option
Mi Daypo

El suelo 2

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
El suelo 2

Descripción:
Test jardineria

Autor:
Y.Tamudo
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
07/02/2010

Categoría:
Otros

Número preguntas: 14
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El Ph del suelo , Indica la acidez o alcalinidad del mismo Puede corregirse añadiendo arena Ninguna es correcta .
Los macronutrientes ; Son los elementos minerales que la planta necesita en grandes cantidades Son los elementos minerales que la planta necesita en pequeñas cantidades Son el Fe,Bo,S,Cu.
La correccion del Ph alto Se hace añadiendo turba rubia Hace necesario repetir eltratatamiento cada 2-3 años Las dos son correctas .
El encalado; Consiste en añadir fósforo al suelo Es una operación que permite subir el Ph del suelo Ninguna es correcta .
Los micronutrienetes son ; El N,P,K Los elementos que la planta necesita en grandes cantidades Los elementos que la planta necesita en pequeñas cantidades .
Un suelo alcalino se corrige ; Añadiendo cal viva o hidratada Añadiendo azufre Se corrige con arena.
El humus ; Son los restos de hoja amedio descomponer y los restos de animales que hay en el suelo Esponja el suelo,retiene agua y aporta nutrientes .
Son macronutrientes N,P,K. Fe, Bo Ca, Mg ,S Fe, Bo, Mo.
Cuando añadimos estiercol al suelo ; Estamos poniendo a disposición de la planta los nutrientes que necesita de forma inmediata Mejoramos la textura del suelo Las dos son correctas .
Las carencias minerales en la planta se producen por ; Unicamente por que el suelo es pobre en esos elementos Porque aunque esten en el suelo ,pueden estar bloqueados y la planta no los puede tomar .
Para que un suelo sea fertil es necesario ; Que no se encharque , que tenga gran cantidad de elementos nutritivos y que se trabaje bien Que tenga una buena textura y que tanto los macro como los micronutrientes esten a disposición de las plantas .
Una carencia mineral ; Puede producirse por que el suelo tiene un Ph incorrecto Puede producirse por la existencia en el suelo de elementos antagónicos Las dos son correctas .
Suelo arenoso Suelo ácido Suelo alcalino Suelo arcilloso.
Un suelo arenoso ; Puede provocar mas sintomas de carencias minerales en las plantas que uno arcilloso Puede provocar menos sintomas de carencias minerales en las plantas que uno arcilloso Puede provocar los mismos sintomas de carencias minerales en las plantas que uno arcilloso.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor