option
Mi Daypo

SIS 2

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
SIS 2

Descripción:
SWDEFTYUIUYTR

Autor:
DETFYGJHRE
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
21/05/2022

Categoría:
Otros

Número preguntas: 24
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Un dato es: Un número de teléfono. Un conjunto de caracteres que transmite un mensaje útil para alguien. El crecimiento de las reservas respecto al mismo mes del año anterior. Un conjunto de caracteres codificados que representa un concepto.
Las ventajas de internet como medio son: Cuatro (información, promoción, distribución y interacción). La globalidad. Cuatro y se configuran como ventajas comparativas. Cuatro (información, distribución, comunicación e interacción).
Son sistemas expertos: ES EIS, DSS, TPS DW,TPS,DSS TPS,DSS,MIS.
Uno de los factores que influyen el valor de los GDS es: El impacto de las aerolineas de bajo coste la posibilidad de reservas tanto en hoteles como en companias aéreas cada vez hay mas companias aereas .
El conocimiento: Se adquiere a traves de datos puros no suelen desarrollarse procesos mentales para su acumulacion facilita la toma de decisiones .
Los procesos de back office: Son aquellos es los que se tiene contacto directo con el cliente. Un proceso de back office puede ser el chek – in a la llegada de un hotel cuando el cliente es recibido por el recepcionista. Un proceso de back office puede ser la actividad de restauración cuando los platos se realizan en un “show – cooking”. Uno de estos procesos es la compra a proveedores.
Los GDS tienen entre sus ventajas competitivas: Ser una herramienta que tienen los agentes del sector de manera gratuita. El billete electrónico. Se relacionan con la calidad del servicio turístico. Ser un canal tradicional de venta, con lo que disminuye la intermediación.
Los Decision Support Systems (DSS): Las decisiones que apoya son diferentes a las que apoyan los MIS. Se localizan en el ápice estratégico. Se incluye en el grupo de sistemas expertos. Ayudan a la toma de decisiones tácticas.
Un dato es: Un número de teléfono. Un conjunto de caracteres que transmite un mensaje útil para alguien. El crecimiento de las reservas respecto al mismo mes del año anterior. Un conjunto de caracteres codificados que representa un concepto.
Los procesos decisorios corporativos son: Aquellos cuyas decisiones afectan a toda la empresa Procesos de toma de decisiones que no pueden ubicarse dentro de la arquitectura estratégica. Los que tienen como resultado decisiones a corto plazo. Aquellos procesos de toma de decisiones que se localizan en el nivel táctico de la arquitectura estratégica.
Los GDS se caracterizan por: Bases de datos compuestas por datos no volátiles. Bases de datos con gran capacidad de almacenamiento. Usan tecnología CRS. Bases de datos compuestas por datos volátiles.
Las tecnologías de la información ayudan a las empresas turísticas a: Crear clusters de clientes. Modificar y variar las condiciones de la demanda. Fidelizar a los clientes. Ajustar la oferta.
El “drift down” permite: Estructurar la información en programas para obtener conocimiento. Identificar causas de problemas concretos. Localizar información descendiendo por los sucesivos niveles de la misma. Es lo mismo que el Data Surfing.
El sistema informático: Es parte del sistema de información. Es el hardware y los recursos complementarios, entre otros. Está compuesto por elementos humanos, subsistema de procedimientos y subsistema de comunicaciones. Es el hardware y los recursos complementarios.
El conocimiento: Se adquiere a través de datos puros. Todas son correctas. Requiere contextualización para añadir valor. se acumula mediante procesos mentales.
El software: Programas que indican al hardware qué tratamiento realizar a los datos. Un programa que permite la conexión entre dispositivos. El almacenamiento de datos es una de sus funciones básicas. Es el subsistema lógico de un sistema de información. .
Un sistema de información para la gestión: Apoya funciones productivas y operativas. Se compone de usuarios únicamente. Es un sistema integrado de información empresarial. Facilita información.
Son sistemas expertos: Los TPS. Se localizan en el núcleo de operaciones y el nivel táctico. Los MIS. Los DSS.
Los CRS: Es uno de los sistemas automatizados de reservas. Es el paso previo a las actividades de e-business en el sector turístico. Su base de datos se actualiza frecuentemente. La información que almacena es únicamente de proveedores de servicios aéreos.
Entre los servicios que ofrece internet están: Mejorar la promoción del producto turístico. La reducción de la desintermediación. Dotar de mayor capacidad de ventas a la empresa turística. Facilitar la creación de productos para atender la demanda general. .
Un sistema regional de reservas: En Canarias es Saturno. Sirve para reservar billetes de avión. Sirve para reservar billetes de barco. Sirve para realizar reservas hoteleras.
Las ventajas de Internet como medio son: Cuatro (información, promoción, distribución e interacción). Cuatro. Cuatro y se configuran como ventajas comparativas. La globalidad.
La función principal de los GDS es: Posibilitar que los proveedores turísticos den una respuesta rápida a sus clientes. Localización de billetes de tren, entre otros servicios. Vender entradas de conciertos únicamente en ciudades turísticas. Reservar habitaciones de hotel.
Los canales alternativos de distribución frente a los tradicionales: Aportan información a los clientes sobre el producto ofertado. Facilitan la captación del cliente sin necesidad de contacto físico con él. Aportan conocimiento a los clientes sobre el servicio ofertado. Favorecen la desintermediación.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor