option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Tema 15

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Tema 15

Descripción:
Capítulo II: Mando de Operaciones (Solo dependencias de Jefaturas)

Fecha de Creación: 2020/07/20

Categoría: Oposiciones

Número Preguntas: 17

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

MANDO DE OPERACIONES. .

¿De quién depende la Agrupación de Reserva y Seguridad?. De la Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva. De la Jefatura de Policía Judicial. De la Jefatura Fiscal y de Fronteras.

¿De quién depende la Unidad de Acción Rural?. De la Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva. De la Jefatura de Policía Judicial. De la Jefatura Fiscal y de Fronteras.

¿De quién depende el Servicio Aéreo?. De la Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva. De la Jefatura de Policía Judicial. De la Jefatura Fiscal y de Fronteras.

¿De quién depende el Servicio Cinológico y Remonta?. De la Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva. De la Jefatura de Policía Judicial. De la Jefatura Fiscal y de Fronteras.

¿De quién depende el Servicio de Desactivación de Explosivos y Defensa Nuclear, Radiológica, Biológica y Química?. De la Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva. De la Jefatura de Policía Judicial. De la Jefatura Fiscal y de Fronteras.

¿De quién depende el Servicio de Montaña?. De la Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva. De la Jefatura de Policía Judicial. De la Jefatura Fiscal y de Fronteras.

¿De quién depende la Unidad de Seguridad de la Casa de Su Majestad El Rey?. De la Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva. De la Jefatura de Policía Judicial. De la Jefatura Fiscal y de Fronteras.

¿De quién depende la Unidad de Seguridad de Presidencia del Gobierno?. De la Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva. De la Jefatura de Policía Judicial. De la Jefatura Fiscal y de Fronteras.

¿De quién depende el Servicio de Protección y Seguridad?. De la Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva. De la Jefatura de Policía Judicial. De la Jefatura Fiscal y de Fronteras.

¿De quién depende el Servicio de Criminalística?. De la Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva. De la Jefatura de Policía Judicial. De la Jefatura Fiscal y de Fronteras.

¿De quién depende el Servicio Fiscal?. De la Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva. De la Jefatura de Policía Judicial. De la Jefatura Fiscal y de Fronteras.

¿De quién depende el Servicio Marítimo?. De la Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva. De la Jefatura de Policía Judicial. De la Jefatura Fiscal y de Fronteras.

¿De quién depende el Servicio de Costas y Fronteras?. De la Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva. De la Jefatura de Policía Judicial. De la Jefatura Fiscal y de Fronteras.

¿De quién depende la Unidad Central Operativa?. De la Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva. De la Jefatura de Policía Judicial. De la Jefatura Fiscal y de Fronteras.

¿De quién depende la Unidad Técnica de Policía Judicial?. De la Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva. De la Jefatura de Policía Judicial. De la Jefatura Fiscal y de Fronteras.

¿De quién depende la Oficina de Proyectos?. De la Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva. De la Jefatura de Policía Judicial. De la Jefatura Fiscal y de Fronteras.

Denunciar Test
Chistes IA