option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

TEMARIO COMPLETO

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
TEMARIO COMPLETO

Descripción:
PREGUNTAS DE CELADOR

Fecha de Creación: 2025/12/08

Categoría: Otros

Número Preguntas: 3

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Entre las patologías más frecuentes en el puesto de trabajo, debido a la manipulación de cargas, está: La osteoporosis. La infección. La lumbalgia. La quemadura.

Ante una situación de emergencia producida por un incendio debemos usar un extintor portátil y, ¿Qué es lo primero que debemos hacer?. Realizar una pequeña descarga (corto disparo) del extintor para comprobar su funcionamiento. Comprobar que el extintor está en el lugar adecuado. Comprobar las fechas de las inspecciones. Ninguna de las respuestas es correcta.

¿Qué tipo de fuego es el que, dada la situación de poca gravedad, puede ser neutralizado con los medios materiales y humanos disponibles en el lugar de trabajo y próximos al lugar del accidente?. Emergencia final. Emergencia parcial. Emergencia general. Conato de emergencia.

Denunciar Test