Que tan gilipollas eres

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Que tan gilipollas eres

Descripción:
Hay varios niveles de estupidez, normal, avanzado y profesional, vamos a ver a c

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
22/05/2019

Categoría:
Personalidad
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Pregunta 1: Si te encuentras un anciano en el suelo convulsionado que haces? 1. Ayudarlo 2. Decirle gay y correr como naruto a su alrededor. 3. Hacer un directo riéndote de él mientras llamas a al policía.
Pregunta 2: Si vas a una tienda y quieres comprarte algo pero no tienes dinero. 1. Ir a por dinero a casa 2. Me pongo a gritar: “VIVA HITLERSITO, ojalá estuvieras aquí abuelo y les pusieras una bomba” 3. Te pones a hacer un ritual satánico y sales corriendo como naruto.
Pregunta 3: Si te caes por una colina, mientras ruedas... 1. Gritas y lloras pidiendo ayuda 2. Te ríes y sonríes mientras gritas: “PORFIN SOY FELIZ, YA ME VOY A IR AL INFIERNO CON NOVIO SATAN Y VEREMOS PORNO GAY” 3. Gritas: “PORFIN SATAN HA ESCUCHADO MIS SÚPLICAS”.
Pregunta 4: Estás en una ciudad nueva y te encuentras con un famoso que amas. 1. Lo saludas, te haces una foto con él, habláis y te despides 2. Coges la cuerda y cinta americana de tu mochila, lo atas y te lo llevas a tu casa 3. Lo abrazas tan fuerte que casi lo ahogas y le pides su número para acosarlo.
Pregunta 5: Ves a una persona que te cae mal por la calle. 1. La saludas y sigues caminando como si nada 2. Vas corriendo como naruto a por la persona, te pones a pegarle patadas mientras gritas cosas satánicas y luego la besas y sales corriendo como naruto 3. Gritas: “SATAN VEN A MÍ”.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.