Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESET13-ECO2

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
T13-ECO2

Descripción:
T13-ECO2

Autor:
CMG
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
02/05/2011

Categoría:
Otros

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1.Señale cuál de los siguientes NO supone uno de los supuestos fundamentales en los que se cimentaba el éxito de las empresas líderes en el mercado: a.El tamaño limita los beneficios b.El acceso a la información ha dejado de ser caro y restringido. c.Los costes de interacción y de transformación ya no son tan elevados d.Todas las anteriores son correctas.
2.La teoría encargada de determinar el valor informativo de un mensaje se denomina: a.Teoría de la decisión b.Teoría de la información c.Teoría estratégica d.Ninguna de las anteriores es correcta.
3.Señale cuál de las siguientes NO supone una de las funciones de un Sistema de Información: a.Captación b.Tratamiento c.Almacenamiento d.Todas las anteriores son correctas.
4.Señale la afirmación INCORRECTA en relación a los denominados “Sistema Experto”: a.Permiten a los usuarios resolver problemas y aprender en el proceso b.Son sistemas de soporte a la decisión c.También pueden denominarse “Inteligencia artificial” d.Representan la próxima revolución en la gestión de información de una organización.
5.Señale cuál de los siguientes supone un tipo de innovación: a.Innovación social b.Innovación en métodos de gestión c.La a) y la b) son correcta d.Ninguna de las anteriores es correcta.
6.La iniciativa del teletrabajo que permite a los empleados trabajar desde casa o cualquier otro punto que se sitúe fuera de la oficina se denomina: a.Plan Mobility b.Plan Checking c.Plan Shifting d.Ninguna de las anteriores es correcta.
7.Los Sistemas que cuentan con un conjunto de programas para la gestión de la información con vistas a aplicaciones previamente tipificadas se denominan: a.Sistemas de Soporte a la Decisión b.Sistemas de Información-Decisión c.Sistemas Expertos d.Ninguna de las anteriores es correcta.
8.La innovación orientada al desarrollo y aplicación de tecnología para el tratamiento de un problema y la búsqueda de su solución posterior se denomina: a.Innovación Tecnológica b.Innovación en Métodos de Gestión c.Innovación Estratégica d.Innovación Social.
9.La innovación referente a las soluciones de los problemas que afectan al sistema humano de la empresa se denomina: a.Innovación Social b.Innovación Estratégica c.Innovación Tecnológica d.Innovación en Métodos de Gestión.
10.Se dice que la inversión en tecnología está dirigida entre otras finalidades a (señale la INCORRECTA): a.Mejora del servicio al cliente b.Mejora de la información c.Mejora de los procesos administrativos d.Todas las anteriores son correcta.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso