Tema 5 TAA

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Tema 5 TAA

Descripción:
TAA tema 5

Autor:
Mariosoft
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
10/02/2019

Categoría:
Oposiciones
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Cuáles son las dos actividades básicas que consta en la preparación de un pedido? Trazabilidad y rotación FIFO O FEFO La recogida de cada una de las mercancías solicitadas por el cliente y la consolidación o agrupación de todas ellas en uno o varios embalajes para su envío Consolidación y zona de expedición .
El Sistema de Gestión de Almacenes constituye: Uno de los elementos fundamentales dentro de la preparación del pedido El final del recorrido del pedido Un elemento dispensable en el almacén La expedición de toda la mercancía vertida en el almacén .
El sistema que gestiona todos los procesos que se llevan a cabo en un almacén: recepción, ubicación, preparación y carga, se denomina: Recogida en zona de almacenaje Sistema de Gestión de Almacenes Consolidación en zona de expedición Picking o estantería .
Se denomina Packing list: El seguimiento de la expedición durante el transporte hacia el cliente o consumidor La expedición en su unidad de transporte Documento de transporte que identifica las mercancías contenidas en el bulto El destino de la mercancía .
La etiqueta de identificación de la mercancía permitirá: Packing list Logistica Preparación de pedidos El seguimiento de la expedición durante el transporte hacia el cliente o consumidor .
La expedición de mercancías es: Un proceso consistente en el acondicionamiento de los productos con el fin de que éstos salgan del almacén y lleguen al cliente en perfecto estado y en las condiciones pactadas de entrega y transporte La selección del producto El almacenamiento de forma secuencial El agrupamiento de contenedores .
El Picking consiste en: La recogida y la consolidación de cargas que forman el pedido de un cliente La lista de artículos que forman el pedido en cuestión El tiempo invertido por el operario en la confección del pedido La técnica de gestión del pedido .
La consolidación de mercancías que lleva a cabo un almacén consiste en: La combinación o agrupamiento de las mercancías procedentes de las diferentes zonas de picking según líneas de pedidos y destinos El agrupamiento de líneas de pedidos existentes en un almacén El desarrollo de la técnica de almacén conocida como Picking La estructura y organización de líneas de pedidos existente en un almacén .
Se consideran formas básicas de consolidar la mercancía: La agrupación por cliente y por destino La agrupación por pedidos y por picking La agrupación por módulos y por líneas de pedidos El picking y la orden de embalaje .
La carta de porte: En ella se indica los diferentes destinos que tienen que atender los transportistas Documento que prueba la existencia del contrato de transporte Documento que acompaña a la mercancía en el proceso de expedición Es la ruta de reparto del transportista .
Se considera transporte terrestre: El transporte ferroviario El transporte aéreo El transporte marítimo No existe el transporte terrestre .
Es una empresa pública que gestiona las infraestructuras ferroviarias: Renfe operadora ADIF ALSA C.E.F.I. .
Es una empresa pública que presta servicios ferroviarios de pasajeros y de mercancías: Renfe operadora ADIF ALSA C.E.F.I. .
El transporte marítimo se caracteriza porque: Mueve pequeños volúmenes Mueve grandes volúmenes Se economiza en tiempo y recursos Su alto coste económico .
Se utiliza normalmente para cargar y descargar las cajas de cartón y diferentes cargas pequeñas de manera rápida: Cama especial Panel de madera Tarimas Planchas resistentes .
Los límites de peso de los contenedores de Hapag-Lloyd corresponden a la norma estándar internacional: ISO 640 ISO 662 ISO 668 ISO 1004.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.