option

Tema 2. Parte 3. Derecho de admisión y control de aforo.

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Tema 2. Parte 3. Derecho de admisión y control de aforo.

Descripción:
Cuart test

Autor:
Tati
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
19/03/2020

Categoría:
Otros

Número preguntas: 13
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Una instalación con puertas de emergencia averiadas o no practicables comete una irregularidad o falta leve una falta muy grave una falta grave.
El no disponer de agua potable para los usuarios constituye una irregularidad o falta leve una falta muy grave una falta grave.
El Reglamento o Decreto de de espectáculos de Catalunya 112/2010 Concede a la Generalitat todas las competencias de admisión y control de recintos. permite a la Diputación Provincial efectuar inspecciones y poner sanciones Atribuye al Ayuntamiento la mayor parte de las competencias de inspección, control...
Cuál de estas faltas te parece que es considerada como muy grave en el artículo 47 (dec.11/2009)? la localización de tres menores en el interior del recinto el personal de vigilancia realiza funciones ajenas a su competencia la ausencia de alumbrado de emergencia.
No es obligatorio el control automático de accesos y control temporizado de imágenes: en locales cerrados de actividades musicales de menos de 150 personas en actividades deportivas al aire libre sea cuál sea su aforo en locales clasificados como de régimen especial.
El superar el aforo máximo constituye una falta muy grave cuando se supera el 30% en espacios abiertos de aforo medio alto cuando se supera el 100% en locales de aforo bajo cuando se supera el 40% en espacios de aforo alto.
Entre los rótulos que deben aparecer en la entrada hay uno que viene exigido por la ley el contenido de las actuaciones artísticas al aforo máximo autorizado la ubicación de los servicios sanitarios.
en una discoteca de juventud los rótulos, de acuerdo a la política linguística, deberan estar escritos en catalán, castellano e inglés en catalán y castellano como mínimo en catalán y de forma opcional en otras lenguas.
En el exterior del establecimiento debe figurar un rótulo con información del su nombre, actividad, NIF del dueño, hora de apertura y cierre y aforo del local su nombre, actividad, codigo postal, hora de apertura y cierre y aforo del local su nombre, actividad, hora de apertura y cierre y aforo del local.
La copia del escrito enviado a la delegación de gobierno con el texto del ròtulo del establecimento debe permanecer de forma obligatoria debidamente sellada en el establecimiento debe tenerla el titular en su casa debe permanecer en las oficinas de la empresa.
Son limitaciones generales de acceso: cuando se manifiesten actitudes violentas o que inciten publicamente al odio, la discriminación o la violencia, cuando presenten símptomas de embriagadez o esten consumiendo drogas, cuando no reúnan las condiciones de edad mínima establecida cuando se supere el aforo máximo autorizado, cuando se provoquen altercados en el exterior o en la entrada las dos anteriores són correctas.
Cuáles són los establecimientos que estan obligados a disponer de un sistema autómatico de control de aforo independientemente de su aforo? Los de regimen especial los reservados con annexos los espectáculos musicales y actividades recreativas de caracter extraordinario de más de 500 personas.
La responsabilidad del derecho de admisión: es de la persona titular u organizadora y lo puede ejercer mediante el personal de control de accesos no puede ser ejercida por el personal de control de accesos únicamente puede ser ejercida por el titular u organizador.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor