option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

TEMA 4 PARTE 2

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
TEMA 4 PARTE 2

Descripción:
PSICOFISIOLOGIA Y TRATAMIENTOS PSICOFISIOLOGICOS

Fecha de Creación: 2026/04/29

Categoría: Otros

Número Preguntas: 8

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

En el neurofeedback, las ondas theta se relacionan con: Procesamiento visual. Atención. Lesión cerebral. Conciencia.

En el neurofeedback, las ondas alfa se relacionan con: Atención. Visual. Lesión. Conducta.

En el neurofeedback, el exceso de ondas delta indica: Atención. Relajación. Lesión cerebral. Procesamiento.

En el neurofeedback, las ondas gamma se relacionan con: Relajación. Atención. Procesamiento complejo de la información y se vincula con problemas perceptivos y de aprendizaje. Movimiento.

¿Cuál de las siguientes asociaciones es CORRECTA? En las ondas cerebrales de las áreas registradas en el neurofeedback. Beta alta → relajación. Beta baja → sensoriomotriz. Gamma → visual. Theta → lesión.

En las ondas cerebrales de neurofeedback, un sujeto presenta exceso de actividad theta en áreas frontales. ¿A qué problema se asocia?. Procesamiento visual. Problemas de atención. Lesión estructural. Relajación.

En las ondas cerebrales de la aplicación del neurofeedback, un paciente presenta dificultades en procesamiento complejo y aprendizaje. ¿Qué onda podría estar alterada?. Delta. Theta. Gamma. Alfa.

Según las caracteristicas del registro de neurofeedback, un profesional analiza visualmente las ondas EEG para detectar anomalías. ¿De qué tipo de registro se trata?. Cuantitativo. Numérico. Convencional. Experimental.

Denunciar Test