option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

test de historia

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
test de historia

Descripción:
historia

Fecha de Creación: 2011/07/06

Categoría: Otros

Número Preguntas: 20

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

1-Es conodo como el inca rebelde. toparpa. titu cusi yopanqui. sayri tupac. manco Inca. tupac amaru II.

2-Quienes se repartieron la cuidad del cuzco. francisco pizarro y hernando de luque. francisco pizarro y diego de almagro. Diego de almagro y hernando de luque.

Quien mato a francisco pizarro. diego de almagro. hernando de luque. juan de rada. francisco pizarro.

Quien fue el primer gobernador mestizo del peru. Almagro el mozo. francisco pizarro. almag el viejo.

Cuando se dicta las nuevas leyes. 2011. 1542. 1540. 1570.

Quien fue el primer virrey del peru. Blasco nuñez vela. francisco pizarro. CarloS U. Amagro el viejo.

Lo llamaban el pacificador. Pedro de Gasca. Francisco Pizarro. Diego de Almagro.

Quien descubrio el amazonas. Gonzalo Pizarro. francizco de orellana. Pedro la Gasca.

En que año aproximadamente pizarro organiza una espedicion para descubrir el dorado. 1520. 1500. 1540. 1560.

En que año se produjo la valiente Batalla de saqui jahuana. El 19 de Abril de 1548. El 9 de Abril de 1548. El 5 de junio del 2011. El 16 de Abril de 1547.

Quien organiza la esdicion al dorado. Francisco de Orellana. Gonzalo Pizarro. Francisco Pizarro. Hernandez Giron.

En que consistia el mercantismo. En la Industria. En la mineria y el monopolio comercial. En la agricultura ¿ N.A.

En que consistia el monopolio comercial. Estaba Prohibido el comercio con otras potencias de europa. Existia Total libertad del comercio. El objetivo era ayudarse entre ellos. No existia la exclusividad.

En que consista el Intervencionismo. Solo españa tenia facultad de intervenir en el comercio. Esto se dio mediante leyes especificas. todas las anteriores.

Que es el trafico comercial y cuando aparecio. Es el control del comercio entre españa y las indias y aperecio en 1503. Es el resguardo del comercio y aparecio en 1505. Es un peqeño desliz que aparecio en 1503.

Cuales son las instituciones de control del monopolio comercial. el consulado de lima y trubunal. la casa de contratacion y el consuladode lima. la casa de contratacion y la aduana.

cuando aparecio el comercio libre. En 1770 Con carlos III. En 1778 con carlos III. En 2011 con ollanta I. En 1771 con carlos III.

En que consistia el navio de permiso. Rompio de este modo el monopolio comercial. Era igual al monopolio comercial. Evito el contrabanco.

En que año aparece el navio de registro. 1750. 1740. 1760.

La casa de contratacion de sevilla desaparece cuando aparece. El navio de registro. El intervencionismo. El comercio libre. El navio de permiso.

Denunciar Test