option

Tema 3. Funciones.

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Tema 3. Funciones.

Descripción:
Funciones Director, encargado y Auxiliar.

Autor:
JoseGTG
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
14/10/2020

Categoría:
Oposiciones

Número preguntas: 6
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1.¿Cúal de las siguientes funciones no es la del Director? Responsable de la instalación deportiva a su cargo. Velar por la buena conservación, limpieza y elementos necesarios. Proponer la suficiente dotación para el normal desarrollo de las actividades. Control de los trabajadores de la instalación. (horarios, rendimientos, etc).
2. ¿Cuál de las siguientes respuestas no es una función del auxiliar? Todas son correctas. Atiende llamadas telefónicas. Atiende e informa al usuario. Vigilancia general de la instalación deportiva y cumplimiento de las normas establecidas para personal y usuarios.
3. ¿Cuáles de las siguientes funciones realiza un encargado? Dirige de forma permanente las tareas y actividades del personal a su cargo, impartiendo las órdenes oportunas y supervisando el trabajo realizado. Control de los trabajadores de la instalación. Funciones de control y fiscalización de las tareas de mantenimiento y conservación de equipos e instalaciones. Todas son correctas.
4. ¿Cuáles de las siguientes funciones realiza un auxiliar? Realiza tareas de limpieza, traslado, acomodo y utilización de los enseres de trabajo existentes en la instalación. Colabora en las tareas de mantenimiento. Vigila y custodia las instalaciones y hace guardar el orden velando por el cumplimiento de las normativas de uso. Todas son correctas.
5. ¿Cuál es una función del encargado? Realiza los trabajos administrativos de apoyo necesarios para la realización de su función. Realiza funciones de taquillero, realización de reservas, expedición de tockets, venta de entradas, control de recaudación y caja. Controla y supervisa el trabajo efectuado por el personal a su cargo. Planifica el orden más conveniente de ejecución de los trabajos.
6. ¿Cuáles son funciones del encargado? Dirige de forma permanente las tareas y actividades del personal a su cargo impartiendo las órdenes oportunas y supervisando el trabajo realizado. Responsable de la instalación deportiva a su cargo, vela por la buena conservación, limpieza y elementos o utensilios necesarios. Propone la suficiente dotación para el normal desarrollo de las actividades. Colabora en tareas de mantenimiento.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor