option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Tema 1

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Tema 1

Descripción:
Relaciones públicas

Fecha de Creación: 2026/09/24

Categoría: Otros

Número Preguntas: 10

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

La comunicación interna busca alinear a los empleados con los objetivos de la empresa. Verdadero. Falso.

La promoción de ventas es una forma de comunicación pagada y masiva, como la publicidad en TV. Verdadero. Falso.

¿Qué elemento de marca se define como una frase breve, expresiva y fácil de recordar?. Logotipo. Isotipo. Imago. Eslogan.

¿Qué busca principalmente la imagen corporativa?. Construir una percepción en la mente del consumidor. Incentivar ventas inmediatas. Alinear a los empleados. Informar sobre los precios.

Un isotipo combina texto e icono en un mismo diseño sin poder separarlos. Verdadero. Falso.

¿Qué etapa del plan de comunicación implica decidir en qué canales se difunde la información?. Evaluación. Plan de medios. Ejecución. Análisis DAFO.

La identidad de marca corresponde a la percepción subjetiva que tiene el consumidor sobre la empresa. Verdadero. Falso.

El isologo se caracteriza por: Fusión de icono y nombre, inseparables. Ser solo texto. Icono + texto que pueden funcionar por separado. Ser únicamente icono.

¿Cuál de las siguientes NO es una herramienta de comunicación?. Benchmarking. Marketing directo. Venta personal. Relaciones públicas.

Las relaciones públicas se centran principalmente en aumentar las ventas inmediatas. Verdadero. Falso.

Denunciar Test