiente y pulsamos Intro. Se muestra un aviso informando de que el certificado que hemos creado no está firmado por ninguna CA, sino autofirmado (por nosotros mismos). Hacemos clic en Vaya a este sitio web (no recomendado). En la ventana que se muestra, introducimos el nombre de usuario y la contraseña.

¿Qué es un proxy?. El servicio proxy es un dispositivo que puede actuar solo como cliente. Admite las peticiones que hace un cliente como si fuera el mismo cliente y las reenvía hasta un servidor real. El servicio proxy es un dispositivo que puede actuar como cliente o como servidor. Admite las peticiones que hace un cliente como si fuera el servidor de destino y después, las reenvía hasta un servidor real. Ninguna de las respuestas es correcta. El servicio proxy es un dispositivo que solo puede actuar como servidor. Admite las peticiones que hace un servidor como si fuera el servidor de destino y después, las reenvía hasta un servidor real.

¿A qué capa del modelo OSI pertenece el servicio proxy?. A la capa de transporte. A la capa de datos. Ninguna de las respuestas es correcta. A la capa de presentación.

Señala las ventajas del servicio proxy. Velocidad. Retardo. Seguridad. Transparencia. Control. Filtrado.

Cuando accedemos a Internet mediante el uso del proxy, siempre es posible la realización de todas las operaciones avanzadas a través de varios puertos o protocolos. True. False.

Ordena los pasos necesarios para la instalación del servidor proxy. 1. 2. 3. 4.

¿Cuáles son los pasos para realizar la configuración del servicio proxy?. Definición de las opciones de importación. Configuración de las opciones de grupo. Configuración de las opciones de red. Definición de las opciones de implementación. Configuración de las opciones del sistema.

En la configuración del servidor de red local, dentro de la configuración de las opciones de red, selecciona la respuesta correcta: En la ventana Configuración de LAN, debemos elegir la tarjeta que conecta a la red interna. En la ventana Configuración de LAN, debemos elegir la tarjeta que conecta a la red externa. En la ventana Configuración de WAN, debemos elegir la tarjeta que conecta a la red interna. Ninguna de las respuestas es correcta.

Ordena los pasos para la configuración de las opciones del sistema, dentro de la configuración del servidor de red local. Abrimos el administrador seleccionado para ello, en este caso, Forefront. Clic sobre la opción Configurar opciones del sistema. Se muestra una ventana de inicio del asistente. Clic en Siguiente. Aparece una ventana de Identificación del host en la que seleccionamos la opción Grupo de trabajo. Continuamos haciendo clic en Siguiente. Aparece un resumen con las diferentes opciones que hemos ido seleccionando. Si toso es correcto, podemos hacer clic en Finalizar.

Selecciona cuál de las siguientes opciones no corresponde con uno de los pasos para configurar el cliente para acceder a redes públicas. Debemos escribir en Dirección la dirección correspondiente junto con el valor 8080 en la casilla del Puerto. Abrimos la ventana de comandos y escribimos setconfig. Aparece otra ventana Configuración de la red de área local (LAN) y seleccionamos la opción Usar un servidor proxy para la LAN. Ninguna de las respuestas es correcta.

Selecciona cuál de las siguientes opciones no corresponde con una de las comprobaciones del servicio. Verificación del filtrado de páginas web. Verificación de la navegación web. Todas las anteriores son correctas. Verificación del estado del servicio.

Denunciar Test