Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESETema 19.04 DEONTOLOGÍA PROFESIONAL

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Tema 19.04 DEONTOLOGÍA PROFESIONAL

Descripción:
RD 176/22 CCGC [T.1 - Valores y Principios Inst.] Cap.1 - Valores fundamentales

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
17/03/2023

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 17
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
CÓDIGO DE CONDUCTA DEL PERSONAL DE LA GUARDIA CIVIL Valores y principios institucionales Valores fundamentales: ¿Cuál será la principal divisa de los hombres y mujeres de la Guardia Civil, verdadera seña de identidad y guía para cumplir con exactitud sus deberes y obligaciones? a. La Integridad b. El Honor c. El Valor d. La Lealtad .
CÓDIGO DE CONDUCTA DEL PERSONAL DE LA GUARDIA CIVIL Valores y principios institucionales Valores fundamentales: Oponerse a cualquier forma de corrupción y en cualquier caso aceptar ofrecimientos, favores o regalos, directa o indirectamente, que puedan comprometer su honestidad y su actuación profesional, es señal de a. Integridad b. Honor c. Valor d. Lealtad .
CÓDIGO DE CONDUCTA DEL PERSONAL DE LA GUARDIA CIVIL Valores y principios institucionales Valores fundamentales: La muestra del máximo compromiso personal de fidelidad, respeto y sinceridad hacia los demás componentes del Cuerpo, independientemente de su empleo, situación o destino es seña de: a. Integridad b. Honor c. Valor d. Lealtad .
CÓDIGO DE CONDUCTA DEL PERSONAL DE LA GUARDIA CIVIL Valores y principios institucionales Valores fundamentales: Acometer resuelta y racionalmente las contingencias y peligros inherentes al cumplimiento del deber, y en defensa de los demás, incluso a riesgo de sufrir cualquier tipo de daño, significa: a. Valor b. Honor c. Integridad d. Lealtad .
CÓDIGO DE CONDUCTA DEL PERSONAL DE LA GUARDIA CIVIL Valores y principios institucionales Valores fundamentales: La INTEGRIDAD del miembro de la Guardia Civil, como valor fundamental, supondrá una actuación basada en: a. La rectitud y honradez b. La exactitud en el cumplimiento de sus deberes y obligaciones c. La fidelidad, el respeto y la sinceridad d. La capacidad resolutiva y su racionalidad .
CÓDIGO DE CONDUCTA DEL PERSONAL DE LA GUARDIA CIVIL Valores y principios institucionales Valores fundamentales: La LEALTAD del miembro de la Guardia Civil, como valor fundamental, supondrá una actuación basada en __________ hacia los demás componentes del Cuerpo a. La rectitud y honradez b. La exactitud en el cumplimiento de sus deberes y obligaciones c. La fidelidad, el respeto y la sinceridad d. La capacidad resolutiva y su racionalidad .
CÓDIGO DE CONDUCTA DEL PERSONAL DE LA GUARDIA CIVIL Valores y principios institucionales Valores fundamentales: La actuación con valentía frente a las contingencias y peligros inherentes al cumplimiento del deber, y en defensa de los demás, incluso a riesgo de sufrir cualquier tipo de daño estará basada en: a. La rectitud y honradez b. La exactitud en el cumplimiento de sus deberes y obligaciones c. La fidelidad, el respeto y la sinceridad d. La capacidad resolutiva y su racionalidad .
CÓDIGO DE CONDUCTA DEL PERSONAL DE LA GUARDIA CIVIL Valores y principios institucionales Valores fundamentales: En cumplimiento de sus funciones, el Guardia civil, de acuerdo al sentido de la justicia, será siempre: a. Objetivo b. Subjetivo c. Arbitrario d. Resuelto .
CÓDIGO DE CONDUCTA DEL PERSONAL DE LA GUARDIA CIVIL Valores y principios institucionales Valores fundamentales: En el cumplimiento de sus funciones, el Guardia civil, será siempre: a. Imparcial b. Subjetivo c. Arbitrario d. Irracional .
CÓDIGO DE CONDUCTA DEL PERSONAL DE LA GUARDIA CIVIL Valores y principios institucionales Valores fundamentales: Serán responsables, ______________, de las actuaciones que lleven a cabo en el ejercicio de sus funciones, que ejecutarán teniendo en cuenta los preceptos de este Código de Conducta y asumiendo en todo momento las consecuencias de sus acciones u omisiones a. Personalmente b. Directamente c. Ambas correctas d. Ambas falsas .
CÓDIGO DE CONDUCTA DEL PERSONAL DE LA GUARDIA CIVIL Valores y principios institucionales Valores fundamentales: Serán responsables, ______________, de las actuaciones que lleven a cabo en el ejercicio de sus funciones, que ejecutarán teniendo en cuenta los preceptos de este Código de Conducta y asumiendo en todo momento las consecuencias de sus acciones u omisiones a. Subsidiariamente b. Indirectamente c. Ambas correctas d. Ambas falsas .
CÓDIGO DE CONDUCTA DEL PERSONAL DE LA GUARDIA CIVIL Valores y principios institucionales Valores fundamentales: Con respecto al Principio de DIGNIDAD, prestarán su servicio con el mayor sentido de la ____________ de su función y velarán por el buen nombre de la Institución y por el impacto de su profesión en la dignidad de las personas. a. Trascendencia b. Responsabilidad c. Profesionalidad d. Honorabilidad .
CÓDIGO DE CONDUCTA DEL PERSONAL DE LA GUARDIA CIVIL Valores y principios institucionales Valores fundamentales: Conforme al principio básico del Código de Conducta, DIGNIDAD, los miembros de la Guardia civil, se comportarán consigo mismo y con los demás con: a. Con responsabilidad b. Con seriedad c. Con respeto d. Todas son correctas .
CÓDIGO DE CONDUCTA DEL PERSONAL DE LA GUARDIA CIVIL Valores y principios institucionales Valores fundamentales: Conforme al principio básico del Código de Conducta, DIGNIDAD, los miembros de la Guardia civil, se comportarán consigo mismo y con los demás con: a. Con responsabilidad b. Con sinceridad c. Con lealtad d. Todas son correctas .
CÓDIGO DE CONDUCTA DEL PERSONAL DE LA GUARDIA CIVIL Valores y principios institucionales Valores fundamentales: El espíritu de sacrificio conllevará: a. Mantendrán una disposición permanente para anteponer el bien común al suyo propio b. Mantener una disponibilidad permanente las 24 horas del día c. Mantener una disponibilidad permanente, encontrándose a menos de 2 horas del destino en todo momento d. Todas son correctas .
CÓDIGO DE CONDUCTA DEL PERSONAL DE LA GUARDIA CIVIL Valores y principios institucionales Valores fundamentales: Mantener una disposición permanente de anteponer el bien común al suyo propio, es rasgo de: a. Abnegación b. Responsabilidad c. Espíritu de sacrificio d. Compañerismo .
CÓDIGO DE CONDUCTA DEL PERSONAL DE LA GUARDIA CIVIL Valores y principios institucionales Valores fundamentales: La ecuanimidad, la comprensión y la objetividad, en el cumplimiento de sus funciones, son claras señas de: a. Sentido de la Justicia b. Dignidad c. Abnegación d. Espíritu de sacrificio .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso