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Tema 3 3D

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Título del test:
Tema 3 3D

Descripción:
Test 3D

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
22/05/2022

Categoría:
Otros

Número preguntas: 13
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Temario:
Los blobby objects estás representados con: Superficies Bézier Superficies poligonales Superficies implícitas Superficies paramétricas NURB.
Para generar objetos repetitivos que repiten patrones de forma regular , utilizaríamos: Sistema de partículas Geometría fractal Modelado de superficies Modelado poligonal.
Siendo C la situación del blobby object y R su zona de influencia , que blobby object sentirá más atracción: El rojo El negro El azul El verde.
Para el manejo de superficies de subdivisión , debemos modificar: Solo los polígonos creados en el objeto La geometría de la malla de control Toda la geometría creada tras la división Solo los vértices creados tras la subdivisión.
¿Cuál de los siguientes tipos de modelado no se considera procedural? Sistema de partículas Geometría fractal Modelado de superficies curvas Modelado de objetos naturales.
La fuerza de atracción de los blobby object , viene definida principalmente por: El material asignado El volumen del blobby object La forma inicial definida El color de representación.
El algoritmo más popular para crear superficies de subdivisión es el de: Catmull-Clark Gouraud Bézier Phong.
El modelado procedural: No tiene fundamentos matemáticos Genera objetos poligonales solamente Genera únicamente árboles Genera objetos de forma automática.
El algoritmo de Catmull-Clark: Genera un punto nuevo por polígono y otro por cada arista Genera un punto nuevo por polígono y duplica los vértices existentes Duplica cada vértice en el objeto Divide los polígonos por la mitad.
Indica cuál de las siguientes características NO se corresponde con los sistemas de partículas: Una trayectoria Atributos de crecimiento Un inicio o nacimiento Generación de mallas continuas.
Si necesito modelar objetos de la naturaleza en movimiento(humo , agua , …) usaría el método : Sistema de partículas Blobby objects Modelado poligonal Superficies de subdivisión.
En el caso de querer realizar objetos orgánicos a partir de poligonales , utilizaría… Superficies implícitas Modelado fractal Superficies de subdivisión Superficies de partículas.
Cuando manejo varias reglas que se aplican de forma aleatoria para generar un objeto, estoy manejando: Modelado poligonal Blobby objects Modelado procedural Superficies implícitas.
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