option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

T y S de ventas control I

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
T y S de ventas control I

Descripción:
Intento II

Fecha de Creación: 2026/04/29

Categoría: Otros

Número Preguntas: 10

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Indica cuál NO es un pilar en el que debe asentarse el procedimiento de actuación que permite minimizarla gran amenaza en una correcta previsión de ventas, la incertidumbre: El apoyo numérico. Ninguna. La integración de todas las variables.

Cuando debemos recurrir a la investigación de mercados y a la experiencia en productos o situaciones de mercado similares, estamos realizando la previsión de ventas de: Un negocio con histórico. Un producto con histórico. Un producto nuevo.

Cuando se hace referencia a la experiencia, información, análisis matemático y sentido común, estamos hablando de: Las fuentes de la previsión de ventas. Las características de la previsión de ventas. La coherencia con el Plan de Marketing definido.

La fuente de información cualitativa que nos ayuda a determinar resultados mediante la dinámica de equipos expertos, se denomina: Series delanteras. Índices de presión. Reunión comercial. Método Delphi.

La empresa para realizar la previsión de ventas necesita conocer como han evolucionado las series numéricas de sus ventas a fin de poder establecer tendencias, por tanto decimos que tiene que hacer un análisis: Del entorno. Histórico. Ninguna. Interno.

Es un episodio o un instante en el cual el cliente entra en contacto con cualquier persona o cualquier aspecto de la organización y tiene una impresión sobre la calidad del servicio. Esta definición se refiere a: Los momentos de la verdad. El seguimiento de las ventas. La previsión de ventas.

Indica cuál es la afirmación correcta cuando decimos que el Plan de Ventas es: El proyecto que concreta cuáles son los objetivos de venta y especifica de qué forma se conseguirán cuantificándolo en un presupuesto. Un plan de acciones comerciales. Lo mismo que el plan de marketing de una empresa.

Cuando se hace referencia a la experiencia, información, análisis matemático y sentido común, estamos hablando de: Las características de la previsión de ventas. El apoyo numérico. La coherencia con el Plan de Marketing definido. Las fuentes de la previsión de ventas.

Cuando decimos “es el resultado generado por las actividades de interrelación entre el proveedor y el cliente para satisfacer sus necesidades”, estamos hablando de: Postventa. Prestación de servicios. Servicio.

Cuando ajustamos el "pronóstico" con la experiencia y la información disponible, estamos realizando la previsión de ventas de: Un producto nuevo. Un negocio nuevo. Un producto con histórico. Ninguna.

Denunciar Test