option

Tema 15

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Tema 15

Descripción:
Órganos de apoyo (Gabinete Técnico)

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
20/07/2020

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 16
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Gabinete Técnico .
¿A quién corresponde dirigir y gestionar la comunicación interna y externa en la Guardia Civil? A la Oficina de Relaciones Informativas y Sociales (ORIS), dependiente directamente del Jefe del Gabinete Técnico. A la Oficina de Protocolo, dependiente directamente del Jefe del Gabinete Técnico. Al Centro de Análisis y Prospectiva (CAP), dependiente directamente del Jefe del Gabinete Técnico. Al Gabinete Técnico.
¿A quién corresponde potenciar la imagen corporativa de la Guardia Civil? A la Oficina de Relaciones Informativas y Sociales (ORIS), dependiente directamente del Jefe del Gabinete Técnico. A la Oficina de Protocolo, dependiente directamente del Jefe del Gabinete Técnico. Al Centro de Análisis y Prospectiva (CAP), dependiente directamente del Jefe del Gabinete Técnico. Al Gabinete Técnico.
¿A quién corresponde el protocolo en la Dirección General de la Guardia CIvil, organizando los actos institucionales y asesorando a las diferentes unidades del Cuerpo, en este aspecto? A la Oficina de Relaciones Informativas y Sociales (ORIS), dependiente directamente del Jefe del Gabinete Técnico. A la Oficina de Protocolo, dependiente directamente del Jefe del Gabinete Técnico. Al Centro de Análisis y Prospectiva (CAP), dependiente directamente del Jefe del Gabinete Técnico. Al Gabinete Técnico.
¿A quién corresponde la gestión del conocimiento y de fuentes abiertas relacionados con la seguridad? A la Oficina de Relaciones Informativas y Sociales (ORIS), dependiente directamente del Jefe del Gabinete Técnico. A la Oficina de Protocolo, dependiente directamente del Jefe del Gabinete Técnico. Al Centro de Análisis y Prospectiva (CAP), dependiente directamente del Jefe del Gabinete Técnico. Al Gabinete Técnico.
¿A quién corresponde la colaboración con Universidades y con otros centros de investigación y estudio en este ámbito? A la Oficina de Relaciones Informativas y Sociales (ORIS), dependiente directamente del Jefe del Gabinete Técnico. A la Oficina de Protocolo, dependiente directamente del Jefe del Gabinete Técnico. Al Centro de Análisis y Prospectiva (CAP), dependiente directamente del Jefe del Gabinete Técnico. Al Gabinete Técnico.
¿A quién corresponde la promoción de una cultura de seguridad interior? A la Oficina de Relaciones Informativas y Sociales (ORIS), dependiente directamente del Jefe del Gabinete Técnico. A la Oficina de Protocolo, dependiente directamente del Jefe del Gabinete Técnico. Al Centro de Análisis y Prospectiva (CAP), dependiente directamente del Jefe del Gabinete Técnico. Al Gabinete Técnico.
¿Qué órgano, dependiente directamente del Jefe de Gabinete Técnico, es el órgano de asesoramiento y apoyo de la Dirección General de la Guardia Civil, en materia de comunicación y relaciones institucionales? La Oficina de Relaciones Informativas y Sociales (ORIS). La Oficina de Protocolo. El Centro de Análisis y Prospectiva (CAP).
¿Qué órgano, dependiente directamente del Jefe de Gabinete Técnico, es el órgano de asesoramiento y apoyo de la Dirección General de la Guardia Civil en materia de protocolo? La Oficina de Relaciones Informativas y Sociales (ORIS). La Oficina de Protocolo. El Centro de Análisis y Prospectiva (CAP).
¿Qué órgano, dependiente directamente del Jefe de Gabinete Técnico, es el órgano de apoyo para la gestión de información relacionada con la seguridad interior? La Oficina de Relaciones Informativas y Sociales (ORIS). La Oficina de Protocolo. El Centro de Análisis y Prospectiva (CAP).
Señale la opción CORRECTA. El Gabinete Técnico tiene nivel orgánico de subdirección general y dependencia directa de la Directora General. El Gabinete Técnico está a cargo de un Oficial General de la Guardia Civil y tiene funciones el asesoramiento y apoyo, y para facilitarle la coordinación en el ámbito de sus funciones. El Gabinete Técnico elaborará los estudios e informes que se le encomienden, y tramitará las disposiciones normativas en el ámbito de su competencia, además de cuantos otros cometidos se le confíen. Todas son correctas.
¿A quién corresponde la coordinación entre los distintos órganos del centro directivo? A la Oficina de Relaciones Informativas y Sociales (ORIS), dependiente directamente del Jefe del Gabinete Técnico. A la Oficina de Protocolo, dependiente directamente del Jefe del Gabinete Técnico. Al Centro de Análisis y Prospectiva (CAP), dependiente directamente del Jefe del Gabinete Técnico. Al Gabinete Técnico.
¿A quién corresponde la gestión de las relaciones de carácter institucional? A la Oficina de Relaciones Informativas y Sociales (ORIS), dependiente directamente del Jefe del Gabinete Técnico. A la Oficina de Protocolo, dependiente directamente del Jefe del Gabinete Técnico. Al Centro de Análisis y Prospectiva (CAP), dependiente directamente del Jefe del Gabinete Técnico. Al Gabinete Técnico.
¿A quién corresponde estudiar, analizar y hacer la prospectiva de los planes y disposiciones que afectan a la Guardia Civil? A la Oficina de Relaciones Informativas y Sociales (ORIS), dependiente directamente del Jefe del Gabinete Técnico. A la Oficina de Protocolo, dependiente directamente del Jefe del Gabinete Técnico. Al Centro de Análisis y Prospectiva (CAP), dependiente directamente del Jefe del Gabinete Técnico. Al Gabinete Técnico.
¿A quién corresponde coordinar del proceso de planificación y presupuestación, además de la gestión de la calidad? A la Oficina de Relaciones Informativas y Sociales (ORIS), dependiente directamente del Jefe del Gabinete Técnico. A la Oficina de Protocolo, dependiente directamente del Jefe del Gabinete Técnico. Al Centro de Análisis y Prospectiva (CAP), dependiente directamente del Jefe del Gabinete Técnico. Al Gabinete Técnico.
¿A quién corresponde asesorar, estudiar, informar y formular las propuestas relacionadas con la política de personal, material e infraestructuras de la Institución? A la Oficina de Relaciones Informativas y Sociales (ORIS), dependiente directamente del Jefe del Gabinete Técnico. A la Oficina de Protocolo, dependiente directamente del Jefe del Gabinete Técnico. Al Centro de Análisis y Prospectiva (CAP), dependiente directamente del Jefe del Gabinete Técnico. Al Gabinete Técnico.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor