SI SE PUEDE 1

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
SI SE PUEDE 1

Descripción:
MARINER, NAVY

Autor:
MAVERYCK
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
09/10/2019

Categoría:
Fans
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
DE CONFORMIDAD CON LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, TIENEN DERECHO A POSEER ARMAS EN SU DOMICILIO PARA SU SEGURIDAD Y LEGÍTIMA DEFENSA: LOS HABITANTES DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS LOS HABITANTES DE LOS ESTADOS UNIDOS LOS HABITANTES DE LOS ESTADOS UNIDOS AMERICANOS LOS CIVILES.
DE ACUERDO A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, ES LA ORGANIZACIÓN DE HECHO DE 3 O MÁS PERSONAS PARA COMETER DELITOS EN FORMA PERMANENTE O REITERADA. DELINCUENCIA PLANEADA DELINCUENCIA ORGANIZADA DELINCUENCIA LOS MALANDROS.
CONFORME A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, SON PRINCIPIOS QUE RIGEN AL PROCESO PENAL ACUSATORIO Y ORAL. EL ACUSADO Y DEFENSOR LA MILICIA AUXILIAR PUBLICIDAD Y CONCENTRACIÓN PUBLICO.
CONFORME A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, ALGUNOS DE LOS PRINCIPIOS QUE RIGEN AL PROCESO PENAL ACUSATORIO Y ORAL SON: PROCESO Y REDACCION PAUSADO Y CONTINUO PRINCIPIO Y FIN CONTINUIDAD E INMEDIACIÓN.
SEGÚN LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EL PROCESO PENAL TIENE POR OBJETO, ENTRE OTROS: EL ESCLARECIMIENTO DE LOS HECHOS Y QUE LOS DAÑOS CAUSADOS SE REPAREN EL ESCLARECIMIENTO DE LOS HECHOS Y QUE LOS DAÑOS CAUSADOS NO SE REPAREN EL ACLARAMIENTO DE LOS HECHOS Y QUE LOS DAÑOS CAUSADOS SE REPAREN QUE TODO SALGA A FAVOR.
CONFORME A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EN EL PROCESO PENAL, LA CARGA DE LA PRUEBA PARA DEMOSTRAR LA CULPABILIDAD CORRESPONDE A: LA PARTE ACUSADORA LA PARTE QUE DEMANDA EL ACUSADO EL DEFENSOR.
EN BASE A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, SON LAS PARTES QUE TIENEN IGUALDAD PROCESAL EN UN JUICIO. LA ACUSACIÓN Y LA PRUEBA LA ACUSACIÓN Y LA DEFENSA EL DEMANDADO Y EL QUE DEMANDA TODO LA AUDIENCIA .
CONFORME A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS EN EL PROCESO PENAL, CUALQUIER PRUEBA OBTENIDA CON VIOLACIÓN A LOS DERECHOS FUNDAMENTALES SERÁ: FALSA VERIDICA NULA DE AYUDA.
CONFORME A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EN EL PROCESO PENAL, ES DERECHO DE TODA PERSONA IMPUTADA: QUE SE PRESUMA SU CULPABILIDAD QUE SE PRUEBE SU INOCENCIA QUE SEA CULPABLE QUE SE PRESUMA SU INOCENCIA.
EN EL PROCESO PENAL, CONFORME A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, LA CONFENSIÓN RENDIDA SIN LA ASISTENCIA DEL DEFENSOR: CARECERÁ DE VALOR PROBATORIO CARECERÁ DE VALOR VERIDICO CARECERÁ DE PROBATORIO SERA DE VALOR IMPORTANTE.
DE ACUERDO A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EN EL PROCESO PENAL, ES EL CASO EN EL QUE LA AUTORIDAD JUDICIAL PODRÁ AUTORIZAR QUE SE MANTENGA EN RESERVA EL NOMBRE Y DATOS DEL CUSADOR. DELINCUENCIA ORGANIZADA DELINCUENCIA PLANEADA DELINCUENCIA DELINCUENCIA PREVIA.
EN BASE A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS EN EL PROCESO PENAL, ES UNO DE LOS DERECHOS DE LA VÍCTIMA O DEL OFENDIDO. QUE SE LE REPARE EL CASO QUE SE LE REPARE EL DAÑO QUE NO SE LE REPARE EL DAÑO QUE SE HAGA DAÑO.
CONFORME A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, ¿EN QUÉ CASO LA VÍCTIMA U OFENDIDO TIENE DERECHO DE IMPUGNAR ANTE AUTORIDAD JUDICIAL LAS OMISIONES DEL MINISTERIO PÚBLICO EN LA VESTIGACIÓN DE LOS DELITOS, ASÍ COMO LAS RESOLUCIONES DE RESERVA, NO EJERCICIO, DESISTIMIENTO DE LA ACCIÓN PENAL O SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO? CUANDO YA ESTE ESTÉ SATISFECHA LA REPARACIÓN DEL DAÑO ESTÉ SATISFECHA LA REPARACIÓN DEL DAÑO CUANDO NO ESTÉ SATISFECHA LA REPARACIÓN DEL DAÑO CUANDO YA NO LE DEBAN NADA DE LA TANDA.
CONFORME A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, LA FORMACIÓN DE LAS LEYES O RETOS PUEDE COMENZAR INDISTINTAMENTE EN CUALQUIERA DE LAS DOS CÁMARAS, CON EXCEPCIÓN DE LOS PROYECTOS QUE VERSAREN SOBRE: PREDIAL, LA LUZ Y EL AGUA PAVIMENTACION, URBANIDAD Y MOLE VISA Y PASAPORTE EMPRÉSTITOS, CONTRIBUCIONES O IMPUESTOS.
CONFORME A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EXPEDIR EL BANDO SOLEMNE PARA DAR A CONOCER EN TODA LA REPÚBLICA LA DECLARACIÓN DEL PRESIDENTE ELECTO, ES UNA FACULTAD EXCLUSIVA DE: LA CÁMARA DE DIPUTADOS LA CÁMARA DE SENADORES LOS DEL SENADO LOS DEL PARTIDO.
CONFORME A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, ES UNA FACULTAD EXCLUSIVA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS. APROBAR ANUALMENTE EL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN APROBAR MENSUALMENTE EL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN NO APROBAR ANUALMENTE EL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN DAR EL DINERO POR AÑO.
DE ACUERDO A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, LA REVISIÓN DE LA CUENTA PÚBLICA CORRESPONDE A LA CÁMARA DE SENADO LA CÁMARA DE DIPUTADOS LA CÁMARA DE PEDRO LA JUNTA DE SENADO.
EN BASE A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, LA CÁMARA DE DIPUTADOS DEBERÁ APROBAR EL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN A MÁS TARDAR: EL 15 DE DICIEMBRE EL 25 DE NOVIEMBRE EL 15 DE NOVIEMBRE NOVIEMBRE.
CONFORME A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EL EJECUTIVO FEDERALREMITE LA INICIATIVA DE LEY DE INGRESOS Y EL PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN A LA CÁMARERA DE DIPUTADOS LA CÁMARA LA CÁMARA DE ALBAÑIL LA CÁMARA DE DIPUTADOS.
EN BASE A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DECLARAR SI HAY O NO LUGAR A PROCEDER PENALMENTE CONTRA LOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE HUBIEREN INCURRIDO EN UN DELITO, LE CORRESPONDE A: LA CÁMARA DE DIPUTADOS LA CÁMARA LA CÁMARA DE ENSENADA LA CÁMARA DE DIPUTADOS MEXICANOS.
DE ACUERDO A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS APROBAR EL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO ES UNA FACULTAD QUE CORRESPONDE A: LA CÁMARA DE DIPUTADOS LA CÁMARA DE DIPUTADOS Y SENADORES LOS SENADORES LOS LEGISLADORES.
DE ACUERDO A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS ¿CUÁNTOS DIPUTADOS Y SENADORES INTEGRAN LA COMISIÓN PERMANENTE? 09 DIPUTADOS Y 08 SENADORES 19 DIPUTADOS Y 18 SENADORES 19 DIPUTADOS Y 18 SENADORES Y 20 ALBAÑILES UNOS CUANTOS DIPUTADOS Y SENADORES.
EN BASE A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS ¿CUÁNTOS MIEMBROS INTEGRAN LA COMISIÓN PERMANENTE? 27 MIEMBROS 37 INTEGRANTES 37 MIEMBROS MUCHOS MIEMBROS.
DE ACUERDO A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, ES UNA ATRIBUCIÓN DE LA COMISIÓN PERMANENTE. NEGAR SU CONSENTIMIENTO PARA EL USO DE LA GUARDIA NACIONAL EN LOS CASOS DE QUE HABLA EL ART. 76 NO PRESTAR SU CONSENTIMIENTO PARA USO DE LA GUARDIA NACIONAL EN LOS CASOS DE QUE HABLA EL ART. 76 CONSENTIR EL USO DE LA GUARDIA NACIONAL PRESTAR SU CONSENTIMIENTO PARA EL USO DE LA GUARDIA NACIONAL EN LOS CASOS DE QUE HABLA EL ART. 76.
DE ACUERDO A LA CONSTITUCIÓN POLÍTCA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, TIENE, ENTRE SUS ATRIBUCIONES, CONCEDER LICENCIA HASTA POR SESENTA DÍAS NATURALES AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA. LA COMISIÓN PERMANENTE LA COMISIÓN DE LUZ LA COMISIÓN PERMANENTE SIEMPRE LA PERMANENTE.
DE CONFORMIDAD CON LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDS MEXICANOS, RECIBE LA PROTESTA DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA. LA COMISIÓN PERMANENTE LA COMISIÓN FEDERAL LA COMISION DEL DEPORTE LA INSTITUCION PERMANENTE.
DE ACUERDO A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDS MEXICANOS, DURANTE LOS RECESOS DEL CONGRESO DE LA UNIÓN HABRÁ UNA COMISIÓN PERMANENTE COMPUESTA DE: 12 MIEMBROS 37 MIEMBROS MUCHA GENTE NINGUN MIEMBRO.
SEGÚN LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DE ACUERDO A SUS ATRIBUCIONES, PRESTA SU CONSENTIMIENTO PARA EL USO DE LA GUARDIA NACIONAL LA FEDERACIÓN LA COMISIÓN DE FUERZA LA COMISIÓN PERMANENTE COPPEL.
DE CONFORMIDAD CON LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, RECIBE DURANTE EL RECESO DEL CONGRESO DE LA UNIÓN LAS INICIATIVAS DE LEY, LAS OBSERVACIONES A LOS PROYECTOS DE LEY O DECRETO QUE ENVÍE EL EJECUTIVO. LA PERMANENTE LA COMISIÓN PERMANENTE DE LUZ SU COMISIÓN LATENTE LA COMISIÓN PERMANENTE.
EN APEGO A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, RATIFICA LOS NOMBRAMIENTOS QUE EL PRESIDENTE HAGA DE EMBAJADORES, CÓNSULES GENERALES, EMPLEADOS SUPERIORES DE HACIENDA, CORONELES, JEFES SUPERIORES DEL EJÉRCITO, ARMADA Y FUERZA ÁEREA NACIONALES LA COMISIÓN PERMANENTE LA FEDERACION LOS PENALISTAS LOS DIPUTADOS.
SEGÚN LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EN EL ÁMBITO DE SUS RESPECTIVAS COMPETENCIAS, ESTABLECERÁN ORGANISMOS DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE AMPARA EL ORDEN JURÍDICO MEXICANO. EL CONGRESO DE LA UNIÓN Y LAS LEGISLATURAS DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS EL CONGRESO DE LA UNIÓN Y LAS LEGISLATURAS DE LAS ENTIDADES LOCALES EL GRUPO DE LA UNIÓN Y LAS LEGISLATURAS DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS LSO MEXICANOS DE NACIMIENTO.
DE ACUERDO A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, LOS ORGANISMOS DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE AMPARA EL ORDEN JURÍDICO MEXICANO, CONOCERÁN DE QUEJAS EN CONTRA DE ACTOS U OMISIONES DE: NATURALEZA ADMINISTRATIVA PROVENIENTES DE CUALQUIER AUTORIDAD O SERVIDOR PRIVADO NATURALEZA ADMINISTRATIVA PROVENIENTES DE CUALQUIER AUTORIDAD O SERVIDOR PÚBLICO NATURALEZA ADMINISTRATIVA PROVENIENTES DE CUAL O SERVIDOR PÚBLICO ADMINISTRATIVA PROVENIENTES DE CUALQUIER AUTORIDAD O SERVIDOR PÚBLICO.
SEGÚN LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, LAS RECOMENDACIONES QUE FORMULEN LOS ORGANISMOS DE PROTECCIÓN DE DERECHOS HUMANOS, TENDRÁN CARÁCTER DE: PÚBLICAS, NO SIMILARES PÚBLICAS PÚBLICAS, NO VINCULATORIAS LAS MEJORES PUBLICAS.
DE ACUERDO A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, CUANDO LAS RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LOS ORGANISMOS DE PROTECCIÓN DE DERECHOS HUMANOS NO SEAN ACEPTADAS O CUMPLIDAS POR LAS AUTORIDADES O SERVIDORES PÚBLICOS, ESTOS DEBERÁN: FUNDAR, MOTIVAR Y NO HACER PÚBLICA SU NEGATIVA NO FUNDAR, MOTIVAR Y HACER PÚBLICA SU NEGATIVA LA MOTIVACION Y HACERLO PUBLICO FUNDAR, MOTIVAR Y HACER PÚBLICA SU NEGATIVA.
DE CONFORMIDAD CON LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, LOS ORGANISMOS DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS NO SON COMPETENTES PARA CONOCER DE ASUNTOS: ELECTORALES Y JURISDICCIONALES ELECTORALES Y JUDICIALES ELECTOR Y JURISDICCION FEDERALES Y NACIONALES.
EN APEGO A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, LA COMISIÓN NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS ES UN ORGANISMO ESTABLECIDO POR: EL CONGRESO DE LA UNIÓN EL CONGRESO DE LA UNIÓN DE LA NACION EL CONGRESO DE MEXICO EL CONGRESO DE LA NACION.
DE ACUERDO A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, LOS TRIBUNALES DE LA FEDERACIÓN RESOLVERÁN TODA CONTROVERSIA QUE SE SUSCITE: POR TRATADOS INTERNACIONALES DE LOS QUE EL ESTADO MEXICANO NO SEA PARTE POR TRATADOS INTERNACIONALES DE LOS QUE EL ESTADO MEXICANO SEA PARTE POR ACUERDOS INTERNACIONALES DE LOS QUE EL ESTADO MEXICANO SEA PARTE POR TRATADOS INTERNACIONALES DE LOS QUE EL ESTADO MEXICANO.
LOS DERECHOS HUMANOS SE ENCUENTRAN RECONOCIDOS EN: LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS EN LOS TRATADOS INTERNACIONALES LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y EN LOS TRATADOS INTERNACIONALES LA CONSTITUCIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y EN LOS TRATADOS INTERNACIONALES.
LAS NORMAS RELATIVAS A LOS DERECHOS HUMANOS SE INTERPRETARÁN DE CONFORME CON: LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA Y TRATADOS INTERNACIONALES TODA LA CAMARA DE COMERCIO LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y TRATADOS INTERNACIONALES.
LAS NORMAS RELATIVAS A LOS DERECHOS HUMANOS SE INTERPRETARÁN DE CONFORMIDAD CON LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y LOS TRATADOS INTERNACIONALES DE LA MATERIA, FAVORECIENDO EN TODO TIEMPO A: LAS PERSONAS LA PROTECCIÓN MÁS AMPLIA LOS ANIMALES LA PROTECCION MAS ALTA LA PROTECCIÓN MÁS AMPLIA LA PROTECCION DE LAS PERSONAS.
DE CONFORMIDAD CON LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, ES EL ENTEENCARGADO DE PREVENIR, INVESTIGAR, SANCIONAR Y REPARAR LAS VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS. EL ESTADO EL ESTADO NACIONAL LA NACIÓN LA FEDERACIÓN.
CONFORME A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, LAS AUTORIDADES, EN EL ÁMBITO DE SUS COMPETENCIAS, TIENEN LA OBLIGACIÓN DE PROMOVER, RESPETAR, PROTEGER Y GARANTIZAR LOS DERECHOS HUMANOS EN BASE A LOS PRINCIPIOS DE: LA UNIVERSIDAD DE INDEPENDENCIA UNIVERSALIDAD E INDEPENDENCIA UNIVERSALIDAD LA INDEPENDENCIA.
EN APEGO A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, LOS HABITANTES DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS TIENEN DERECHO A POSEER ARMAS, PARA: SU SEGURIDAD Y LEGÍTIMA DEFENSA DE LA NACION SU INTEGRIDAD Y LEGÍTIMA DEFENSA SU SEGURIDAD Y LEGÍTIMA DEFENSA LEGITIMA DEFENSA.
DE ACUERDO A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EL QUE LOS HABITANTES DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS POSEEAN ARMAS EN SU DOMICILIO PARA SEGURIDAD Y LEGÍTIMA DEFENSA, ES UN BENEFICIO UN DEBER UN PACTO UN DERECHO.
DE ACUERDO A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, LOS HABITANTES DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS POSEERÁN ARMAS EN SU DOMICILIO, CON EXCEPCIÓN DE AQUELLAS: RESERVADAS PARA EL USO EXCLUSIVO DEL EJÉRCITO, ARMADA, FUERZA AÉREA Y GUARDIA NACIONAL RESERVADAS PARA EL USO EXCLUSIVO LAS RESERVADAS PARA TODOS LOS MEXICANOS NO RESERVADAS PARA EL USO EXCLUSIVO DEL EJÉRCITO, ARMADA, FUERZA AÉREA Y GUARDIA NACIONAL .
RESOLVERÁN TODA CONTROVERSIA QUE SE SUSCITE POR NORMAS GENERALES, ACTOS U OMISIONES DE LA AUTORIDAD, QUE VIOLEN LOS DERECHOS HUMANOS RECONOCIDOS Y LAS GARANTÍAS OTORGADAS PARA SU PROTECCIÓN POR LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. LOS TRIBUNALES DE LA FEDERACIÓN LOS TRIBUNALES DE LA NACION LOS JUZGADOS LOS FEDERALES.
CONFORME LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, ES COMO SE REPUTARÁ A TODA PERSONA QUE DESEMPEÑE UN EMPLEO, CARGO O COMISIÓN DE CUALQUIER NATURALEZA EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN O EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL. COMO SERVIDORES DE LA NACION COMO SERVIDORES PÚBLICOS COMO FUNCIONARIOS COMO DIPUTADOS.
DENTRO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANO, EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, DURANTE EL TIEMPO DE SU ENCARGO, SÓLO PODRÁ SER ACUSADO, ENTRE OTROS, POR: DELITOS LEVES DEL ORDEN COMÚN DELITOS GRAVES DEL ORDEN FEDERAL DELITOS GRAVES DEL ORDEN COMÚN ORDEN COMÚN.
EN APEGO A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, DURANTE EL TIEMPO DE SU ENCARGO, SÓLO PODRÁ SER ACUSADO, ENTRE OTROS, POR: TRAICIÓN A LA NACION ROBAR AL PUEBLO POR NO DAR EMPLEOS TRAICIÓN A LA PATRIA.
LOS EJECUTIVOS DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS, LOS DIPUTADOS A LAS LEGISLATURAS LOCALES Y LOS MAGISTRADOS DE LOS TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA LOCALES, ENTRE OTROS SERVIDORES PÚBLICOS A LOS QUE LAS CONSTITUCIONES LOCALES LES OTORGUE AUTONOMÍA, SERÁN RESPONSABLES DEL MANEJO Y APLICACIÓN INDEBIDOS DE: LOS FONDOS Y RECURSOS FEDERALES LOS FONDOS Y RECURSOS DE LA NACION LA CAJA DE AHORRO DEL BANCO MEXICANO.
CONFORME A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EL PROCESO PENAL TIENE POR OBJETO, ENTRE OTROS: PROTEGER AL INOCENTE Y PROCURAR QUE EL CULPABLE NO QUEDE IMPUNE PROTEGER AL CULPABLE Y PROCURAR QUE EL INOCENTE NO QUEDE IMPUNE QUE PAGUEN LOS CULPABLES PROCURAR QUE NADIE SEA MALO.
SEGÚN LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EN EL PROCESO PENAL, LA CARGA DE LA PRUEBA PARA DEMOSTRAR LA CULPABILIDAD CORRESPONDE A: LA PARTE CULPABLE LA PARTE ACUSADORA EL JUEZ AL ABOGADO.
CONFORME A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EN EL PROCESO PENAL, ES DERECHO DE TODA PERSONA IMPUTADA. QUE NO SE LE INFORME LOS HECHOS QUE SE LE IMPUTAN Y LOS DERECHOS QUE LE ASISTEN PAGAR CON CARCEL QUE SE LE INFORME LOS HECHOS QUE SE LE IMPUTAN Y LOS DERECHOS QUE LE ASISTEN NO SER JUZGADO DOS VECES.
DENTRO DEL CÓDIGO PENAL FEDERAL, LOS ENCARGADOS O EMPLEADOS DE LOS CENTROS PENITENCIARIOS QUE COBREN CUALQUIER CANTIDAD A LOS IMPUTADOS, SENTENCIADOS O A SUS FAMILIARES, A CAMBIO DE ROPORCIONARLES BIENES O SERVICIOS QUE GRATUITAMENTE BRINDE EL ESTADO PARA OTORGARLES CONDICIONES DE PRIVILEGIO EN EL ALOJAMIENTO, ALIMENTACIÓN O RÉGIMEN, COMETEN EL DELITO: CONTRA LA JUSTICIA CONTRA LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA FEDERAL JUSTICIA FEDERAL CONTRA LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.
DENTRO DEL CÓDIGO PENAL FEDERAL, LOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE DESEMPEÑEN ALGÚN OTRO EMPLEO OFICIAL O UN PUESTO O CARGO PARTICULAR QUE LA LEY LES PROHÍBA, COMETEN EL DELITO: CONTRA LA ADMINISTRACIÓNN DE JUSTICIA A FAVOR DE LA ADMINISTRACIÓNN DE JUSTICIA LA ADMINISTRACIÓNN DE JUSTICIA A FAVOR DE LA JUSTICIA.
DE CONFORMIDAD CON EL CÓDIGO PENAL FEDERAL, EL SERVIDOR PÚBLICO QUE ORDENE O PRACTIQUE CATEOS O VISITAS DOMICILIARIAS FUERA DE LOS CASOS AUTORIZADOS POR LA LEY, COMETE EL DELITO: CONTRA LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA CONTRA LA ADMINISTRACIÓN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA LA JUSTICIA.
DE CONFORMIDAD CON EL CÓDIGO PENAL FEDERAL, ES EL DELITO QUE COMETE EL QUE FORME PARTE DE UNA ASOCIACIÓN O BANDA DE TRES O MÁS PERSONAS CON PROPÓSITO DE DELINQUIR ASOCIACIÓN CULPOSA ASOCIACIÓN DELICTUOSA ASOCIACIÓN DEL DELITO FEDERACION DELICTUOSA.
DENTRO DEL CÓDIGO PENAL FEDERAL, SI EL MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN DELICTUOSA PERTENECE A LAS FUERZAS ARMADAS MEXICANAS EN SITUACIÓN DE RETIRO, DE RESERVA O EN ACTIVO, ADEMÁS DE LA PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD AUMENTADA, SE LE IMPONDRÁ, ENTRE OTRAS SANCIONES: LA BAJA DEFINITIVA DE LA CHAMBA LA BAJA TEMPORAL DE LA FUERZA ARMADA A QUE PERTENEZCA LA BAJA DEFINITIVA DE LA FUERZA ARMADA A QUE PERTENEZCA LA BAJA DEFINITIVA DE LA FUERZA ARMADA DE AMERICA.
PARA LOS EFECTOS DEL CÓDIGO PENAL FEDERAL, LA REUNIÓN HABITUAL, OCASIONAL O TRANSITORIA, DE TRES O MÁS PERSONAS QUE SIN ESTAR ORGANIZADAS CON FINES DELICTUOSOS, COMETEN EN COMÚN ALGÚN DELITO, SE CONSIDERA COMO: LOS MALANDROS LOS RATEROS LAS VICTIMAS PANDILLA.
DE ACUERDO AL CÓDIGO PENAL FEDERAL, CUANDO EL MIEMBRO DE LA PANDILLA SEA O HAYA SIDO SERVIDOR PÚBLICO DE ALGUNA CORPORACIÓN POLICÍACA, ADEMÁS DE LA PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD AUMENTADA, SE LEIMPONDRÁ: LA DESTITUCIÓN DEL EMPLEO, CARGO O COMISIÓN PÚBLICOS LA BAJA DEL EMPLEO, CARGO O COMISIÓN PÚBLICOS LA DESTITUCIÓN DEL EMPLEO DESPIDO DE SU CARGO PUBLICO.
DE CONFORMIDAD CON EL CÓDIGO PENAL FEDERAL, ES EL DELITO QUE SE COMETE EN CONTRA DE UN SERVIDOR PÚBLICO O AGENTE DE LA AUTORIDAD EN EL ACTO DE EJERCER LÍCITAMENTE SUS FUNCIONES O CON MOTIVO DE ELLAS. DELITO COMETIDO CONTRA FUNCIONARIOS PÚBLICOS ABUSO COMETIDO CONTRA FUNCIONARIOS PÚBLICOS DELITO COMETIDO CONTRA FUNCIONARIOS DELITO COMETIDO .
PARA EFECTOS DEL CÓDIGO PENAL FEDERAL, ES LA ACCIÓN QUE SE ENTIENDE POR VENDER, COMPRAR, ADQUIRIR O ENAJENAR ALGÚN NARCÓTICO VENDER COMERCIAR REGALAR PRESTAR.
AL QUE PRODUZCA, TRANSPORTE, TRAFIQUE, COMERCIE, SUMINISTRE AÚN GRATUITAMENTE O PRESCRIBA ALGUNO DE LOS NARCÓTICOS SEÑALADOS EN EL ARTÍCULO 193 DEL CÓDIGO PENAL FEDERAL, SIN LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE A QUE SE REFIERE LA LEY GENERAL DE SALUD, SE LE IMPONDRÁ COMO SANCIÓN: DE DIEZ A VEINTICINCO AÑOS Y DE CIEN HASTA QUINIENTOS HORAS MULTA DE DIEZ A VEINTICINCO MESES Y DE CIEN HASTA QUINIENTOS DÍAS MULTA DE DIEZ A VEINTICINCO AÑOS Y DE CIEN HASTA QUINIENTOS DÍAS MULTA DE DIEZ A VEINTICINCO AÑOS .
¿EN QUÉ FRACCIÓN SERÁN AUMENTADAS LAS PENAS QUE EN SU CASO RESULTEN APLICABLES POR LOS DELITOS PREVISTOS EN EL ARTÍCULO 194 DEL CÓDIGO PENAL FEDERAL; ¡CUANDO SON COMETIDOS POR SERVIDORES PÚBLICOS ENCARGADOS DE PREVENIR, DENUNCIAR, INVESTIGAR O JUZGAR LA COMISIÓN DE LOS DELITOS CONTRA LA SALUD O POR UN MIEMBRO DE LAS FUERZAS ARMADAS MEXICANAS EN SITUACIÓN DE RETIRO, DE RESERVA O EN ACTIVO? UN MEDIO UN ENTERO TODA LA PENA UNA MITAD.
PARA EFECTOS DEL CÓDIGO PENAL FEDERAL ES TODA PERSONA QUE DESEMPEÑE UN EMPLEO, CARGO O COMISIÓN DE CUALQUIER NATURALEZA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL CENTRALIZADA O EN LA DEL DISTRITO FEDERAL SERVIDOR PÚBLICO FUNCIONARIO PUBLICO PÚBLICO SERVIDOR FEDERAL.
CONFORME AL CÓDIGO PENAL FEDERAL, LOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE, PARA IMPEDIR LA EJECUCIÓN DE UNA LEY, DECRETO O REGLAMENTO, EL COBRO DE UN IMPUESTO O EL CUMPLIMIENTO DE UNA RESOLUCIÓN JUDICIAL, PIDA AUXILIO A LA FUERZA PÚBLICA O LA EMPLEE CON ESE OBJETO, COMETEN EL DELITO DE: ABUSO DE AUTORIDAD ABUSO DE PODER ABUSO DE CONFIANZA ABUSO DE AMIGOS.
DE ACUERDO AL CÓDIGO PENAL FEDERAL, CUANDO LOS SERVIDORES PÚBLICOS INCURREN EN ESTA CONDUCTA COMETEN EL DELITO DE ABUSO DE AUTORIDAD CUANDO NO SE NIEGUE INJUSTIFICADAMENTE A DESPACHAR UN NEGOCIO PENDIENTE ANTE ÉL CUANDO SE NIEGUE INJUSTIFICADAMENTE A DESPACHAR UN NEGOCIO PENDIENTE ANTE ÉL CUANDO SE NIEGUE INJUSTIFICADAMENTE A DESPACHAR UN NEGOCIO DESPACHAR UN NEGOCIO PENDIENTE ANTE ÉL.
DE CONFORMIDAD CON EL CÓDIGO PENAL FEDERAL, CUANDO EL SERVIDOR PÚBLICO INDEBIDAMENTE RETARDE O NIEGUE A LOS PARTICULARES LA PROTECCIÓN O SERVICIO QUE TENGA OBLIGACIÓN DE OTORGARLES O IMPIDA LA PRESENTACIÓN O EL CURSO DE UNA SOLICITUD, COMETE EL DELITO DE: ABUSO DE PODER ABUSO ABUSO DE AUTORIDAD EXCESO DE AUTORIDAD.
DENTRO DEL CÓDIGO PENAL FEDERAL, CUANDO LOS SERVIDORES PÚBLICOS INCURREN EN ESTA CONDUCTA COMETEN EL DELITO DE ABUSO DE AUTORIDAD CUANDO: CUANDO NO APOYEN A LOS NEGOCIOS CUANDO QUIERAN COBRAR POR UN FAVOR CUANDO SE NIEGUEN INJUSTIFICADAMENTE SEAN ENCARGADOS DE LA JUSTICIA Y SE NIEGUEN INJUSTIFICADAMENTE A DESPACHAR UN NEGOCIO PENDIENTE.
CONFORME AL CÓDIGO PENAL FEDERAL, CUANDO EL ENCARGADO O ELEMENTO DE UNA FUERZA PÚBLICA, REQUERIDO LEGALMENTE POR UNA AUTORIDAD COMPETENTE PARA QUE LE PRESTE AUXILIO, SE NIEGUE A DÁRSELO O RETRASE EL MISMO INJUSTIFICADAMENTE, COMETE EL DELITO DE: ABUSO DE AUTORIDAD MAL ELEMENTO FALLA DE AUTORIDAD MAL SERVIDOR PUBLICO.
DE ACUERDO AL CÓDIGO PENAL FEDERAL, CUANDO EL SERVIDOR PÚBLICO INCURRE EN ESTA CONDUCTA COMETE EL DELITO DE ABUSO DE AUTORIDAD. CUANDO SABE DE UNA PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD Y NO LA DENUNCIA INMEDIATAMENTE CUANDO SABE DE UNA PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD CUANDO NO SABE DE UNA PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD Y NO LA DENUNCIA INMEDIATAMENTE CUANDO LE NIEGA LA LIBERTAD A UN LADRON.
DENTRO DEL CÓDIGO PENAL FEDERAL, EL SERVIDOR PÚBLICO QUE HAGA QUE SE LE ENTREGUEN FONDOS, VALORES U OTRA COSA QUE NO SE LE HAYA CONFIADO A ÉL Y SE LOS APROPIE O DISPONGA DE ELLOS INDEBIDAMENTE, COMETE EL DELITO DE: ABUSO DE CONFIANZA ABUSO DE AUTORIDAD ABUSO DE PODER ABUSO DE AMISTAD.
DE ACUERDO AL CÓDIGO PENAL FEDERAL, CUANDO EL SERVIDOR PÚBLICO INCURRE EN ESTA CONDUCTA COMETE EL DELITO DE ABUSO DE AUTORIDAD. CUANDO NO FALSEE EL REPORTE ADMINISTRATIVO DE DETENCIÓN CORRESPONDIENTE CUANDO FALSEE EL REPORTE ADMINISTRATIVO CUANDO FALSEE EL REPORTE ADMINISTRATIVO DE DETENCIÓN CORRESPONDIENTE CUANDO EL REPORTE ADMINISTRATIVO DE DETENCIÓN NO CORRESPONDIENTE.
CONFORME AL CÓDIGO PENAL FEDERAL, EL SERVIDOR PÚBLICO QUE OMITA EL REGISTRO DE LA DETENCIÓN CORRESPONDIENTE O DILATE INJUSTIFICADAMENTE PONER AL DETENIDO A DISPOSICIÓN DE LA AUTORIDAD CORRESPONDIENTE, COMETE EL DELITO DE: ABUSO DE CONFIANZA ABUSO DE PODER ABUSO SEXUAL ABUSO DE AUTORIDAD.
DE CONFORMIDAD CON EL CÓDIGO PENAL FEDERAL, CUANDO EL SERVIDOR PÚBLICO INCURRE EN ESTA CONDUCTA COMETE EL DELITO DE ABUSO DE AUTORIDAD. CUANDO INCUMPLA CON LA OBLIGACIÓN DE IMPEDIR LA EJECUCIÓN DE LAS CONDUCTAS DE PRIVACIÓN DE LIBERTAD CUANDO NO INCUMPLA CON LA OBLIGACIÓN DE IMPEDIR LA EJECUCIÓN DE LAS CONDUCTAS DE PRIVACIÓN DE LIBERTAD CUANDO INCUMPLA CON LA OBLIGACIÓN DE IMPEDIR LA EJECUCIÓN DE LAS CONDUCTAS IMPEDIR LA EJECUCIÓN DE LAS CONDUCTAS DE PRIVACIÓN DE LIBERTAD.
DENTRO DEL CÓDIGO PENAL FEDERAL, EL SERVIDOR PÚBLICO QUE CON CUALQUIER PRETEXTO OBTENGA DE UN SUBALTERNO PARTE DE SU SUELDO, DÁDIVAS U OTROS SERVICIOS, COMETE EL DELITO DE: ABUSO DE AUTORIDAD ABUSO DE CONFIANZA ABUSO DE AMISTAD ABUSO DE PPODER.
DE CONFORMIDAD CON EL CÓDIGO PENAL FEDERAL, ES UN DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, COMETIDO POR SERVIDORES PÚBLICOS. DESEMPEÑAR ALGÚN OTRO EMPLEO OFICIAL QUE LA LEY LES EXIJA DESEMPEÑAR ALGÚN OTRO EMPLEO OFICIAL QUE LA LEY LES PROHÍBA DESEMPEÑAR ALGÚN OTRO EMPLEO DESEMPEÑAR OTRO CARGO.
DENTRO DEL CÓDIGO PENAL FEDERAL, ES UN DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, COMETIDO POR LOS SERVIDORES PÚBLICOS: CONTRIBUCIONES EN CUALQUIER LUGAR DE DETENCIÓN IMPONER CONTRIBUCIONES EN LUGAR DE DETENCIÓN IMPONER CONTRIBUCIONES EN CUALQUIER LUGAR DE DETENCIÓN DETNER CUALQUIER PERSONA.
CONFORME AL CÓDIGO PENAL FEDERAL, ES UN DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA COMETIDO POR LOS SERVIDORES PÚBLICOS: ATRASAR MALICIOSAMENTE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DEMORAR MALICIOSAMENTE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA NO HACER BIEN SU TRABAJO RETARDAR MALICIOSAMENTE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.
PARA EFECTOS DE LA LDPAM ES EL CONJUNTO DE OBLIGACIONES QUE EL SERVICIO IMPONE AL PERSONAL DE LA ARMADA EN VIRTUD DE LA JERARQUÍA QUE OSTENTE O DEL CARGO O COMISIÓN QUE DESEMPEÑE DEBER BEBER HACER EFECTUAR DEBER.
DE ACUERDO A LA LEY DE DISCIPLINA PARA EL PERSONAL DE LA ARMADA DE MÉXICO, EL CUMPLIMIENTO DEL DEBER ES EL MEDIO POR EL CUAL SE OBTIENE: LA DISCIPLINA LA LEALTAD EL SACRIFICIO LA MORAL.
EL PERSONAL NAVAL CUMPLIRÁ CON DIGNIDAD SU DEBER Y EVITARÁ, EN EL EJERCICIO DEL MANDO, QUE SE ACTÚE CON: DESPREOCUPACIÓN Y FRIALDAD DESPREOCUPACIÓN Y TIBIEZA CON FUERZA EXCESIVA CON APEGO A LA LEY.
SON LOS QUE EJECUTA EL PERSONAL NAVAL, AISLADA O COLECTIVAMENTE; EN CUMPLIMIENTO DE ÓRDENES QUE RECIBE O EN EL DESEMPEÑO DE LAS FUNCIONES QUE LE COMPETEN ACTOS FUERA DEL SERVICIO ACCION DEL SERVICIO ACTOS DEL SERVICIO ACTOS NO DEL SERVICIO.
ES COMO EL PERSONAL NAVAL EJECUTA LOS ACTOS DEL SERVICIO, EN CUMPLIMIENTO DE ÓRDENES QUE RECIBE O EN EL DESEMPEÑO DE LAS FUNCIONES QUE LE COMPETEN AISLADA Y OFICIALMENTE COLECTIVAMENTE ATRAZADAS Y COLECTIVAS AISLADA Y COLECTIVAMENTE.
TODO EL PERSONAL DE LA ARMADA SERÁ RESPONSABLE DE:. EL MANTENIMIENTO DE LA DISCIPLINA EL MANTENIMIENTO DEL DEBER EL MANTENIMIENTO DE LA CASA EL CUMPLIMIENTO DE LA DISCIPLINA.
LA RESPONSABILIDAD DEL MANTENIMIENTO DE LA DISCIPLINA ES EN PROPORCIÓN A: LA JERARQUÍA, CARGO O COMISIÓN LA JERARQUÍA O CARGO EL GRADO, CARGO O COMISIÓN LA COMISION DEL SERVICIO.
DEFINE LOS DEBERES QUE CORRESPONDEN A TODO EL PERSONAL DE LA ARMADA PARA EL DESEMPEÑO DE LOS DIFERENTES SERVICIOS Y COMISIONES QUE SEAN ASIGNADOS EN LAS UNIDADES Y ESTABLECIMIENTOS NAVALES: EL GRADO LA JERARQUÍA LA POSICION LA COMISION.
CONFORME A LA LDPAM, EXIGEN E IMPONEN A TODO EL PERSONAL NAVAL EL CUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES Y FUNCIONES QUE ESTABLECE EL REGLAMENTO, LOS MANUALES DE ORGANIZACIÓN, PROCEDIMIENTOS SISTEMÁTICOS DE OPERACIÓN Y DEMÁS DISPOSICIONES APLICABLES LOS ENCARGOS O COMISIONES LAS COMISIONES LOS CARGOS O COMISIONES LOS MANDADOS O COMISIONES.
CONFORME A LA LDPAM, DEBEN CUMPLIRSE EN EL TIEMPO INDICADO POR EL SUPERIOR, SALVO EN LOS CASOS EN QUE OCURRAN CIRCUNSTANCIAS DE FUERZA MAYOR QUE MODIFIQUEN EL TIEMPO PREVISTO PARA SU EJECUCIÓN. LAS TAREAS LOS MANDATOS LAS EJECUCIONES LAS ÓRDENES.
DE ACUERDO A LA LDPAM, ¿DE QUÉ MANERA SE DEBE COMPORTAR EL PERSONAL DE LA ARMADA, EN SU TRATO CON LA POBLACIÓN CIVIL?. DIGNO Y RESPETUOSO DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS DIGNO Y RESPETUOSO DERECHOS DE LAS PERSONAS RESPETUOSO Y ELEGANTE.
DE ACUERDO A LA LDPAM; ¿CON QUIÉN EL PERSONAL NAVAL DEBERÁ OBSERVAR UN COMPORTAMIENTO DIGNO Y RESPETUOSO DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS? CON LA POBLACIÓN CIVIL CON LOS POLICIAS CON LOS JEFES CON LOS SUBALTERNOS.
CONFORME A LA LDPAM, ¿QUÉ DEBE PROCURAR NO HACER EL SUPERIOR, EN PRESENCIA DEL PERSONAL DE MENOR JERARQUÍA Y MENOS AÚN DE CIVILES? HACER LAS CORRECCIONES AL MILITAR HACER OBSERVACIONES O CORRECCIONES AL MILITAR HACER OBSERVACIONES AL MILITAR DEJARLO EXPRESARCE.
DE ACUERDO A LA LDPAM, ES EL RECURSO QUE SÓLO DEBERÁ DESTINARSE A LAS LABORES REGLAMENTARIAS INHERENTES A SU SERVICIO O COMISIÓN RECURSO FINANCIERO RECURSO MATERIALES RECURSO HUMANO RECURSO ANIMALES.
CONFORME A LA LDPAM, SON LOS RECURSOS QUE SÓLO DEBERÁN SER EMPLEADOS PARA EL FIN QUE LO REQUIERAN LAS EXIGENCIAS DEL SERVICIO, CONFORME A LAS DIRECTIVAS, ÓRDENES Y CONSIGNAS EXPEDIDAS PARA SU USO RECURSOS MATERIALES Y HUMANOS RECURSOS DE DINERO MATERIALES Y FINANCIEROS RECURSOS MATERIALES Y FINANCIEROS.
DE ACUERDO A LA LDPAM EL PERSONAL DE LA ARMADA TIENE PROHIBIDO: DAR CRÉDITO A DENUNCIAS O QUEJAS ANÓNIMAS DAR CRÉDITO A DENUNCIAS DAR CRÉDITO A QUEJAS ANÓNIMAS DAR CRÉDITO A PENSIONADOS.
DE ACUERDO A LA LDPAM, ES UNA DE LAS PROHIBICIONES DEL PERSONAL DE LA ARMADA CURSAR UNO O MÁS ANÓNIMOS CURSAR UNO O MÁS CHISMES NO CURSAR UNO O MÁS ANÓNIMOS HACERLE CASO A LOS CHISMES ANONIMOS.
CONFORME A LA LDPAM, UNA DE LAS PROHIBICIONES DEL PERSONAL DE LA ARMADA ES: ENTRAR EN CANTINAS SIN PORTAR UNIFORME ENTRAR EN CANTINAS PORTANDO UNIFORME ENTRAR EN LA INSTITUCION PORTANDO UNIFORME SALIR EN CANTINAS PORTANDO UNIFORME.
DE ACUERDO A LA LDPAM, EL PERSONAL DE LA ARMADA TIENE PROHIBIDO:. PARTICIPAR UNIFORMADO EN SHOW PARTICIPAR UNIFORMADO EN EVENTOS PARTICIPAR UNIFORMADO EN ESPECTÁCULOS NO PARTICIPAR UNIFORMADO EN ESPECTÁCULOS.
DE ACUERDO A LA LDPAM, ES UNA DE LAS PROHIBICIONES DEL PERSONAL DE LA ARMADA. NO ACEPTAR TODO COMPROMISO QUE IMPLIQUE DESHONOR ACEPTAR TODO COMPROMISO QUE IMPLIQUE DISCIPLINA ACEPTAR TODO COMPROMISO ACEPTAR TODO COMPROMISO QUE IMPLIQUE DESHONOR.
CONFORME A LA LDPAM, UNA DE LAS PROHIBICIONES DEL PERSONAL DE LA ARMADA ES: EMPEÑAR SU PALABRA DE HONOR CUANDO NO TENGA LA SEGURIDAD DE PODER CUMPLIRLA EMPEÑAR SU PALABRA DE HONOR EMPEÑAR SU PALABRA DE HONOR CUANDO NO TENGA LA SEGURIDAD VENDER SU PALABRA DE HONOR CUANDO NO TENGA LA SEGURIDAD DE PODER CUMPLIRLA.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.