option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

T1: EL CONCEPTO DE REALIZACIÓN

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
T1: EL CONCEPTO DE REALIZACIÓN

Descripción:
realización audiovisual I

Fecha de Creación: 2025/01/14

Categoría: Otros

Número Preguntas: 20

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

la realización se compone de un doble punto de vista. artístico y técnico. expresivo y captador. innovador y conservador.

el punto de vista técnico de la realización engloba... captación, registro y montaje. invención intuitiva, creación, expresión, lenguaje. grabación, creación y edición.

el punto de vista artístico de la realización engloba... captación, registro y montaje. invención intuitiva, creación, expresión, lenguaje. grabación, creación y edición.

el proceso de realización conlleva... interpretación del guion, paso al guion técnico y construcción del film. escritura del guion, paso al guion técnico y edición de video. encargo del guion, paso al guion técnico y grabación de tomas.

a qué departamento pertenece el realizador?. departamento de producción. departamento de dirección. departamento de decorados.

entre 1907 y 1909, el sistema era... sistema de director. sistema de productor central. sistemas de equipo de dirección. sistemas de equipos de producción.

en 1924, el sistema era... sistema de director. sistema de productor central. sistemas de equipo de dirección. sistemas de equipos de producción.

en los años 30, el sistema era... sistema de director. sistema de productor central. sistemas de equipo de dirección. sistemas de equipos de producción.

en los años 40, el sistema era... sistema de director. sistema de productor central. sistemas de equipo de conjunto. sistemas de equipos de producción.

realización televisiva es... multicámara. monocámara. variable.

realización cinematográfica es... multicámara. monocámara. variable.

el inicio de cualquier producción audiovisual, perteneciente al ámbito del productor es... preproducción. producción. finalización.

las fases de la preproducción son. preproducción, preparación de rodaje, previsualización. preproducción, rodaje y edición. preproducción, rodaje y previsualización.

el parte de cámara lo elabora... el ayudante de cámara. el cámara. el script.

el parte de continuidad lo elabora... el ayudante de cámara. el cámara. el script.

el parte de continuidad recoge... las características técnicas de cada toma. la información técnica sobre los planos rodados. la información esencial para la garantía del raccord.

el parte de cámara recoge... las características técnicas de cada toma. la información técnica sobre los planos rodados. la información esencial para la garantía del raccord.

las 4 etapas de la producción son... planificación de rodaje. control y organización del trabajo. visionado de brutos. efectos especiales. previsualización. promoción. sonorización.

en qué fase se da el procedimiento estándar de montaje?. finalización. producción. promoción.

el etalonaje consiste en... evaluar plano a plano y corregir luminosidad y cromatismo. evaluar el conjunto de los planos para asegurar la coherencia del resultado final. evaluar la edición ya acabada para evitar fallos.

Denunciar Test