option
Mi Daypo

T10.5. Ascenso Cabo - GC - VIOGEN

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
T10.5. Ascenso Cabo - GC - VIOGEN

Descripción:
10.5.PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DEL SISTEMA DE SEGUIMIENTO POR MEDIOS TELEMÁTICOS

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
15/11/2022

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 7
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El Protocolo ha sido: Elaborado a propuesta de y aprobado por.
La Oficina Judicial comunicará la Resolución: Carácter inmediato Plazo máximo Forma inmediata Recibido el aviso anterior, el Centro de Control procederá a la PREPARACIÓN de los correspondientes equipos a instalar. El personal de la empresa instaladora procederá a la instalación y entrega del correspondiente equipo a la víctima.
1. 2 Instalación de los equipos de detección de proximidad. DLV (VICTIMA) El DLV se entregará preferentemente Si esto no fuese posible, se hará en La colocación del DLI al inculpado o condenado se realizará en.
En los supuestos en que la instalación se haya acordado para el control en penas de alejamiento, transcurridos _______ desde la instalación, el Centro de Control comunicará al órgano judicial que acordó la instalación el plazo de tiempo transcurrido desde la misma, entendiéndose que se mantiene en defecto de resolución expresa en contrario por parte de la Autoridad Judicial. Dicha comunicación se reiterará cada______. 7 meses y se reiterará cada 7 meses. 8 meses y se reiterará cada 8 meses. 5 meses y se reiterará cada 6 meses.
2. GESTIÓN DE AVISOS. Alarmas y Alertas. DLV y DLI: Alarmas: Alertas:.
3. CESE DE LA MEDIDA DE SEGUIMIENTO Y RETIRADA DEL DISPOSITIVO DE CONTROLTECNOLÓGICO. Elija la corecta: B y C son correctas A. La Resolución judicial que acuerde la desinstalación de los dispositivos se comunicará por la Oficina Judicial, con carácter inmediato y dentro del plazo máximo de 24 horas, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad territorialmente competentes B. La Resolución judicial que acuerde la desinstalación de los dispositivos se comunicará por la Oficina Judicial, con carácter inmediato y dentro del plazo máximo de 24 horas, a los puntos de recepción centralizada designados en cada territorio C. La Resolución judicial que acuerde la desinstalación de los dispositivos se comunicará por la Oficina Judicial, con carácter inmediato y dentro del plazo máximo de 24 horas, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad territorialmente competentes.
4. RETIRADA TEMPORAL DEL DISPOSITIVO DE CONTROL TECNOLÓGICO. Si se acordara la reinstalación del dispositivo, el juzgado lo comunicará al Centro de Control que, en el plazo máximo de 48 horas desde que reciba dicha comunicación, procederá a la instalación del correspondiente equipo Si se acordara la reinstalación del dispositivo, el juzgado lo comunicará al Centro de Control que, en el plazo máximo de 24 horas desde que reciba dicha comunicación, procederá a la instalación del correspondiente equipo Si se acordara la reinstalación del dispositivo, el juzgado lo comunicará al Centro de Control que, en el plazo máximo de 72 horas desde que reciba dicha comunicación, procederá a la instalación del correspondiente equipo Ninguna es correcta.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor