option
Mi Daypo

Supuestos repaso 8

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Supuestos repaso 8

Descripción:
Recordar.

Autor:
Lito
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
15/01/2022

Categoría:
Otros

Número preguntas: 20
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Suspender y paralizar la obra Normativa y artículo No lo se.
Independientemente de que un conductor esté o no bajo la influencia visible del alcohol, será delito siempre que supere en la prueba una tasa de No lo se En aire.
Tasa máxima de alcohol permitida para ciclistas No lo se Aire espirado y sangre.
Supuesto práctico tener veladores sin autorización en las discotecas o pubs. Normativa y artículo de aplicación al supuesto No lo se.
Supuesto práctico no tener extintores en un local de ocio Normativa y Artículo de aplicación al supuesto No lo se.
Los Cigarrillos electrónicos están prohibidos en las Administraciones Públicas, Establecimientos Sanitarios, Centros Docentes, Transporte Público y Parques Infantiles. Normativa y artículo de aplicación del supuesto No lo se.
Suspender y paralizar la obra No lo se Normativa y artículo de aplicación.
El Alcalde, de oficio o a solicitud de cualquier persona, así como a instancia de lavConsejería competente en materia de urbanismo en los casos previstos en el artículo -------------------------------------------, dispondrá la suspensión de la eficacia de una licencia urbanística u orden de ejecución y, consiguientemente, la paralización inmediata de los actos que estén aún ejecutándose a su amparo, cuando el contenido de dichos actos administrativos constituya o legitime de manera manifiesta alguna de las infracciones urbanísticas graves o muy graves definidas en la citada Ley. Respuesta (articulo y normativa) No lo se.
Cuando hacemos mención a tasas de alcohol en sangre la medición es en gramos por litro miligramos por litro.
Cuando hacemos mención a tasas de alcohol en aire espirado la medición es en gramos por litro miligramos por litro.
Supuesto práctico tener los extintores caducados en un local de ocio No lo se Normativa y artículo de aplicación.
El Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido texto articulado.
Independientemente de que un conductor esté o no bajo la influencia visible del alcohol, será delito siempre que supere en la prueba una tasa de No lo se En sangre.
Con la misma finalidad que para las acústicas se señala en el artículo siguiente para sustituirlas podrán efectuarse advertencias luminosas, incluso en poblado, utilizando en forma intermitente los alumbrados de corto o largo alcance, o ambos alternativamente, a intervalos muy cortos y de modo que se evite el deslumbramiento Normativa y artículo de la infracción No lo se.
El alumbrado de largo alcance o de carretera deberá ser sustituido por el de corto alcance o de cruce tan pronto como se aprecie la posibilidad de producir deslumbramiento a otros usuarios de la misma vía o de cualquier otra vía de comunicación, y muy especialmente a los conductores de vehículos que circulen en sentido contrario y aunque éstos no cumplan esta prescripción, y no se restablecerá el alumbrado de carretera hasta rebasar, en el cruce, la posición del vehículo cruzado. Normativa y artículo No lo se.
Cuando la inmovilización tenga lugar en una autopista o autovía, o en lugares o circunstancias que disminuyan sensiblemente la visibilidad, se deberá señalizar la presencia del vehículo mediante la utilización de la luz de emergencia, si se dispone de ella, y en su caso, con las luces de posición Normativa y artículo de la infracción No lo se.
Solamente deberá llevarse encendida cuando las condiciones meteorológicas o ambientales sean especialmente desfavorables, como en caso de niebla espesa, lluvia muy intensa, fuerte nevada o nubes de polvo o humo. La luz antiniebla trasera La luz de corto alcance La luz de largo alcance La luz antiniebla delantera.
Los que utilicen monopatines, patines o aparatos similares no podrán circular por la calzada, salvo que se trate de zonas, vías o partes de éstas que les estén especialmente destinadas, y sólo podrán circular a paso de persona por las aceras o por las calles residenciales debidamente señalizadas con la señal regulada en el artículo 159, sin que en ningún caso se permita que sean arrastrados por otros vehículos Normativa y artículo de la infracción No lo se.
En las vías objeto de la legislación sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, sólo se permitirá el tránsito de animales de tiro, carga o silla, cabezas de ganado aisladas, en manada o rebaño, cuando no exista itinerario practicable por vía pecuaria y siempre que vayan custodiados por alguna persona. Dicho tránsito se efectuará por la vía alternativa que tenga menor intensidad de circulación de vehículos. Sólo atravesarán las vías por pasos autorizados y señalizados al efecto o por otros lugares que reúnan las necesarias condiciones de seguridad. No lo se Normativa y artículo de aplicación.
El hecho de circular sin alumbrado en situaciones de falta o disminución de la visibilidad tendrán la consideración de infracción Muy Grave Leve Grave.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor