Sistema de ecuaciones

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Sistema de ecuaciones

Descripción:
Matematica

Autor:
AVATAR
Elizabeth Guascota
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
25/03/2020

Categoría:
Matemáticas
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Un sistema de ecuaciones lineales es: Un conjunto de ecuaciones de segundo grado Un conjunto de ecuaciones de una sola variable Un conjunto de ecuaciones que tienen más de una variable Es una igualdad.
Cuando las pendientes de dos rectas son iguales el sistema tiene Dos soluciones Una solución Incompatible Indeterminado.
¿En qué consiste el método de Gauss? En resolver simultáneamente dos sistema de ecuaciones En transformar en cero todos los coeficientes que no estén en la diagonal de la matriz del sistema En obtener otro sistema equivalente y escalonado. En eliminar los parámetros de un sistema.
Las soluciones del sistema: 1) 3x - 2y = -2 2) x - y = -2 son: (x,y) = (4, -2) (x,y) = (0,1) (x,y) = (4,2) (x,y) = (2, 4).
Un sistema de dos ecuaciones 2x2 se puede resolver: Siempre por el método gráfico Siempre por el método de Cramer Por el método de igualación Solamente por el método de reducción.
El sistema de ecuaciones 1) 2x-3y=22 2) 5x+2y=13 Su solución es (1,2) Tiene infinitas soluciones No tiene solución Tiene una solución única.
El método de sustitución consiste en: Despejar la incógnita "y" y luego hallar la tabla de valores Despejar una incógnita e igualar con la otra ecuación también despejada Despejar una variable en una ecuación y sustituir en la otra Obliga a realizar varias operaciones.
Cuál es la respuesta del siguiente sistema 1)3x+2y=7 2)4x-3y=-2 x=17 y=2 x=2 y=17 x=2 y=1 x=1 y=2.
El resultado del siguiente gráfico es: (0, 4) (3. -4) (0, -4) (3, 4).
Las dos lineas son paralelas el sistema de ecuación es: x+2y= 2 2x+y=2 Verdadero Falso.
Denunciar test Condiciones de uso
CREAR TEST
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.