Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEese chico te quiere?

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
ese chico te quiere?

Descripción:
en serio te quiere?

Autor:
yo!!!

Fecha de Creación:
15/12/2009

Categoría:
Otros

Número preguntas: 11
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿me quiere o no me quiere? por cada pregunta habra 3 opciones debes de tener un lugar en donde apuntar cual es tu respuesta (a, b, c) y al final la mayoria de cada letra te lo dira (no hagan caso a las correcciones).
1.el chico de tus suspiros está riéndose y haciendo bromas con sus amigos. De repente apareces tu, él.... a) ...no sé, supongo que sigue de coto con sus amigos b) ...dirige la vista hacia mi para dedicarme una de sus sonrisitas picaronas, y en ese instante yo me derrito c)...seguro que viene corriendo hasta donde yo estoy para contarme la broma también y hacerme reír.
2.cual piensas que seria la mejor manera de llamar su atención? a) la única manera para que se fije en mi seria fingir que me desmayo y caer en sus brazos b) vistiendome como lady gaga y pidiendole una cita c) plantandole un beso en la mejilla y dejandole el labial bien marcado.
3. cuando el esta hablando contigo.. a).... no gesticula mucho , parece bastante tranquilo b)....se toca continuamente el cabello, como intentando seducirme c)...pobre!, se apena un monton y se pone super rojo, se me hace tan tierno!.
4.si te lo encontraras en el MSN o si lo tuvieras agregado, tu que crees que haria? a) nada especial. tiene tantos amigos agregados con quienes hablar b)mirar mis fotos quiza dejarme algun mensaje en el muro de vez en cuando c) cuando entro en el msn la primera persona que me escribe es el .
5. te compras una camiseta con lentejuelas, te la pones un día con tus mejores jeans, te dice algode tu look? a) no lo creo, he probado con diferentes looks pero aun no he logrado que suelte un piropo b) pues seguramente cuando me arreglo me veo muy guapa c) claro que si!, cada vez que me ve con algo nuevo me hace algun comentario, esta en todo.
6. si el llegara a declararde un día, como lo haria? a) a traves de algun amigo suyo b) no me lo diria de frente a frnte , puede que lo hiciera por mail c) me pediria salir directamente.
7. ese chico te llama o se dirige a ti de una manera en particular? a) no, se dirige a mi por mi nombre de pila, pero eso sí, dice que le gusta b) con el diminutivo de mi nnombre real c) si!, me llama con un apodo cariñoso que invento solo para mi.
8. si le regalaras una pulsera o un colgante, piensas que se lo pondria? a) lo dudo, nunca le he visto llevando esas cosas b) dependeria de si le gustara o no c) estoy casi segura de que si se lo pondria.
9. has discutido alguna vez con el? a) nos peleamos una vez por una tonteria, y desde entonces creo que la cosa se ha enfriado b)nunca hemos discutido c) sí, nos picamos un buen el uno al otro, pero de broma.
10. sientes que entre uds hay una conexion especial? a) hace poco que lo conozco asi que por ahora no b) creo que sí, porue más de una vez nos hemos cruzado miraditas c) pienso que estamos hechos el uno para el otro, incluso, de vez en cuando termina las frases que yo empiezo.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso