option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Tema 4

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Tema 4

Descripción:
valoracion cf

Fecha de Creación: 2026/01/19

Categoría: Otros

Número Preguntas: 17

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Tanto hombres y mujeres que mejoran de "unfit" a "fit" pierden peso, mientras que los que pasan de "fit" a "unfit" ganan peso. V. F.

En niños, el estado de peso corporal afectará al rendimiento de la fuerza en diferentes test. siendo el lanzamiento de balón uno de los más afectados por esta variable. V. F.

Los niños obesos y con sobrepeso tiene un menor rendimiento que sus homólogos con peso normal en la flexibilidad del tren inferior. V. F.

Existe una asociación negativa suave entre el consumo de oxígeno y el porcentaje de grasa corporal. V. F.

Un descenso del nivel de capacidad aeróbica de niño a adulto es un mayor predictor de obesidad y resistencia que tener bajos niveles de capacidad aeróbica en la niñez. V. F.

La capacidad aeróbica y la fuerza muscular tiene un mayor efecto protector sobre el síndrome metabólico en personas con sobrepeso y obesidad que con personas con normopeso. V. F.

No se puede estar obeso y metabólicamente sano a la vez que además tener una buena condición física. V. F.

Las personas metabólicamente sanas pero obesas tienen entre un 30 - 50% menos de riesgo de mortalidad. V. F.

Si se tienen en cuenta Fitness no hay diferencia en la prognosis de mortalidad entre las personas metabólicamente sanas y de peso normal y los obesos. V. F.

Existe una mayor prevalencia de síndrome metabólico en jóvenes con un nivel bajo de condición física. V. F.

La relación entre fuerza muscular y capacidad aeróbica con el SM en adolescentes es lineal. V. F.

La fuerza muscular y la capacidad aeróbica están independiente e inversamente relacionadas con el síndrome metabólico en adolescentes. Sin embargo, en adultos la relación entre fuerza muscular y síndrome metabólico parece estar influenciada por la capacidad aeróbica. V. F.

El efecto de la fuerza muscular sobre el síndrome metabólico es dependiente de la capacidad aeróbica en adultos e independiente en niños. V. F.

Para prevenir la diabetes hay que intentar mantener un estado de peso óptimo independientemente del nivel de capacidad aeróbica. V. F.

La fuerza muscular isométrica y la capacidad cardiorrespiratoria, independientemente de la adiposidad, están inversamente asociadas con marcadores de resistencia a la insulina. V. F.

En jóvenes con diabetes tipo I, la intensidad a la que se practica la actividad física no está relacionada con el control glucémico. V. F.

La asociación entre el estado de peso y la tensión arterial en personas con diabetes tipo 2 es tan fuerte como la del fitness. V. F.

Denunciar Test