option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

tema 5

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
tema 5

Descripción:
nintendo

Fecha de Creación: 2023/06/08

Categoría: Otros

Número Preguntas: 37

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Cuales son los elementos fundamentales para la IDENTIFICACION. Datos Biográficos, como son el registro Civil y la expedición de DNI. Los datos que precise el medico forense, con la edad raza y características morfológicas. Los datos vertidos por el cotejo de las huellas decadactilares.

Cual es la definición de LOFOSCOPIA. El estudio de las crestas papilares. El estudios de las huellas dactilares. El estudio de las yemas de los dedos. El estudio crestas dactilares.

Ramas de la Lofoscopia. La rama de la DACTILOSCOPIA que estudia. La yema de los dedos. La plama de la mano. La planta del pie. los Dibujos papilares.

Ramas de la Lofoscopia. La rama de la QUIROSCOPIA que estudia. La yema de los dedos. La plama de la mano. La planta del pie. los Dibujos papilares.

Ramas de la Lofoscopia. La rama de la PELMASCOPIA que estudia. La yema de los dedos. La plama de la mano. La planta del pie. los Dibujos papilares.

Ramas de la Lofoscopia. La rama de la POROSCOPIA que estudia. Orificios sudoriparos. La plama de la mano. La planta del pie. los Dibujos papilares.

Ramas de la Lofoscopia. La rama de la CRESTOSCOPIA que estudia. Los accidentes de las Crestas. La plama de la mano. La planta del pie. los Dibujos papilares.

Ramas de la Lofoscopia. La rama de la LOFOSCOPIA que estudia. Los accidentes de las Crestas. La plama de la mano. La planta del pie. los Dibujos papilares.

De que capas esta formada la piel. epidermis que es la capa externa, la capa media dermis, y la capa mas profunda la hipodermis. epidermis que es la capa mas profunda, la capa media dermis, y la capa mas exterior la hipodermis.

Que se denomina surco papilar y en parte de la piel se encuentra. Es la depresión entre dos crestas papilares y se encuentra en la dermis (capa media). Es la depresión entre dos crestas papilares y se encuentra en la epidermis (capa media). Es la depresión entre dos crestas papilares y se encuentra en la hipodermis (capa media).

Cual es la capa fundamental que da la elasticidad y resitencia a la PIEL. La Dermis. La Epidermis. la Hipodemris.

En que lugar se encuentran los poros de la piel. En las crestas papilares. En los surcos papilares. En la epidermis.

Cuales es la caracteristica principal de las crestas papilares. Su Perennidad,. su inmutabilidad,. y su diversidad. Todas son correctas.

Recordar. SI. no.

Que es un logograma. Los dibujos formados por las cresta papilares. Los dibujos formados por las Poros. Los dibujos formados por las surcos papilares. Los dibujos formados por los pliegues vasilares.

Un tipo de Lofograma formado por una sustancia sebacea o sudor como se denomina. Logograma latente o invisible. Artificial. Natural.

Un tipo de Lofograma formado por grasa tinte o sangre como se denomina. Logograma latente o invisible. Artificial. Natural.

Un tipo de Lofograma observado directamente de como se denomina. Logograma latente o invisible. Artificial. Natural.

Cual es la definición de DACTILOSCOPIA. La Ciencia que trata de la identificación de la persona por medio de las impresiones digitales de los diez dedos de la mano. La Ciencia que trata de la identificación de la persona por medio de los surcos papiles. La Ciencia que trata de la identificación de la persona por medio de las impresiones digitales ya se de los dedos de una mano o de los pies. La Ciencia que trata de la identificación de la persona por medio de las impresiones digitales de almenas un dedo de la manos.

Quien fue el ideador del sistema decactilar español. El doctor Federico Oloriz Aguilera. El doctor Ramon y Cajal. El doctor Frederic Higherton.

Que se utiliza para calificar a los dactilogramas monodelitcos. La union del Centro nuclear con el Punto Deltico (Linea de Galton). La union del sistema basal con el Marginal (Linea de Galton). La Union entre el delta y el punto Deltico (Linea de Galton).

Si existieran dudas entre contar una cresta o no contarla que se haria. No se contara. Se contara siempre.

Anormalidades, como símbolo se utiliza en el recuento de crestas, si no estan poco claras o por un cicatriz se interrumpieran. ?. +.

Anormalidades, como símbolo se utiliza si no estuvera claro el delta, punto déltico o la linea de Galton. ?. +.

Que son los puntos caracteristicos. Según Vucetich, las formas diversas de interrumpirse o bifurcarse una linea. Segun Federico Oloriz, las formas diversas de interrumpirse o bifurcarse una linea.

Es suficientes las coincidencias de las características generales para identificar con certeza unas huellas. Si siempre y cuando coincidas en 12 puntos característicos. No, ya que las características generales, son que posean idéntica, morfologías , posición y numero de nucleos, centro nuclear y delas, y eso no es suficiente para identificar una huella.

En la necesidad de definir el Método y proceso de identificación Lofosopica como se denomina la palabra clave. Reproductibilidad (Que dos especialistas partiendo de las mismas evidencias y utilizando el mismo método y el mismo proceso de identificación puedan llegar a la misma conclusión.). Paridad (Que dos especialistas partiendo de las mismas evidencias y utilizando el mismo método y el mismo proceso de identificación puedan llegar a la misma conclusión). Equidad (Que dos especialistas partiendo de las mismas evidencias y utilizando el mismo método y el mismo proceso de identificación puedan llegar a la misma conclusión). Singularidad (Que dos especialistas partiendo de las mismas evidencias y utilizando el mismo método y el mismo proceso de identificación puedan llegar a la misma conclusión=.

Cual es el método utilizado para la fase de identificación de las huellas. El metodo numerico. El metodo cualitativo. El metodo cuantitativo. Todas las anteriores son correctas.

Cuantos puntos son necesarios para la identificación de una huella. 12. 8. 10. 9.

Que hizo Florencio Santa María. El estudio cualitativo de los puntos característicos de las huellas(Frecuencia o rareza de las misma). El sistema Nacional de estudio de huellas. El estudio cuantitativo de los puntos característicos de las huellas(Frecuencia o rareza de las misma).

Huellas simultaneas o huellas superpuestas que numero sera necesario para poder darla como identificada. 8 de una huella y 6 de otra huella en superpuestas, 8 y 6 de un o mas huellas en las simultaneas. 6 de una huella y 6 de otra huella en superpuestas, 6 y 6 de un o mas huellas en las simultaneas. 4 de una huella y 6 de otra huella en superpuestas, 4 y 6 de un o mas huellas en las simultaneas. 10 de una huella y 6 de otra huella en superpuestas, 10 y 6 de un o mas huellas en las simultaneas.

Fase de Comparación , con que color se marcan los puntos coincidentes y las discrepancias. De rojo los coincidentes de azul las discrepancias. De azul los coincidentes de rojo las discrepancias. De rojo los coincidentes de verde las discrepancias. Se pueden marcar con cualquiero color siempre y cuando se haga constancia de ello.

En el caso de las Lineas ablopapilares, aparezca en una huella y en otra no es motivo para descartar el cotejo. Si, ya que si no coincide en las dos hay que descartar la huella. No , ya que las lineas albopapilares no tiene las caracterisiticas de perenidad e inmutabilidad.

Fase de evaluacion, cuando se considera de exclusión. Existen discrepancias. Cuando existiendo puntos coincidentes no son los suficientes para realizar una identificación positiva(El mínimo para poder estudiarla sera de 8). Cuando las evidencias no presenten la claridad y nitidez suficiente, o cuando no se localice un minimo de 8 puntos.

Fase de evaluacion, cuando se considera de No concluyente. Existen discrepancias. Cuando existiendo puntos coincidentes no son los suficientes para realizar una identificación positiva(El mínimo para poder estudiarla sera de 8). Cuando las evidencias no presenten la claridad y nitidez suficiente, o cuando no se localice un minimo de 8 puntos.

Fase de evaluacion, cuando se considera de No apta para estudio. Existen discrepancias. Cuando existiendo puntos coincidentes no son los suficientes para realizar una identificación positiva(El mínimo para poder estudiarla sera de 8). Cuando las evidencias no presenten la claridad y nitidez suficiente, o cuando no se localice un minimo de 8 puntos.

Fase de verificación característica y objeto. La reproducibilidad y dotar de objetividad. Realizar cotejo de puntos caracteristicos.

Denunciar Test