T3 Español
|
|
Título del Test:
![]() T3 Español Descripción: Guía de Estudio |

| Comentarios |
|---|
NO HAY REGISTROS |
|
Es la persona que dirige el debate. Moderador. Expositor. ¿Quién es la persona que presenta sus ideas em un debate?. Moderador. Expositor. Tiene como función intercambiar información y opiniones sobre un tema. Mesa redonda. Guion de expresión. Biografía. Relaciona el concepto con su definicion. Mesa Redonda. Auditorio. Ordene de forma correcta el proceso para elaborar una mesa redonda. Investigar_información Realizar_la_exposición Elegir_el_tema Asignar_roles. ¿Qué es una postura?. Opinión o punto de vista sobre un tema. Es un esquema o plan que guía la exposición. Selecciona las respuestas correspondientes a como es la selección de un tema para abordarlo en una mesa redonda. Ser de interés. Actual. Permita diferentes opiniones. Abarque varios puntos de vista. Que sea extenso. ¿Cómo se organiza la información que se dará a conocer en una mesa redonda?. ¿Qué es un guion de expresión?. Palabras que unen ideas y ayudan a que sea más claro y ordenado. Es un esquema o plan que guía la exposición. Son palabras que unen ideas y ayudan a que sea claro y ordenado. Mesa redonda. Nexos. Guion de exposición. Relaciona el concepto con su definición. Biografía. Autobiografía. Mitografía. Selecciona los datos que debe contener una biografía. Nombre. Familia. Estudios. Fecha y lugar de nacimiento. Acontecimientos importantes y logros. Mascotas. Expresan acciones que ya ocurrieron y se usan porque la biografía narra hechos del pasado. Verbos en tiempos pasado. Nexos. Selecciona las características de una autobiografía. Escrita por la misma persona. Con experiencias personales. Siguen orden cronológico. Con mitos y leyendas. Relaciona el concepto con su definición. Diversidad Lingüística. Lengua. Identidad. Dialecto. Lenguas Romances. Es el orden en el que ocurrieron diferentes hechos por fecha. Cronología. Línea del tiempo. Expresa acciones determinadas en el pasado. Pasado perfecto. Copretérito. Expresa acciones habituales o en desarrollo en el pasado. Pasado perfecto. Copretérito. ¿Qué significa que la narración sea en primera persona?. Que use palabras como "yo, me, mi". Es contar los hechos desde la experiencia del autor. ¿Qué es la fidelidad subjetiva en las autobiografías?. Que se use palabras como "yo, me, mi". Contar los hechos desde la experiencia del autor. |