Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESET15-ECO2

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
T15-ECO2

Descripción:
T15-ECO2

Autor:
CMG
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
02/05/2011

Categoría:
Otros

Número preguntas: 9
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1.Señale cuál de los siguientes NO supone un modelo de mejora de la calidad en las organizaciones a través de los procesos: a.TQM b.Reingeniería de procesos c.Certificación ISO 9000 d.Todas las anteriores son correctas.
2.Señale cuál de las siguientes supone una característica de la gestión por procesos: a.Información compartida b.Toma de decisiones centralizada c.Jefes funcionales d.Mejoras de alcance limitado.
3.Señale cuál de las siguientes supone una característica propia de un “proyecto”: a.Repetitivos b.Efímeros c.Estables d.Ninguna de las anteriores es correcta.
4.A las ideas conjuntas que expresan la filosofía y finalidad de la gestión por procesos en las organizaciones se les denomina: a.Procesos especializados b.Procesos de negocios c.La a) y la b) son correctas d.Ninguna de las anteriores es correcta.
5.Al espacio entre los límites establecidos para cada proceso se le denomina: a.Espacio del proceso b.Profundidad del proceso c.Técnica del proceso d.Ámbito del proceso.
6.Señale cuál de los siguientes no supone un tipo de proceso: a.Procesos operativos b.Procesos de apoyo c.Procesos estratégicos d.Procesos de gestión.
7.Los procesos que engloban las actividades de elaboración de informaciones internas, que permiten la coordinación de la actividad global, se denominan: a.De gestión b.De apoyo c.Operativos d.Ninguna de las anteriores es correcta.
8.La gestión por procesos se basa en la búsqueda de la mejora de la actividad de la organización a través de una serie de aspectos (señale el incorrecto): a.Reducción de los costes b.Aumento de la eficacia c.Aumento de tiempos o plazos d.Aumento de la calidad total.
09.señale cuál de las siguientes supone un tipo de relación entre las personas y los procesos: a.persona a persona b.persona a proceso c.proceso a proceso d.todas las anteriores son correctas.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso