Tema 7 - ADMISIÓN - Correos 2019

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Tema 7 - ADMISIÓN - Correos 2019

Descripción:
Repaso a fondo 4ª Parte

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
05/08/2019

Categoría:
Oposiciones
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Para la admisión de correspondencia registrada nacional y paquetería nacional se utiliza el impreso: M-11A. M-4 M-40 M-07.
En las admisiones unitarias de cartas certificadas, cartas certificadas urgentes y valores declarados: no es necesario adherir al envío ninguna etiqueta preimpresa es necesario adherir al envío una etiqueta preimpresa no es necesario adherir al envío ninguna etiqueta preimpresa si llevan seguro es necesario adherir al envío una etiqueta preimpresa si son nacionales.
Las etiquetas preimpresas de servicio: CD, VD (con Valor declarado) o CU (Urgente) solo se utilizarán para envíos admitidos mediante admisión múltiple. se utilizarán para todos los envíos. solo se utilizarán para envíos admitidos mediante admisión unitaria. se utilizarán solo para los nacionales.
En los productos de paquetería (paquete azul, Paq estándar y Paq Premium) no se tiene que adherir ninguna etiqueta al envío. se tiene que adherir una etiqueta al envío. se tiene que adherir una etiqueta al envío si es nacional. se tiene que adherir una etiqueta al envío si es internacional.
La admisión de rurales en oficinas auxiliares. El sistema de franqueo utilizado será mediante estampilla de Epelsa: Si no se dispone de Epelsa, se adhieren sellos de la FNMT. Si no se dispone de Epelsa, no se puede franquear. Si no se dispone de Epelsa, se transfiere a otra oficina. Si no se dispone de Epelsa, se paga en efectivo.
La admisión de rurales en oficinas auxiliares. En el supuesto de envíos procedentes de la admisión al paso y cuando el enlace rural no disponga de sellos y, por tanto, no hayan podido ser franqueados: se considera como una admisión provisional y los envíos serán admitidos por el personal de la Oficina. no se podrá admitir. se considera como una admisión y se pasan a listos. se considera como una admisión realizada y los envíos serán admitidos por el personal de la Oficina. .
La admisión de rurales en oficinas auxiliares. En la admisión de giros, el SSRR tiene que entregar al cliente el impreso de imposición: G102 G104 M-11A M-4A.
La admisión de rurales en oficinas auxiliares. Cada vez que un SSRR admita un giro: tiene que solicitar al remitente del mismo una copia del DOI en vigor y le entregara el impreso DAE RURALES. tiene que solicitar al remitente que rellene el G104 le entregara el impreso DAE RURALES. lo admitirá en IRIS e imprimirá el ticket de venta. lo admitirá en SGIE e imprimirá el ticket de venta.
La admisión de rurales en oficinas auxiliares. En los casos en que el SSRR tenga la certeza de que en el archivo de la oficina ya se dispone de estos documentos y se encuentran actualizados el DOI sin superar la fecha de caducidad y no más de seis meses para la DAE. el DOI sin superar la fecha de caducidad y más de tres meses para la DAE. el DOI sin superar la fecha de caducidad y no más de un mes para la DAE. el DOI sin superar la fecha de caducidad y no más de doce meses para la DAE.
La admisión de rurales en oficinas auxiliares. Si hemos admitido y enviado un giro a la oficina técnica, en el caso de que sea necesario solicitar al cliente información adicional: se procede a devolver el importe del giro al SSRR para que devuelva el dinero al cliente. se procede a enviar normalmente el giro. se cancela el giro. se le modifica la información y se envía.
La admisión de rurales en oficinas auxiliares. Los envíos postales internacionales (Carta certificada, Paquete Económico internacional, Paquete estándar internacional y Paquete Premium internacional): requieren la utilización del impreso de admisión M-11i. requieren la utilización del impreso de admisión M-11A. requieren la utilización del impreso de admisión M-4A. requieren la utilización del impreso de admisión CN-07.
La admisión de rurales en oficinas auxiliares. En los envíos internacionales, Las etiquetas preimpresas solo se utilizarán en los casos de admisión múltiple en: carta certificada, carta certificada urgente y carta con valor declarado. carta ordinaria, carta ordinaria urgente y carta con valor declarado. carta urgente, carta urgente ordinaria y carta con valor declarado. carta certificada y carta certificada urgente.
La admisión de rurales en oficinas auxiliares. En los envíos internacionales, se debe realizar la indicación de "Exprès" en el anverso del envío. Para la admisión de la carta urgente ordinaria. Para la admisión de la carta certificada ordinaria. Para la admisión de la carta certificada urgente. Para la admisión de la carta ordinaria.
SIE sistema estadístico sistema externo sistema económico sistema internacional envíos.
los productos admitidos por los SSRR serán considerados como admitidos, una vez que se hayan dado de alta en IRIS. Por lo tanto, el tratamiento estadístico de los envíos que lleguen a la Oficina encargada de su grabación en IRIS, sin tiempo para ser grabados antes de la salida de la conducción: nunca será el de pendiente. será el de pendiente. será el de pendiente si es nacional. será el de pendiente si es internacional.
La admisión de envíos prerregistrados en la OV2. Los envíos vendrán con la etiqueta correspondiente generada por la O\2 y siempre deben darse de alta de forma unitaria en IRIS, nunca deben presentarse a través de albarán. y nunca deben darse de alta de forma unitaria en IRIS, deben presentarse a través de albarán. y siempre deben darse de alta de forma unitaria en IRIS, deben presentarse a través de albarán. y siempre deben darse de alta de forma unitaria en SGIE, nunca deben presentarse a través de albarán.
Productos que el cliente puede presentar prerregistrados en la OV2. Cartas certificadas: su codificación comenzara por CX. su codificación comenzara por UL. su codificación comenzara por CC. su codificación comenzara por CM.
Productos que el cliente puede presentar prerregistrados en la OV2. Su codificación comenzara por UL: Cartas certificadas urgentes Cartas certificadas Certificadas internacionales Notificaciones administrativas.
Productos que el cliente puede presentar prerregistrados en la OV2. Certificadas internacionales: su codificación comenzara por RV. su codificación comenzara por UL. su codificación comenzara por CX. su codificación comenzara por NV.
Productos que el cliente puede presentar prerregistrados en la OV2. Notificaciones administrativas: su codificación comenzara por RV. su codificación comenzara por UL. su codificación comenzara por CX. su codificación comenzara por NV.
Productos que el cliente puede presentar prerregistrados en la OV2. Notificaciones Judiciales: su codificación comenzara por RV. su codificación comenzara por NJ. su codificación comenzara por NF. su codificación comenzara por NV.
Prerregistrados en la OV2. Cuando hay discrepancias de peso en un + - 5% en un + - 15% en un + - 10% en un + - 3%.
El correo digital: Permite enviar a cualquier punto de España u otro país cartas de hasta 20 paginas y 1 MB Permite enviar a cualquier punto de España cartas de hasta 10 paginas y 1 MB Permite enviar a cualquier punto de España u otro país cartas de hasta 10 paginas y 2 MB Permite enviar a cualquier punto de España u otro país cartas de hasta 20 paginas y 2 MB.
que formatos admite el correo digital¿? word o pdf word pdf txt.
En el correo digital, en el momento de seleccionar los destinatarios se pueden introducir manualmente hasta: 300 350 400 200.
en que papel se imprime el correo digital¿? en papel blanco DIN A4 de 80 gr. en papel verde DIN A4 de 70 gr. en papel blanco DIN A5 de 60 gr. en papel blanco DIN A4 de 90 gr.
en el correo digital la calidad de impresión es de: 300 ppp las copias en b/n y 1200 ppp las de color. 300 ppp las copias en b/n y 1500 ppp las de color. 200 ppp las copias en b/n y 1300 ppp las de color. 200 ppp las copias en b/n y 1400 ppp las de color.
en el correo digital: El sobre es blanco de doble ventanilla. El sobre es blanco con una ventanilla. El sobre es bicolor de doble ventanilla. El sobre es azul de una sola ventanilla.
Es un servicio que permite el envío de tarjetas postales físicas desde terminales móviles hasta el buzón físico del domicilio o al correo electrónico del destinatario. Mi post@l (o eCard) La post@l (o eCard) Mi post@l (o ePostCard) La post@l (o PostCard).
eCard: El plazo de entrega es el establecido para la tarjeta postal, más dos días para su producción y depósito. El plazo de entrega es el establecido para la tarjeta postal. El plazo de entrega es el establecido para la tarjeta postal, más tres días para su producción y depósito. El plazo de entrega es el establecido para la tarjeta postal, más un día para su producción y depósito.
Mi post@l se confecciona en: papel cartulina con gramaje de al menos 300 g, con plastificación en el anverso y rugosidad en el reverso (impresión en color en anverso y reverso). papel normal con gramaje de al menos 200 g, con plastificación en el anverso y rugosidad en el reverso (impresión en color en anverso y reverso). papel cartulina con gramaje de al menos 400 g, con plastificación en el anverso y rugosidad en el reverso (impresión en color en anverso y reverso). papel normal con gramaje de al menos 150 g, con plastificación en el anverso y rugosidad en el reverso (impresión en color en anverso y reverso).
dimensiones del envío de Mi post@l : 15 x 10 cm. 10 x 15 cm. 13 x 10 cm. 12 x 13 cm.
Mi post@l Permite la opción de enviar la tarjeta hasta 9 destinatarios nacionales distintos y hasta 5 en el caso de envíos internacionales. Permite la opción de enviar la tarjeta hasta 10 destinatarios nacionales distintos y hasta 9 en el caso de envíos internacionales. Permite la opción de enviar la tarjeta hasta 9 destinatarios nacionales distintos y hasta 10 en el caso de envíos internacionales. Permite la opción de enviar la tarjeta hasta 5 destinatarios nacionales distintos y hasta 10 en el caso de envíos internacionales.
Mi post@l se abona mediante: paypal tarjeta de crédito o débito oficina Western Union.
Telegramas Online, podemos seleccionar los destinatarios uno a uno o cargar una relación múltiple en fichero .txt máximo 300 envíos máximo 200 envíos máximo 150 envíos máximo 400 envíos.
Telegramas Online: ámbito nacional ámbito España y Andorra ámbito nacional e internacional ámbito internacional.
servicios adicionales telegramas online: indica el incorrecto acuse de recibo (PC) aviso de recibo (AR) PEE Aviso de servicio.
servicios adicionales telegramas online: indica el incorrecto acuse de recibo copia certificada PEE aviso de recibo.
se puede entregar un telegrama online a domicilio apartado de correos oficina todas son correctas.
plazo de entrega telegrama online: En el mismo día (D+0) en el caso de envíos admitidos antes de las 12:45 horas y destinados a localidades con USE. Al día siguiente (D+1) en el caso de envíos admitidos antes de las 12:40 horas y destinados a localidades con USE. En el mismo día (D+0) en el caso de envíos admitidos antes de las 13:00 horas y destinados a localidades con URO. Al día siguiente (D+1) en el caso de envíos admitidos antes de las 14:45 horas y destinados a localidades con USE.
burofax online: Este servicio permite enviar burofax uno a uno o cargar una relación múltiple, en fichero .txt máximo 300 envíos máximo 200 envíos máximo 100 envíos máximo 150 envíos.
El contenido del burofax online se puede redactar en la oficina virtual, también se puede adjuntar un fichero: PDF (máximo 1 MB y en formato DIN A4). PDF o WORD (máximo 1 MB y en formato DIN A4). PDF (máximo 2 MB y en formato DIN A5). PDF o WORD (máximo 2 MB y en formato DIN A4).
ambito burofax online España y Andorra España, Andorra y Portugal Nacional e Internacional Nacional.
servicios adicionales burofax online: indica el incorrecto PEE copia certificada aviso de servicio acuse de servicio.
plazo de entrega burofax online: En el mismo día (D+0) en el caso de envíos admitidos antes de las 12:45 horas y destinados a localidades con USE. Al día siguiente (D+1) en el caso de envíos admitidos antes de las 12:40 horas y destinados a localidades con USE. En el mismo día (D+0) en el caso de envíos admitidos antes de las 13:00 horas y destinados a localidades con URO. Al día siguiente (D+1) en el caso de envíos admitidos antes de las 14:45 horas y destinados a localidades con USE.
abono del servicio burofax online: pago Online (con tarjeta de crédito/débito y PayPal) pago Online (PayPal) pago Online (con tarjeta de crédito/débito) pago Online (con tarjeta de crédito/débito) o en oficina.
UAM unidades de admisión masiva unidos al monte unidad de administración masiva unidad de acceso masivo.
"check-list" Es una utilidad incorporada en IRIS6 que nos permite seguir unas pautas de control de depósitos. Es una utilidad incorporada en SGIE que nos permite seguir unas pautas de control de depósitos. Es una utilidad incorporada en IRIS6 que nos permite seguir unas pautas de control de entregas. Es una utilidad incorporada en SGIE que nos permite seguir unas pautas de control de admisión.
admisión masiva, El escenario de control 0 se lleva a cabo cuando todos los envíos se presentan juntos, sin separar ámbitos, ni formatos, ni grados de clasificación. Se realiza una sola línea de registro. se lleva a cabo cuando los envíos se presentan separados por tramos de peso, pero no por ámbito de destino ni grado. Se realizan tantas líneas de registro como tramos de peso existentes. se lleva a cabo cuando los envíos se presentan separados por tramos de peso y ámbitos de destino, pero no por grados de clasificación. Se realiza una línea de registro para cada tramo de peso/ámbito de destino se lleva a cabo cuando los envíos se presentan separados por tramos de peso y grados de clasificación, pero no por ámbitos de destino. Se realiza una línea de registro para cada tramo de peso/grado de clasificación.
admisión masiva, El escenario de control 1 se lleva a cabo cuando todos los envíos se presentan juntos, sin separar ámbitos, ni formatos, ni grados de clasificación. Se realiza una sola línea de registro. se lleva a cabo cuando los envíos se presentan separados por tramos de peso, pero no por ámbito de destino ni grado. Se realizan tantas líneas de registro como tramos de peso existentes. se lleva a cabo cuando los envíos se presentan separados por tramos de peso y ámbitos de destino, pero no por grados de clasificación. Se realiza una línea de registro para cada tramo de peso/ámbito de destino se lleva a cabo cuando los envíos se presentan separados por tramos de peso y grados de clasificación, pero no por ámbitos de destino. Se realiza una línea de registro para cada tramo de peso/grado de clasificación.
admisión masiva, El escenario de control 2 se lleva a cabo cuando todos los envíos se presentan juntos, sin separar ámbitos, ni formatos, ni grados de clasificación. Se realiza una sola línea de registro. se lleva a cabo cuando los envíos se presentan separados por tramos de peso, pero no por ámbito de destino ni grado. Se realizan tantas líneas de registro como tramos de peso existentes. se lleva a cabo cuando los envíos se presentan separados por tramos de peso y ámbitos de destino, pero no por grados de clasificación. Se realiza una línea de registro para cada tramo de peso/ámbito de destino se lleva a cabo cuando los envíos se presentan separados por tramos de peso y grados de clasificación, pero no por ámbitos de destino. Se realiza una línea de registro para cada tramo de peso/grado de clasificación.
admisión masiva, El escenario de control 3 se lleva a cabo cuando todos los envíos se presentan juntos, sin separar ámbitos, ni formatos, ni grados de clasificación. Se realiza una sola línea de registro. se lleva a cabo cuando los envíos se presentan separados por tramos de peso, pero no por ámbito de destino ni grado. Se realizan tantas líneas de registro como tramos de peso existentes. se lleva a cabo cuando los envíos se presentan separados por tramos de peso y ámbitos de destino, pero no por grados de clasificación. Se realiza una línea de registro para cada tramo de peso/ámbito de destino se lleva a cabo cuando los envíos se presentan separados por tramos de peso y grados de clasificación, pero no por ámbitos de destino. Se realiza una línea de registro para cada tramo de peso/grado de clasificación.
admisión masiva, El escenario de control 4 se lleva a cabo cuando los envíos se presentan separados por tramos de peso, grados de clasificación y por ámbitos de destino. Se realiza una línea de registro para cada tramo de peso/grado de clasificación/ámbito de destino. se lleva a cabo cuando los envíos se presentan separados por tramos de peso, pero no por ámbito de destino ni grado. Se realizan tantas líneas de registro como tramos de peso existentes. se lleva a cabo cuando los envíos se presentan separados por tramos de peso y ámbitos de destino, pero no por grados de clasificación. Se realiza una línea de registro para cada tramo de peso/ámbito de destino se lleva a cabo cuando los envíos se presentan separados por tramos de peso y grados de clasificación, pero no por ámbitos de destino. Se realiza una línea de registro para cada tramo de peso/grado de clasificación.
La estructura del número de Franqueo Concertado es AA/BBBBBB, La aplicación IRIS6, al realizar la lectura de este campo no entiende el carácter /, por lo que da un error que se soluciona así AABBBBBB. lee el código del albarán entiende el carácter / no entiende el carácter /, por lo que da un error que se soluciona así AA.BBBBBB.
La admisión individualizada de albaranes. se confeccionan con la herramienta "GANES" se confeccionan con la herramienta "NEGAN" se confeccionan con la herramienta "MAGENTO" se confeccionan con la herramienta "ALBARAN".
La admisión de albaranes/depósitos (ADO). Este tipo de empresas harán: como máximo un depósito al día para cada producto SPU. como máximo dos depósitos al día para cada producto SPU. como máximo un depósito al día para cada producto SPU o no SPU. como máximo tres depósitos al día para cada producto SPU.
Utilizaran depósitos ADO para los envíos del Servicio Postal Universal (SPU): indica el incorrecto carta ordinaria carta certificada paquete azul Paq internacional light.
Utilizaran depósitos ADO para los envíos del Servicio Postal Universal (SPU): indica el incorrecto carta ordinaria carta certificada paquete internacional economico Paq standar internacional.
La admisión de albaranes/depósitos (ADO) Utilizarán Albaranes con Código de Barras generados igualmente a través de ADO. Para el resto de Productos no incluidos en Servicio Postal Universal (SPU) Para los envíos del Servicio Postal Universal (SPU) a y b son correctas ninguna es correcta.
albaranes/depósitos online (ADO) Tanto los Depósitos (envíos SPU) como los albaranes (envíos no SPU) se admiten en IRIS. en SGIE en PDA en GECOS.
La admisión de Paq Ligero, Paq Premium, Paq estándar, Logística inversa, Paquete internacional Premium, Paquete Internacional Económico, Paquete internacional estándar y Paquete internacional light se realiza: envío a envío y no existe ningún albarán. envíos múltiples y no existe ningún albarán. uno a uno y con su albarán. envíos múltiples y con su albarán.
La admisión de albaranes se realiza en el Portal de Entidades Colaboradoras: Paq Premium y Paq Premium internacional , franqueados por las Agencias Comerciales. Paquete Azul y Paq Today , franqueados por las Agencias Comerciales. Paq Premium y Paq Ligero , franqueados por las Agencias Comerciales. Paq Premium y Paq internacional light , franqueados por las Agencias Comerciales.
si un paq premium internacional es contra reembolso: se grabaran en IRIS (Admisión > Albaranes > Alta de Reembolsos) se grabaran en SGIE (Admisión > Albaranes > Alta de Reembolsos) se grabaran en IRIS (Admisión > Paquetes > Alta de Reembolsos) se grabaran en IRIS (Admisión > Albaranes > Paquetes).
La admisión de reembolsos, seguimos la ruta: Inicio> Admisión> Albaranes> Alta de Reembolsos Inicio> Admisión> Paqueteria> Alta de Reembolsos Inicio> Admisión> Albaranes> Reembolsos Inicio> Admisión> Reembolsos.
PEC Portal de entidades Colaboradoras Prevención de estado cliente Protección de Evasión de Capital Portal del Estado del Cliente.
Portal de Entidades Colaboradoras (PEC). Los depósitos solo pueden contener albaranes de productos SPU: indica el incorrecto carta ordinaria carta certificada paquete internacional economico paq ligero.
Portal de Entidades Colaboradoras (PEC). Los depósitos solo pueden contener albaranes de productos SPU: indica el incorrecto carta ordinaria notificacion paquete azul paq standar internacional.
PEC Todos los albaranes de un depósito deben ser del mismo producto y fecha. Todos los albaranes de un depósito deben ser del mismo producto y peso. Todos los albaranes de un depósito deben ser del mismo peso y fecha. Todos los albaranes de un depósito deben ser del mismo tipo y destino.
No requieren impreso de imposición: Las cartas ordinarias Las cartas certificadas La Paquetería a y b son correctas.
La admisión de cartas ordinarias nacionales e internacionales. Las remesas de menos de: 30 envíos se franquean mediante etiquetas generadas por IRIS 40 envíos se franquean mediante etiquetas generadas por IRIS 20 envíos se franquean mediante etiquetas generadas por IRIS 50 envíos se franquean mediante etiquetas generadas por IRIS.
La admisión de cartas ordinarias nacionales e internacionales. Las remesas de : 30 o más se franquean mediante el sistema de franqueo a máquina 30 o más envíos se franquean mediante etiquetas generadas por IRIS 40 o más se franquean mediante el sistema de franqueo a máquina 20 o más envíos se franquean mediante etiquetas generadas por IRIS.
La admisión de cartas urgentes nacionales e internacionales. Para los envíos admitidos en oficinas auxiliares y por los servicios rurales (SSRR), la carta se acondiciona adhiriendo la parte izquierda de la etiqueta preimpresa UR a la carta y desprendiendo la parte derecha de la etiqueta, que se entrega al cliente la parte derecha de la etiqueta preimpresa UR a la carta y desprendiendo la parte izquierda de la etiqueta, que se entrega al cliente la parte izquierda de la etiqueta preimpresa U a la carta y desprendiendo la parte derecha de la etiqueta, que se entrega al cliente la parte derecha de la etiqueta preimpresa U a la carta y desprendiendo la parte izquierda de la etiqueta, que se entrega al cliente.
Para los envíos admitidos en oficinas auxiliares y por los servicios rurales (SSRR) de cartas urgentes nacionales: la etiqueta se adhiere en el ángulo superior izquierdo del envío la etiqueta se adhiere en el ángulo superior derecho del envío la etiqueta se adhiere en el ángulo inferior izquierdo del envío la etiqueta se adhiere en el ángulo inferior derecho del envío.
Para los envíos admitidos en oficinas auxiliares y por los servicios rurales (SSRR) de cartas urgentes internacionales: la etiqueta se adhiere en el ángulo superior izquierdo del envío la etiqueta se adhiere en el ángulo superior derecho del envío la etiqueta se adhiere en el ángulo inferior izquierdo del envío la etiqueta se adhiere en el ángulo inferior derecho del envío.
Para los envíos admitidos en oficinas auxiliares y por los servicios rurales (SSRR) de cartas urgentes internacionales: Las cartas admitidas mediante albarán o por servicios rurales deberán llevar adherida en el ángulo superior izquierdo la etiqueta roja con la expresión en letras negras "EXPRÈS" Las cartas admitidas mediante albarán o por servicios rurales deberán llevar adherida en el ángulo superior derecho la etiqueta roja con la expresión en letras negras "EXPRÈS" Las cartas admitidas mediante albarán o por servicios rurales deberán no tendrán que llevar adherida ninguna etiqueta de "EXPRÈS" Las cartas admitidas mediante albarán o por servicios rurales deberán llevar adherida en el ángulo inferior derecho la etiqueta roja con la expresión en letras negras "EXPRÈS".
La etiqueta de la carta urgente internacional carece de código de barras dispone de código de barras debe poner URGENTE debe poner UR.
Si se detectan en los buzones envíos urgentes correctamente franqueados que no tengan adherida la etiqueta preimpresa UR, se les adherirá la parte izquierda de la etiqueta y la parte derecha se desprenderá y se destruirá. se les adherirá la parte derecha de la etiqueta y la parte izquierda se desprenderá y se destruirá. se dejará como está y se pasará a admisión. se les adherirá la parte izquierda de la etiqueta y la parte derecha se desprenderá y se guardará.
si se detectasen en los buzones cartas con el distintivo "URGENTE", pero insuficientemente franqueadas: se cursaran con carácter ordinario, consignando la leyenda "franqueo insuficiente" y cruzando la palabra "URGENTE" con un trazo que la anule. se cursaran con carácter urgente, consignando la leyenda "franqueo insuficiente". se cursaran con carácter ordinario, consignando la leyenda "franqueo urgente". se cursaran con carácter ordinario, consignando la leyenda "franqueo insuficiente" y remarcando la palabra "URGENTE" con un trazo que la resalte.
La operativa de admisión en IRIS para cartas urgentes se lleva a cabo siguiendo la ruta: Inicio> Admisión> Envíos Postales> Cartas> Urgente. Inicio> Envíos Postales> Cartas> Urgente. Inicio> Admisión> Cartas> Urgentes>. Inicio> Admisión> Envíos Urgentes> Cartas> Urgente.
La admisión del paquete internacional light se genera una etiqueta con el logo de exprès, cuyo número comienza por LX se genera una etiqueta cuyo número comienza por IL se genera una etiqueta con el logo de urgente, cuyo número comienza por LX se genera una etiqueta con el logo de exprès, cuyo número comienza por MX.
La admisión del paquete internacional light la etiqueta se adhiere en el ángulo superior derecho del envío la etiqueta se adhiere en el ángulo superior izquierdo del envío la etiqueta se adhiere en el ángulo inferior derecho del envío la etiqueta se adhiere en el ángulo inferior izquierdo del envío.
La admisión del paquete internacional light, cuando son admitidos por servicios rurales usaran la etiqueta preimpresa, adhiriendo la parte izquierda de las mismas (que lleva el código de barras) al envío presentado por el cliente. usaran la etiqueta preimpresa, adhiriendo la parte derecha de las mismas (que lleva el código de barras) al envío presentado por el cliente. se etiquetarán, adhiriendo la parte izquierda (que lleva el código de barras) al envío presentado por el cliente. no usaran la etiqueta preimpresa, debiendo adherir la parte derecha de las mismas (que lleva el código de barras) al envío presentado por el cliente.
La admisión del paquete internacional light, cuando son admitidos por servicios rurales la etiqueta se adhiere en el ángulo superior izquierdo del envío. la etiqueta se adhiere en el ángulo superior derecho del envío. la etiqueta se adhiere en el ángulo inferior izquierdo del envío. la etiqueta se adhiere en el ángulo inferior derecho del envío.
La admisión de la carta certificada nacional e internacional. El cliente podrá utilizar un formulario de relación por duplicado cuando traiga varios envíos, esta será obligatoria cuando el número de cartas depositadas sea: superior a 25 inferior a 25 superior a 30 inferior a 35.
La admisión de la carta certificada nacional e internacional. Cuando el cliente solicite Aviso de Recibo, comprobará también que el remitente ha cumplimentado correctamente el modelo adecuado: modelo 35 para el servicio nacional modelo 25 para el servicio nacional CN07 para el servicio nacional CM07 para el servicio nacional.
La admisión de la carta certificada nacional e internacional. Cuando el cliente solicite Aviso de Recibo, comprobará también que el remitente ha cumplimentado correctamente el modelo adecuado: modelo 35 para el servicio internacional modelo 25 para el servicio nacional CN07 para el servicio internacional CN07 para el servicio nacional.
La admisión de la carta certificada nacional e internacional. El empleado adherirá la etiqueta generada por IRIS: etiqueta D para el ámbito nacional etiqueta R para el ámbito nacional etiqueta C para el ámbito nacional etiqueta B para el ámbito nacional.
La admisión de la carta certificada nacional e internacional. El empleado adherirá la etiqueta generada por IRIS: etiqueta D para el ámbito internacional etiqueta R para el ámbito internacional etiqueta C para el ámbito internacional etiqueta B para el ámbito internacional.
La admisión de la carta certificada nacional e internacional. El empleado adherirá la etiqueta generada por IRIS: en el ángulo superior derecho del envío, en los casos de admisión unitaria en el ángulo superior izquierdo del envío, en los casos de admisión unitaria en el ángulo inferior izquierdo del envío, en los casos de admisión unitaria en el ángulo inferior derecho del envío, en los casos de admisión unitaria.
La admisión de la carta certificada nacional e internacional. Dependiendo del ámbito fiscal del destino, el sistema imprimirá un CP 71/CN 23 que deberá ser firmado por el remitente y adherido al envío en una bolsa transparente del modelo: SAP 403633 PAS 502523 SAP 231624 SAP 435341.
la etiqueta impresa por IRIS para el ámbito nacional puede ser: Etiqueta pequeña, solo de franqueo, para los envíos que pesen menos de 250 g y no tengan el valor añadido de reembolso Etiqueta grande, solo de franqueo, para los envíos que pesen menos de 250 g y no tengan el valor añadido de reembolso Etiqueta grande, solo de franqueo, para los envíos que pesen más de 250 g y no tengan el valor añadido de reembolso Etiqueta pequeña, solo de franqueo, para los envíos que pesen menos de 250 g y tengan el valor añadido de reembolso.
la etiqueta impresa por IRIS para el ámbito nacional puede ser Etiqueta grande, en general de paquetería, que contiene además los datos del remitente y del destinatario, el peso en gramos y los posibles valores añadidos Etiqueta pequeña, en general de paquetería, que contiene además los datos del remitente y del destinatario, el peso en gramos y los posibles valores añadidos Etiqueta grande, solo de franqueo, que contiene además los datos del remitente y del destinatario, el peso en gramos y los posibles valores añadidos Etiqueta grande, solo de franqueo, que contiene e la identificación del tipo de envío, el valor de franqueo, el nombre de la oficina, el NIP del empleado de admisión, el día y la hora de admisión, el número del envío y código de barras.
la etiqueta impresa por IRIS para el ámbito nacional puede ser grande: será obligatoria cuando el envío sea contra reembolso o pese 250 g o más. será obligatoria cuando el envío pese menos de 250 g y no tengan el valor añadido de reembolso. será obligatoria cuando el envío sea contra reembolso o pese menos de 250 g. será obligatoria cuando el envío pese menos de 350 g y no tengan el valor añadido de reembolso.
la etiqueta impresa por IRIS para el ámbito internacional puede ser: grande, será obligatoria cuando el envío sea contra reembolso o pese 250 g o más. pequeña, será obligatoria cuando el envío pese menos de 250 g y tengan el valor añadido de reembolso. pequeña, será obligatoria cuando el envío sea contra reembolso o pese menos de 250 g. ninguna es correcta.
La admisión de la carta certificada nacional e internacional. En los casos de admisión múltiple, el empleado pegara una etiqueta preimpresa con código de barras correspondiente a carta certificada en: el ángulo superior izquierdo del anverso del envío el ángulo superior derecho del anverso del envío el ángulo superior izquierdo del reverso del envío el ángulo superior derecho del reverso del envío.
La admisión de la carta certificada nacional e internacional. En los casos de admisión múltiple, el empleado pegara una etiqueta preimpresa con código de barras correspondiente a carta certificada: CD para el ámbito nacional RR para el ámbito nacional DC para el ámbito nacional CR para el ámbito nacional .
La admisión de la carta certificada nacional e internacional. En los casos de admisión múltiple, el empleado pegara una etiqueta preimpresa con código de barras correspondiente a carta certificada: CD para el ámbito internacional RR para el ámbito internacional DC para el ámbito nacional CR para el ámbito nacional .
M-11i es el impreso que acompaña a todo envío nacional certificado es el impreso que acompaña a todo envío internacional certificado aviso de recibo internacional aviso de llegada nacional.
M-11A es el impreso que acompaña a todo envío nacional certificado es el impreso que acompaña a todo envío internacional certificado aviso de recibo internacional aviso de llegada nacional.
En el caso de que la carta certificada tenga el valor añadido de Aviso de Recibo el remitente escribirá en el aviso de recibo los datos de remitente y destinatario y adherirá este impreso al dorso del envío. el remitente escribirá en el aviso de recibo los datos de remitente y destinatario y firmará en la tablet. el remitente escribirá en el aviso de recibo los datos del destinatario y adherirá este impreso al dorso del envío. el remitente rellenará el impreso M-4 para después adherirlo al dorso del envío.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.