Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESET18. Impuesto sobre la renta de las personas físicas (I)

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
T18. Impuesto sobre la renta de las personas físicas (I)

Descripción:
Preguntas repaso sobre tema 18 IRPF (I)

Autor:
AVATAR
opositorahacienda
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
21/12/2020

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 7
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Qué Ley regula el IRPF? La Ley 35/2006, de 28 de noviembre La Ley 36/2006, de 27 de noviembre La Ley 38/2006, de 28 de noviembre.
¿Con qué normativa se complementa la LIRPF? Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo Real Decreto 436/2007, de 30 de abril Real Decreto 349/2007, de 30 de marzo.
De acuerdo con el art. 1 de la LIRPF: El IRPF es un tributo de carácter personal y directo El IRPF es un tributo de carácter impersonal y directo El IRPF es un tributo de carácter personal e indirecto.
De acuerdo con el art. 1 de la LIRPF, los principios según los que se grava la renta de las personas físicas son: Igualdad, generalidad y progresividad Igualdad, libertad y progresividad Igualdad, generalidad y proporcionalidad.
Según el art. 1 de la LIRPF, ¿de acuerdo a qué se grava la renta física de las personas? De acuerdo con su naturaleza y sus circunstancias personales y familiares De acuerdo con su naturaleza y sus circunstancias personales y políticas De acuerdo con su naturaleza y sus circunstancias personales y laborales.
¿Qué constituye el objeto del IRPF, de acuerdo con el art. 2 de la LIRPF? Constituye el objeto de este Impuesto la renta del contribuyente, entendida como la totalidad de sus rendimientos, ganancias y pérdidas patrimoniales y las imputaciones de renta que se establezcan por la Ley. Constituye el objeto de este Impuesto la renta del contribuyente, entendida como la totalidad de su salario y las imputaciones del mismo que se establezcan por la Ley. Constituye el objeto de este Impuesto la renta del contribuyente, entendida como la totalidad de sus rendimientos, ganancias y pérdidas del matrimonio y las imputaciones de renta que se establezcan por la Ley.
De acuerdo con el art. 4 del IRPF, ¿cuál es el ámbito de aplicación del IRPF? El IRPF se aplicará en todo el territorio español. El IRPF se aplicará solamente en las capitales de provincia. El IRPF se aplicará en todo el territorio europeo. .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso