option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

T19.1.6 JLM

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
T19.1.6 JLM

Descripción:
T19. LPAR

Fecha de Creación: 2023/08/22

Categoría: Otros

Número Preguntas: 20

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

¿Cuál es el horario, según Orden de horarios, para autocines?. De 20:00 a 2:00 horas. De 10:00 a 2:30 horas. De 20:00 a 00:30 horas.

¿Cuál de los siguientes supuestos proceden para que la Administración del Estado prohíba, suspenda o clausure la celebración de espectáculos o actividades recreativas?. Cuando exista riesgo grave para la seguridad de personas o bienes o cuando se incumplan gravemente las condiciones sanitarias y de higiene. Cuando en el desarrollo de los mismos se produzcan razones graves de seguridad pública. Cuando en el desarrollo de los mismos se produzca o se prevea que pueden producirse alteraciones del orden público con peligro para las personas y bienes.

¿Cuál de las siguientes normativas regula el régimen de horarios LEPAR?. Orden 1562/1998, de 23 octubre. Orden 434/1999, de 12 marzo. Ninguna es correcta.

¿Cuál de los siguientes tienen la consideración de espectáculos públicos o actividades recreativas prohibidas en la Ley 17/1997?. Los que sean constitutivos de delito. Los que inciten o fomenten la violencia, el racismo, la xenofobia y cualquier otra forma de discriminación o que atenten contra la dignidad humana. Ambas son correctas.

¿Cuál de las siguientes normativas aprueba el modelo del cartel identificativo LEPAR?. Orden 1562/1998, de 23 octubre. Orden 434/1999, de 12 marzo. Decreto 40/2019, de 30 abril.

¿Cuál es el horario, según Orden 1562/1998, para bares y restaurantes?. Los bares pueden abrir a las 8:00 y los restaurantes a las 10:00; mientras que bares y restaurantes cierran ambos a las 01:00. Los bares pueden abrir a las 6:00 y los restaurantes a las 10:00; mientras que bares y restaurantes cierran ambos a las 02:00. Los bares pueden abrir a las 6:00 y los restaurantes a las 10:00; mientras que bares cierra a las 02:00 y los restaurantes a la 01:30.

¿Cuál de las siguientes corresponde, según Ley 17/1997, con una infracción leve?. La falta de limpieza o higiene en los establecimientos. El incumplimiento de los horarios de inicio o final de un espectáculo y de apertura y cierre de los establecimientos públicos. Ambas son correctas.

¿Cuál de las siguientes normativas corresponde con la normativa de la Comunidad de Madrid que regula los Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas?. Ley 17/1997, de 4 julio. Ley 17/1997, de 4 junio. Ley 17/1997, de 20 mayo.

¿Cuál de los siguientes supuestos proceden para que la Comunidad de Madrid o los Ayuntamientos prohíban o suspendan la celebración de espectáculos o actividades recreativas?. Cuando en el desarrollo de los mismos se produzcan razones muy graves de seguridad pública. Cuando en el desarrollo de los mismos se produzca o se prevea que pueden producirse alteraciones del orden público con peligro para las personas y bienes. Cuando en el desarrollo de los mismos se produzcan razones graves de seguridad pública.

¿Cuál de los siguientes tienen la consideración de espectáculos públicos o actividades recreativas prohibidas en la Ley 17/1997?. Los que impliquen crueldad o mal trato para los animales, puedan ocasionarles sufrimientos o hacerles objeto de tratamientos antinaturales. La fiesta de los toros. Ambas son correctas.

¿Cuál es el horario, según Orden 21 de abril de 2022, para bares especiales?. De 13:00 a 03:00 horas. De 12:00 a 03:00 horas. De 12:00 a 02:00 horas.

¿Cuál de los siguientes espectáculos públicos o actividades recreativas, según Ley 17/1997, podrá ser prohibido o suspendido?. Cuando exista riesgo grave para la seguridad de personas o bienes o cuando se incumplan gravemente las condiciones sanitarias y de higiene. Cuando carezcan de las autorizaciones preceptivas. Ambas son correctas.

¿Cuál de las siguientes infracciones muy graves serán sancionadas, según Ley 17/1997, con multa de hasta 900.000 €?. La publicidad y promoción de los locales y espectáculos dirigidos a los menores que contravenga el artículo 25.4 de esta Ley. La venta o servicio de bebidas alcohólicas a menores de 18 años, así como permitir su consumo en el local o establecimiento. La venta de tabaco a menores de 18 años.

¿Cuál de los siguientes no se considera requisito obligatorio en materia de seguridad e higiene regulado en al Ley 17/1997?. Contrato de seguro que cubra los riesgos de incendio del local y de responsabilidad civil por daños a los concurrentes y a terceros derivados de las condiciones del loca. Plan de emergencia según normativa de autoprotección. Ninguna es correcta.

¿Cuál es el horario, según Orden 21 de abril de 2022, para discotecas y salas de baile?. 17:00 a 6:00h. 17:00 a 5:30h. 22:00 a 5:30h.

¿Cuál de los siguientes se considera requisito obligatorio en materia de seguridad e higiene regulado en al Ley 17/1997?. Prevención y protección de incendios y otros riesgos inherentes a la actividad, facilitando la accesibilidad de los medios de auxilio externo. Condiciones de salubridad, higiene y acústica, determinando expresamente las condiciones de insonorización de los locales necesarias para evitar molestias a terceros. Ambas son correctas.

¿Cuál de los siguientes no esta regulado en el Catálogo LEPAR?. Casetas de feria. Plazas, recintos e instalaciones taurinas. Ninguna es correcta.

¿Cuál de las siguientes infracciones graves serán sancionadas, según Ley 17/1997, con multa de hasta 90.000 €?. La venta de tabaco a menores de 18 años. La admisión o participación de menores en espectáculos, actividades y establecimientos donde tengan prohibida su entrada o participación. Ambas son correctas.

¿Cuál de las siguientes normativas corresponde con el Reglamento de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas?. Real Decreto 2816/1982, de 27 de agosto. Decreto 184/1998, de 22 octubre. Real Decreto 2816/1992, de 27 de octubre.

¿Cuál de las siguientes normativas corresponde con el actual Catálogo LEPAR?. Decreto 184/1998, de 22 octubre. Decreto 40/2019, de 30 abril. Decreto 184/1988, de 22 noviembre.

Denunciar Test