option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

T_ST_CTE

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
T_ST_CTE

Descripción:
T_ST_CTE

Fecha de Creación: 2019/06/09

Categoría: Otros

Número Preguntas: 8

Valoración:(7)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

El Código Técnico de la Edificación es el marco normativo por el que se regulan las exigencias básicas de calidad que deben cumplir: Los edificios, incluidas sus instalaciones, para satisfacer los requisitos básicos de funcionalidad, utilización y seguridad. Los edificios, incluidas sus instalaciones, para satisfacer los requisitos básicos de seguridad y habitabilidad. Los edificios, incluidas sus instalaciones, para satisfacer los requisitos básicos de utilización y funcionalidad. Los edificios y sus entornos para satisfacer los requisitos básicos de funcionalidad, utilización y habitabilidad.

De acuerdo al artículo 1 del Código Técnico de la Edificación las exigencias básicas recogidas en el mismo deben cumplirse en: El proyecto, la construcción y el mantenimiento de los edificios, durante los diez primeros años de su vida útil. El proyecto, la construcción, el mantenimiento y la conservación de los edificios y sus instalaciones. El proyecto, la construcción, el mantenimiento y la conservación de los edificios y sus instalaciones, durante el periodo de garantía de las mismas. El proyecto, la construcción, el mantenimiento y la conservación de los edificios y sus instalaciones, siempre que se mantenga el uso inicial de los mismos.

DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ANEJO I DE LA PARTE I DEL CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN (CTE), DE LOS CONTENIDOS QUE SE LISTAN A CONTINUACIÓN ¿CUÁL ES PRECEPTIVO INCLUIR EN LA REDACCIÓN DE UN PROYECTO BÁSICO?. Cumplimiento del CTE: Seguridad Estructural. Cumplimiento del CTE: Seguridad en Caso de Incendio. Cumplimiento del CTE: Salubridad. Cumplimiento del CTE: Protección contra el ruido.

DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ANEJO I DE LA PARTE I DEL CTE, ¿QUÉ PARTES INTEGRAN LA MEMORIA DE UN PROYECTO?. Memoria Descriptiva, Memoria Constructiva, Cumplimiento del CTE y Anejos a la Memoria. Memoria Descriptiva, Pliego de Condiciones, Mediciones y Presupuesto. Memoria Descriptiva, Cumplimiento del CTE y Anejos a la Memoria. Memoria Descriptiva, Memoria Constructiva y Anejos a la Memoria.

DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ANEJO I DE LA PARTE I DEL CTE, EL AISLAMIENTO TÉRMICO DE UN EDIFICIO, SE JUSTIFICARÁ EN EL: Sistema de Compartimentación. Sistemas de Acabado. Sistema envolvente. Equipamiento.

DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ANEJO I DE LA PARTE I DEL CTE, ¿CÚAL DE ESTAS FIGURAS NO SE CORRESPONDE CON LAS DE LOS AGENTES QUE DEBEN DE SER IDENTIFICADOS EN LA MEMORIA DESCRIPTIVA DE UN PROYECTO?. Promotor. Otros Técnicos. Contratista. Proyectista.

DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ART. 2 DEL CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN (CTE), ÉSTE SE APLICARÁ: Sólo a las obras de edificación de nueva construcción. A las obras de edificación de nueva construcción y a las intervenciones en edificios existentes, con la única excepción de que éstos sean de escasa entidad constructiva. A las obras de edificación de nueva construcción y a las intervenciones en edificios existentes, sólo si se proyecta un cambio de uso de los mismos. Ninguna de las anteriores es correcta.

Según el Real Decreto 314/2006, de 17 de marzo, por el que se aprueba el Código Técnico de la Edificación, Documento Básico HS Salubridad, en relación con el suministro de agua (sección HS 4), las propiedades de la instalación en cuanto a las condiciones mínimas de suministro fijan lo siguiente para la temperatura de ACS en los puntos de consumo: La temperatura de ACS en los puntos de consumo debe estar comprendida entre 50ºC y 65ºC excepto en las instalaciones ubicadas en edificios dedicados a uso exclusivo de vivienda siempre que estas no afecten al ambiente exterior de dichos edificios. La temperatura de ACS en los puntos de consumo debe estar comprendida entre 55ºC y 65ºC excepto en las instalaciones ubicadas en edificios dedicados a uso exclusivo de vivienda siempre que estas no afecten al ambiente exterior de dichos edificios. La temperatura de ACS en los puntos de consumo debe estar comprendida entre 48ºC y 65ºC excepto en las instalaciones ubicadas en edificios dedicados a uso exclusivo de vivienda siempre que estas no afecten al ambiente exterior de dichos edificios. Todas las respuestas anteriores son incorrectas.

Denunciar Test