Tema 6 TAA

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Tema 6 TAA

Descripción:
TAA tema 6

Autor:
Mariosoft
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
10/02/2019

Categoría:
Oposiciones
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Qué es un residuo? Cualquier sustancia u objeto que su poseedor deseche o tenga la intención o la obligación de desechar Cualquier sustancia u objeto que la Administración deseche o tenga la intención o la obligación de desechar Sólo son residuos los generados por las industrias Cualquier sustancia u objeto generados tanto por el medio físico como por el químico .
Es un residuo orgánico: Plástico Metales Papel y cartón Vidrio .
Es un residuo inorgánico: Tierra Madera Papel y cartón Cenizas .
Tiene el carácter de residuos domésticos: Tierra Aparatos eléctricos y electrónicos Vidrio Metales .
Son residuos comerciales: Ropa Pilas Muebles y enseres Residuos generados por la actividad propia del comercio .
Los residuos resultantes de los procesos de fabricación se consideran: Residuos orgánicos Residuos comerciales Residuos industriales Residuos de la construcción y demolición .
Los residuos resultantes de la producción de materiales de construcción y de la propia actividad constructiva, son considerados Residuos comerciales Residuos industriales Residuos de la construcción y demolición Residuos inorgánicos .
Tienen la consideración de residuos inertes: Parabrisas Ropa Papel Cartón .
Los residuos no peligrosos son: Aquellos residuos que requieren condiciones especiales de manejo Aquellos residuos que no requieren condiciones especiales de manejo ya que no presentan ninguna característica de peligrosidad Aquellos residuos que requieren condiciones de almacenamiento específico Aquellos residuos que no afectan al medio ambiente .
Se consideran factores importantes para la prevención y reciclaje de los residuos en general: El orden y la limpieza en nuestro trabajo Bolígrafos, pilas, etc. Utilizar con cuidado los productos Reducir el consumo de papel .
Desde el punto de vista del reciclaje, el anillo o círculo de Möbius: Es el símbolo internacional del reciclaje Es el distintivo de almacenaje existente exclusivamente en los puntos limpios Este símbolo no existe en el ámbito de la Gestión de los residuos .
Los residuos no peligrosos: Se deben llevar al punto limpio más cercano, a nuestra casa o trabajo de recogida municipal a pie de calle Se deben depositar en los contenedores específicos dispuestos en centros comerciales, tiendas o en nuestro centro Al tener la consideración de no peligroso no requiere gestión alguna .
Los residuos peligrosos: Se deben llevar al punto limpio más cercano, a nuestra casa o trabajo en contenedores específicos dispuestos en centros comerciales, tiendas o en nuestro centro o se entregarán a gestores de residuos autorizados de recogida municipal a pie de calle No se deben depositar en los contenedores específicos dispuestos en centros comerciales, tiendas o en nuestro centro Al tener la consideración de no peligroso no requiere gestión .
En el contenedor de residuos gris con tapa naranja debe depositarse: Restos de alimentos Vasos, platos desechables Papel Envases de vidrio .
En el contenedor de residuos amarillo debe depositarse: Restos de alimentos Vasos, platos desechables Papel Envases de vidrio .
En el contenedor de residuos azul debe depositarse: Restos de alimentos Vasos, platos desechables Cartón Envases de vidrio .
el contenedor de residuos verde se debe depositar: Restos de alimentos Vasos, platos desechables Papel y Cartón Exclusivamente envases de vidrio .
Los materiales de los embalajes y de los envases son susceptibles de degradarse por efecto de: Explosión De la temperatura y la luz Incendio Desplomes .
De los principales riesgos de almacenamiento, una duración excesiva del almacenamiento hace referencia a: Riesgo de incendio y explosión Caída o vuelco de recipiente Fragilidad de los envases Antigüedad o envejecimiento .
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.