option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

TEMA 11 - 8

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
TEMA 11 - 8

Descripción:
SELECCION PERSONAL

Fecha de Creación: 2024/01/12

Categoría: Otros

Número Preguntas: 10

Valoración:(4)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Los aspirantes inscritos que se indiquen en el listado único, deberán presentar los documentos acreditativos de requisitos y méritos alegados en su autobaremo, en el plazo de: 10 días naturales siguientes a la publicación en la página Web del SAS. 15 días hábiles siguientes a la publicación en la página Web del SAS. 15 días naturales siguientes a la publicación en la página Web del SAS. 10 días hábiles siguientes a la publicación en la página Web del SAS.

Los tres apartados principales en el baremo del Pacto de Mesa Sectorial de Sanidad de 26 de junio de 2017, sobre el sistema de selección de personal estatutario temporal en el Servicio Andaluz de Salud son: Experiencia profesional, formación académica y formación especializada. Experiencia profesional, formación académica y formación continuada. Méritos profesionales, formación y experiencia. Experiencia profesional, formación y otros méritos.

Un/una profesional presentó en un congreso relacionado con su categoría profesional un póster figurando como cuarto autor ¿tiene validez este mérito para ser considerado como tal en la Bolsa Única del SAS?. Si. No, porque el póster no es considerado un mérito para la bolsa única. No, porque los póster sólo son válidos para las facultativos especialista de área. No, porque es el cuarto autor.

El Pacto sobre sistema de selección de personal estatutario temporal para puestos básicos en el Servicio Andaluz de Salud no se aplica a: Celadores. Puestos de libre designación. Facultativos. Enfermeros.

No es principio de selección del personal estatutario temporal: Eficacia y agilidad en el proceso de selección. Sistema único común y simultáneo en todo el Servicio Andaluz de Salud. Descentralización y desconcentración en la condición de personal estatutario temporal. Todas las otras respuestas son correctas.

¿Qué órgano relacionado con la selección de personal temporal, dependiente de la Dirección General de Profesionales del SAS, está ubicado en los Servicios Centrales y de Apoyo del Servicio Andaluz de Salud?. Gestora de la Unidad Central de los Servicios. Unidad de Servicios Centrales de Gestión. Centro de Gestión de la Unidad de los Servicios. Unidad Central de Gestión.

¿Cuál de las siguientes no es una categoría profesional incluida en la selección mediante bolsa de empleo de personal estatutario temporal: Celador-Conductor en plazas de Centros de Transfusión Sanguínea. Todas las otras respuestas son correctas. Técnico Especialista en Anatomía Patológica. Técnico de Salud especialidad Sanidad Ambiental.

Para inscribirse en la Bolsa de empleo temporal de áreas específicas, debe acreditarse experiencia profesional en dicha área por un período igual o superior a: Seis meses consecutivos. Seis meses consecutivos o no consecutivos. Tres meses consecutivos o no consecutivos. Tres meses consecutivos.

No necesariamente deberá constar siempre en la inscripción en la bolsa de empleo temporal del SAS: Condición de persona con discapacidad. Datos personales del solicitante. Deberán constar, entre otros, siempre todos los aspectos que se indica en las alternativas anteriores. Categorías profesionales en que desea prestar servicios.

No es un apartado principal del baremo en la bolsa de empleo temporal del SAS: Condición de persona con discapacidad. Otros méritos. Formación. Experiencia profesional.

Denunciar Test