option
Mi Daypo

Temporada 23 episodio 2

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Temporada 23 episodio 2

Descripción:
iZombie

Autor:
Rachel
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
08/09/2022

Categoría:
Cine y TV

Número preguntas: 25
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
En el Real Decreto 6/2015 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, el modelo de la carta de información se contiene en el: Anexo VI. Anexo VII. Anexo IV. Anexo V.
En el Real Decreto Legislativo 6/2015 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad vial, el hecho de circular en un tramo a una velocidad media superior a los límites reglamentariamente establecidos, constituye infracción de carácter: a) Muy grave. b) Grave. c) Leve. d) Las respuestas a y b son correctas,.
En el Real Decreto Legislativo 6/1015 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad vial, el hecho de circular por una autopista conduciendo un vehículo de tracción animal, constituye infracción de carácter: Leve. Grave. Muy grave. No constituye infracción alguna.
El Titulo V del Real Decreto Legislativo 6/2015 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial esta dedicado: A la señalización. Al régimen sancionador. A las autorizaciones administrativas. Al Registro Nacional de Víctimas de Accidentes de Tráfico.
En el Real Decreto Legislativo 6/2015 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, las competencias de los municipios... a) Están reguladas en el capítulo I del Título I. b) Están reguladas en su artículo 7. c) Las respuestas a y b son correctas. d) Las respuestas a y b son incorrectas.
En el Real Decreto Legislativo 6/2015 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad vial, el hecho de realizar obras en la vía pública sin autorización, constituye infracción de carácter: Muy grave. Grave. Leve. Ninguna de las respuestas anteriores es correcta.
El Título VI del Real Decreto Legislativo 6/1015 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial está dedicado: A la señalización. Al procedimiento sancionador. A las autorizaciones administrativas. Ninguna de las respuestas anteriores es correcta.
En el Real Decreto Legislativo 6/2015 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad vial, el hecho de no instalar los dispositivos de alerta al conductor en los garajes o aparcamientos, en los términos legal y reglamentariamente previstos, constituye infracción de carácter: Leve. Grave. Muy Grave. Ninguna de las respuestas anteriores es correcta.
En el Real Decreto Legislativo 6/1015 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad vial, el hecho de no llevar repuesto de las lámparas de alumbrado del vehículo, constituye infracción de carácter: Muy grave. Grave Leve. Ninguna de las respuestas anteriores es correcta.
El Anexo III del Real Decreto 6/2015 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial está dedicado a: La carta de información. Las infracciones que llevan aparejada la pérdida de puntos. Los cursos de sensibilización y reeducación vial. Los conceptos básicos.
En el Real Decreto Legislativo 6/2015 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad vial, el hecho de participar en competiciones o carreras de vehículos no autorizadas, constituye infracción de carácter: Muy grave. Grave. Leve. Ninguna de las respuestas anteriores es correcta.
En el Real Decreto Legislativo 6/2015 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad vial, el incumplimiento de las disposiciones de la Ley de Seguridad Vial en materia de adelantamiento se considera infracción de carácter: Muy grave. Grave. Menos grave. Ninguna de las respuestas anteriores es correcta.
En el Real Decreto Legislativo 6/2015 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad vial, la circulación en sentido contrario al establecido se considera infracción de carácter: Leve. Grave. Muy grave. Ninguna de las respuestas anteriores es correcta.
En el Real Decreto Legislativo 6/2015 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad vial, el hecho de incumplir la obligación de todo conductor de verificar que las placas de matrícula del vehículo no presentan obstáculos que impidan o dificulten su lectura o identificación, constituye infracción de carácter: Muy grave. Grave. Leve. Ninguna de las respuestas anteriores es correcta.
En el Real Decreto Legislativo 6/1015 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad vial, el hecho de participar o colaborar en la colocación o puesta en funcionamiento de elementos que alteren el normal funcionamiento del uso del limitador de velocidad, constituye infracción de carácter: Leve. Grave. Muy Grave. Ninguna de las respuestas anteriores es correcta.
El Anexo IV del Real Decreto 6/2015 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial se denomina: Datos de búsqueda a los que podrán acceder los órganos competentes españoles. Cuadro de sanciones y puntos por exceso de velocidad. Datos que se facilitarán por los órganos competentes españoles. Infracciones que llevan aparejada la pérdida de puntos.
En el Real Decreto Legislativo 6/1015 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad vial, el hecho de participar o colaborar en la colocación o puesta en funcionamiento de elementos que alteren el normal funcionamiento del uso del tacógrafo, constituye infracción de carácter: Muy grave. Grave. Leve. Ninguna de las respuestas anteriores es correcta.
El Anexo II del Real Decreto 6/1015 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial se denomina: Cursos de sensibilización y reeducación vial. Datos que se facilitarán por los órganos competentes españoles. Cuadro de sanciones y puntos por exceso de velocidad. Infracciones que llevan aparejada la pérdida de puntos.
En el Real Decreto Legislativo 6/2015 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad vial, la retirada, ocultación, alteración o deterioro de la señalización permanente u ocasional constituye infracción de carácter: Leve. Muy grave. Grave. Ninguna de las respuestas anteriores es correcta.
En el Real Decreto Legislativo 6/2015 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad vial, el incumplimiento de las disposiciones en materia de utilización de carriles y arcenes, constituye infracción de carácter: Muy grave. Grave. Leve. Ninguna de las respuestas anteriores es correcta.
En el Real Decreto Legislativo 6/2015 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, la Conferencia Sectorial de Trafico, Seguridad Vial y Movilidad Sostenible... a) Está regulada en el capítulo II del Título I. b) Está regulada en su artículo 9. c) Las respuestas a y b son correctas. d) Las respuestas a y b son incorrectas.
En el Real Decreto Legislativo 6/2015 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, el hecho de instalar inhibidores de radar en los vehículos, constituye Infracción de carácter: Grave. Muy grave. Leve. Ninguna de las respuestas anteriores es correcta.
En el Real Decreto Legislativo 6/2015 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad vial, el hecho de circular con un ciclo o bicicleta no homologados, se considera infracción de carácter: Grave. Leve. Muy grave. Ninguna de las respuestas anteriores es correcta.
En el Real Decreto Legislativo 6/2015 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad vial, el hecho de conducir utilizando cualquier tipo de casco de audio o auricular conectado a aparatos receptores o reproductores de sonido, constituye infracción de carácter; Muy grave. Grave. Leve. Ninguna de las respuestas anteriores es correcta.
En el Real Decreto Legislativo 6/1015 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad vial, el hecho de no Instalar la señalización de obras, poniendo en grave riesgo la seguridad vial, constituye infracción de carácter: Leve. Grave. Muy grave. Ninguna de las respuestas anteriores es correcta.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor