option

Temas 4,5,6. Test 1

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Temas 4,5,6. Test 1

Descripción:
Diversas preguntas de los temas 4,5,6.

Autor:
Tati
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
24/03/2020

Categoría:
Otros

Número preguntas: 12
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
En una discoteca de juventud, de acuerdo a la política linguística, los rótulos se escribiran en catalán, castellano e inglés catalán y castellano como mínimo en catalán y de forma opcional en otras lenguas.
Entre los derechos de los artistas e intérpretes está ser trasladados desde el hotel hasta el recinto del espectáculo en taxi percibir un dinero para los gastos de hospedaje y manutención recibir la protección necesaria durante la actuación, las entradas y salidas.
Las comunidades de vecinos afectadas de algún modo por un espectáculo tienen derecho a interrumpir el espectáculo si éste les causa escesivas molestias a ser escuchados en el otorgamiento de licencias a modificar el contenido y las músicas más molestas del espectáculo.
¿En cuanto tiempo se ha de desalojar un recinto tras el cese de la actividad?(hora de cierre) Si es un local de menos de 500 personas de aforo en 60 minutos Si es un local de menos de 500 personas de aforo en 45 minutos Si es un local de menos de 500 personas de aforo en 30 minutos.
Al hacer por escrito una reclamación o denuncia en los impresos establecidos Una copia se ha de llevar al registro civil Una copia se queda en el establecimiento para ser revisada por la inspección El interesado se queda 2 copias, una para él y otra para llevarla a la OCU.
En las discotecas de juventud está prohibido la venta y suministro de tabaco, bebidas alcholicas y cualquier droga o estupefaciente de tabaco, de cualquier tipo de bebida carbónica o estimulante y drogas de bebidas alcholicas y cualquier tipo de droga o estupefaciente.
Los horarios generales de apertura y cierre vienen determinados por El regidor del districte de l'Ajuntament El conseller del correspondiente Departament de la Generalitat El respnsable de espectáculos de la diputació provincial.
¿En cuánto tiempo se ha de desalojar un recinto tras el cese de la actividad?(hora de cierre) si es un local de más de 500 personas de aforo en 60 minutos si es un local de más de 500 personas de aforo en 45 minutos si es un local de más de 500 personas de aforo en 30 minutos.
A partir de la hora de cierre Sólo se puede permitir la entrada a aquellas personas que lo necesiten deben cesar todas las actividades recreativas o de espectáculo la música debe ser bajada de volumen hasta el nivel autorizado.
Las personas menores de 16 años sólo pueden entrar en las salas de música o conciertos Si, siempre cuando el espectáculo acabe antes de las 22h No, en ningún caso para evitar aglomeraciones Si, cuando van acompañados por un/a mayor de edad y el espectáculo es en directo.
En la placa o rótulo identificativo de cada establecimiento abierto al público debe figurar: denominación del establecimiento, espectáculo o actividad recreativa, horario de apertura y cierre y aforo autorizado denominación del establecimiento, espectáculo o actividad recreativa,nombre del titular, horario de apertura y cierre y aforo autorizado las dos son correctas.
Las personas menores de 14 años puede acceder a un restaurante musical verdadero falso.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor