option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Tema 6 Instituciones internacionales

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Tema 6 Instituciones internacionales

Descripción:
Tema 6 Oposición GC

Fecha de Creación: 2025/10/29

Categoría: Otros

Número Preguntas: 18

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Organización de las Naciones Unidas. El Consejo de Seguridad se compondrá de los siguientes miembros permanentes. Di CUAL NO es uno de ellos : Francia. Reino Unido. China. Alemania.

¿Dónde se encuentra la sede del Consejo de Europa?. Estrasburgo. La Haya. Ginebra. Varsovia.

INTERPOL. ¿Con cuántos países cuenta actualmente la INTERPOL?. 195. 194. 190. 191.

Indique cuál de los siguientes NO es uno de los órganos del Consejo de Europa: Comité de Ministros. Conferencia de las ONGI. Tribunal de los Derechos Humanos. Asesores.

¿Dónde se encuentra la sede de CEPOL?. La Haya. Budapest. Bucarest. Ginebra.

¿Dónde se encuentra la sede de INTERPOL?. Lyon. Bruselas. Estrasburgo. La Haya.

¿Dónde se halla la sede de EUROJUST?. Varsovia. Bruselas. La Haya. Ginebra.

La creación de EUROPOL fue acordada en el: Tratado de Roma. Tratado de París. Tratado de Amsterdam. Tratado de Maastricht.

EUROPOL tiene su sede en: Varsovia. Budapest. Ginebra. La Haya.

Consejo de Europa. Por el Tratado de _______ en _____ se constituye el Estatuto del Consejo de Europa. París / 1953. Ámsterdam / 1961. Londres / 1949. Roma / 1951.

INTERPOL. El Presidente del Comité Ejecutivo será elegido por ___ años y los Vicepresidentes del mismo serán elegidos por ___ años. 3 años / 4 años. 2 años / 4 años. 4 años / 3 años. 4 años / 2 años.

OTAN. ¿Cuál es el tratado fundacional de la OTAN?. Tratado de Washington. Tratado de Londres. Tratado de París. Tratado de Nueva York.

Di cuál NO es uno de los órganos que forman la INTERPOL: Asamblea General. Comité Ejecutivo. Oficinas Centrales Nacionales. Director Administrativo.

La Agencia de la Unión Europea para la Formación Policial es: INTERPOL. FRONTEX. CEPOL. JUPOL.

¿Cuántos miembros permanentes tiene el Consejo de Seguridad de la ONU?. 10. 5. 20. 15.

¿Cuál es el significado de las siglas CEPOL?. Central Europea Police Organization. Agencia de la Unión Europea para la Formación Policial. Centro de Estudios de Policía Europea. Comité Europeo para la Policía Organizada.

¿Qué tipo de alerta emite INTERPOL para advertir sobre amenazas inminentes?. Notificación naranja. Notificación amarilla. Notificación negra. Notificación roja.

¿Cada cuánto tiempo han de organizar las Oficinas Regionales una Conferencia Regional de la FAO para su región?. Cada 5 años. Cada 6 meses. Cada 2 años. Cada año.

Denunciar Test