option
Mi Daypo

Soria 9

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Soria 9

Descripción:
LO 9/2011 Derechos y Deberes de los miembros FAS

Autor:
Antonio Álvarez
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
22/05/2022

Categoría:
Otros

Número preguntas: 31
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Las Reales Ordenanzas desarrollarán reglamentariamente las reglas del comportamiento miiltar las reglas del comportamiento operativo las reglas del régimen interior todas son correctas.
El militar está sujeto al deber de neutralidad políttica mantendrá una estricta neutralidad pública en relación con los partidos políticos no podrá ejercer el derecho de sindicación todas son correctas.
Respecto a algunos derechos el militar tiene derecho a la libertad religiosa tiene derecho a la intimidad personal tiene derecho al secreto de las comunicaciones todas son correctas.
Respecto a algunos derechos tiene derecho a la inviolabilidad del domicilio tiene derecho al respeto de su dignidad personal tiene derecho a que sus datos queden sujetos por la protección de datos de carácter personal todas son correctas.
El registro de sus taquillas y efectos personales requerirá el consentimiento del afectado siempre en determinadas situaciones no requerirá el consentimiento del afectado.
El registro de sus taquillas y efectos personales requerirá el consentimiento del afectado se podrá realizar con autorización judicial ambas son correctas ambas son falsas.
El registro de sus taquillas y efectos personales requerirá el consentimiento del afectado se podrá realizar con autorización judicial ante la comisión de un hecho delictivo se podrá realizar todas son correctas.
Respecto a la libertad de expresión tiene asegurado ese derecho en el sentido constitucional con el único límite de la seguridad y defensa nacional, el deber de reserva, el respeto a la dignidad y a las instituciones ambas son falsas ambas son correctas.
La participación y las interlocuciones de las asociaciones profesionales de miembros de las FAS con el Ministerio de Defensa, tendrá lugar en Consejo de Personal de las FAS Consejo Superior de los Ejércitos Consejo de Personal del Ministerio de defensa Consejo de Personal de la Subsecretaría de Defensa.
En el Consejo de Personal de las FAS se podrá plantear al Ministerio de Defensa propuestas o sugerencias en materias relacionadas con su estatuto y condición el ejercicio de los derechos y libertades, el regimen de personal las condiciones de vida y de trabajo todas son correctas.
En el Consejo de Personal de las FAS se podrá plantear al Ministerio de Defensa decisiones de política de defensa decisiones de política de seguridad las condiciones de vida y de trabajo todas son correctas.
En el Consejo de Personal de las FAS no se podrá plantear al Ministerio de Defensa decisiones de política de defensa decisiones de política de seguridad ambas son falsas todas son correctas.
¿Quién preside el Consejo de Personal de las FAS? el Ministro de Defensa el Presidente del Gobierno el Subsecretario de Defensa el Rey.
¿Quiénes podrían presidir el Consejo de Personal de las FAS? el Ministro de Defensa o el Subsecretario de Defensa si no asiste el Ministro el Presidente del Gobierno el Secretario de Estado de Defensa el Rey.
El Consejo de personal de las FAS estará constituido por miembros de las asociaciones profesionales de miembros de las FAS representantes del Ministerio de Defensa designados a tal efecto todas son correctas y además será en partes iguales ninguna es correcta.
De entre los miembros designados por el Ministerio de Defensa para participar en el Consejo de Personal de las FAS mandos o jefes de personal de los Ejércitos mandos o jefes de personal del Ministerio de Defensa mandos o jefes de personal de la Subsecretaría de Defensa ninguna es correcta.
Respecto a la composición del Consejo de Personal de las FAS, las asociaciones abiertas a todas las escalas necesitan 1% 3% 1,5% todas son falsas.
Respecto a la composición del Consejo de Personal de las FAS, las asociaciones de oficiales necesitan 1% 3% 1,5% todas son falsas.
Respecto a la composición del Consejo de Personal de las FAS, las asociaciones de suboficiales necesitan 1% 3% 1,5% todas son falsas.
Respecto a la composición del Consejo de Personal de las FAS, las asociaciones de tropa necesitan 1% 3% 1,5% todas son falsas.
¿Se pueden reducir los porcentajes para facilitar la adecuada representatividad de las asociaciones en el Consejo de Personal de las FAS? sí, mediante Real Decreto del Presidente del Gobierno sí, mediante Real Decreto del Consejo de Ministros sí, mediante Orden Ministerial del Ministro de Defensa todas son falsas.
El Consejo de Personal de las FAS, funciona en pleno y comisiones en sesiones ordinarias y extraordinarias ambas son correctas ambas son falsas.
Las asociaciones sin representación en el Consejo de Personal de las FAS podrán hacer llegar al mismo sus propuestas, solo que no tienen miembros para su defensa no podrán hacer llegar al mismo sus propuestas carecen de funcionalidad todas son correctas.
Las actas del Consejo de Personal de las FAS serán enviadas al Observatorio de la Vida Militar serán enviadas a la Secretaría de Personal del EM del JEMAD serán enviadas a las Cortes Generales todas son falsas.
El Observatorio de la Vida Militar estará compuesto por 9 miembros 10 miembros 9 miembras 10 miembras.
De los 9 miembros que forman parte del Observatorio de la Vida Militar, cuántos son elegidos por las Cámaras 9 5 4 6.
De los 9 miembros del Observatorio de la Vida Militar, cuántos son elegidos por el Senado 4 6 5 9.
De los 9 miembros del Observatorio de la Vida Militar, cuántos son elegidos por el Congreso 4 6 5 9.
De los 9 miembros del Observatorio de la Vida Militar, cuántos son elegidos por las Cámaras 4 6 5 9.
Cuántas veces se reunirá al menos en sesión ordinaria el Observatorio de la Vida Militar 2 al año 3 al año 4 al año 6 al año.
Cuántas veces se reunirá en sesión ordinaria el Consejo de Personal de las FAS al menos una vez cada 3 meses una vez cada tres meses cada 90 días al menos una vez cada 90 días.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor