Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESET9-ECO2

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
T9-ECO2

Descripción:
T9-ECO2

Autor:
CMG
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
09/04/2011

Categoría:
Otros

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Señale cual de los siguientes no supone uno de los objetivos interrelacionados que afectan al desarrollo sostenible: a)       Eficacia económica b)       Preservación de los recursos y del entorno c)        Equidad social d)       Todas las anteriores son correctas.
Señale uno de los logros a conseguir por parte de los clientes/usuarios afectados por la actividad empresarial: a)       Relaciones comerciales a largo plazo b)       Resultados financieros c)        Imitación d)       Garantía, calidad y precio justo.
Señale la afirmación correcta: a)       Las empresas estrategas buscan la adecuación del desarrollo sostenible a sus valores b)       Las empresas preactivas se anticipan a las demandas de los clientes c)        Las empresas significativas asumen los planteamientos medioambientales como una posibilidad más de hacer negocios d)       Ninguna de las anteriores es correcta.
Señale cual de las siguientes no supone un tipo de estrategia empresarial ante el desarrollo sostenible: a)       Empresas Salientes b)       Empresas Afectadas c)        Empresas Estrategas d)       Empresas Comprometidas.
La definición internacionalmente reconocida de desarrollo sostenible se encuentra recogida en el denominado: a)       Informe Cadbury b)       Informe Versalles c)        Informe Brundtland d)       Ninguna de las anteriores es correcta.
El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) se crea en el año: a)       1972 b)       1900 c)        1960 d)       Ninguna de las anteriores es correcta.
Señale cual de las siguientes no constituye una de las dimensiones del desarrollo sostenible: a)       Dimensión Económica b)       Dimensión Estratégica c)        Dimensión Ecológica d)       Dimensión Social.
Señale cual de los siguientes no supone un indicador empresarial de comportamiento medioambiental: a)       Indicador de estado medioambiental (IEM) b)       Indicador de rendimiento medioambiental (IRM) c)        Indicador de gestión medioambiental (IGR) d)       Todas las anteriores son correctas.
Según el indicador ICM, las organizaciones deben combinarse buscando que: a)       Comprender las consecuencias para el medio ambiente de sus actividades, productos y servicios b)       El resultado de la gestión medioambiental es un mejor rendimiento medioambiental c)        La a) y la b) son correctas d)       Ninguna de las anteriores es correcta.
Los indicadores de materiales y energía constituyen uno de los tipos de indicadores recogidos en la categoría de: a)       IRM b)       IGM c)        IEM d)       Ninguna de las anteriores es correcta.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso