option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

trab 2

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
trab 2

Descripción:
pa estudia

Fecha de Creación: 2026/04/15

Categoría: Otros

Número Preguntas: 82

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Si el empleado no toma sus vacaciones antes del 31 de mayo: Pierde el derecho a gozarlas y a que se las paguen, un contrato de trabajo de reposo es un plazo de caducidad. xx.

Si el empleador dispone premiar los niveles de laboriosidad de los empleados, esto se entiende como discriminación: Falso. xx.

Si el trabajador no toma sus vacaciones antes del 31 de mayo genera: La pérdida del derecho a gozarlas y a cobrarlas. xx.

Si la empresa omite entregar la documentación del artículo 80 en el plazo indicado, ¿Qué consecuencia económica tiene?: Debe abonar tres veces la mejor remuneración mensual, normal y habitual. xx.

Sobre las vacaciones anuales de los menores, se establece que: Deben ser siempre de 15 días como mínimo. xx.

Un empleado con 12 años de antigüedad y un salario de $21.000 brutos es despedido sin causa. La mejor remuneración percibida en el último año fue en el mes de diciembre, por efecto de una gratificación extraordinaria y ascendió a la suma de $32.000. Por su parte, el promedio de las remuneraciones del convenio aplicable es de $17.000. Al realizar el cálculo de la indemnización con aplicación al tope indicado en el art. 245 LCT en el segundo párrafo, el monto que arroja es de: $612.000. xx.

Un empleado que inició a trabajar el 1 de febrero del 2015, es desvinculado el 20 de noviembre del 2020. Su remuneración mensual normal y habitual es de $100.000, y el tope de la actividad es de $90.000. ¿Qué monto debe percibir por indemnización por antigüedad?: $540.000. xx.

Una de las partes podrá denunciar el contrato de trabajo en caso de inobservancia por parte de la otra de las obligaciones resultantes que configuren injuria que por su gravedad no consientan la prosecución de la relación: V. Verdadero. xx.

Una empresa de software decide encargar a un ingeniero en sistemas la realización de un programa específico para una simulación. La empresa determina que le abonará una suma mensual de acuerdo a lo pactado hasta que termine el trabajo. Esta tarea deberá realizarse en sus instalaciones y con asistencia de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 horas para recibir las instrucciones correspondientes del jefe del sector de programación. En este caso nos encontramos ante: Un contrato de trabajo. xx.

Valeria fue contratada por la Lic. Martínez, una profesional que efectúa búsquedas, quien le indicó que realizará sus tareas en la empresa El Auxilio S.A. por lo cual, de acuerdo a lo que ella estuvo estudiando: Debe ser considerada empleada directa de El Auxilio S.A. aunque haya firmado un contrato con la Lic. Martínez y tanto ésta última como la empresa serán solidariamente responsables. xx.

Selecciona las 2 (dos) opciones correctas. ¿Cuáles son las funciones que cumple el libro del art. 52 de la LCT?: Registrar los salarios y jornadas devengados periódicamente. xx. Acreditar la registración laboral.

Selecciona las 2 (dos) opciones correctas. ¿Cuáles son los requisitos para que opere el período de reserva de puesto?. Que se encuentren vencidos los períodos de licencia por enfermedad. Que el empleado continúe enfermo. xx.

Selecciona las 2 (dos) opciones correctas. ¿Qué requisitos se debe respetar para la procedencia de la integración del mes de despido?: 1. Despido en fecha que no corresponde con el fin de mes. Despido sin preaviso. xx.

Selecciona las 2 (dos) opciones correctas. Entre las principales obligaciones del empleador se encuentran: Pago de la remuneración. Otorgar tareas. xx.

Selecciona las 2 (dos) opciones correctas. Juan trabaja para Pedro sin estar registrado debidamente y quiere intimar por la Ley 24.013. ¿Cuáles son los requisitos que debe cumplimentar?: Que Juan de manera inmediata proceda, en no más de 24 h, a remitir a la AFIP copia de lo requerido a Pedro. Juan debe intimar a Pedro a fin de que proceda a la inscripción, establecer la fecha real de ingreso o el verdadero monto de las remuneraciones. xx.

Juan debe intimar a Pedro a fin de que proceda a la inscripción, establecer la fecha real de ingreso o el verdadero monto de las remuneraciones. Martínez puede invocar a la empresa Autos el principio de la realidad. Martínez puede invocar a la empresa Autos el principio protectorio. xx.

Selecciona las 2 (dos) opciones correctas. Si un empleador dispone producir un despido sin causa, fuera del periodo de prueba. ¿Qué tiempo de preaviso debe respetar?: Un mes para el empleado con antigüedad inferior a cinco años,. Dos meses cuando el empleado tenga antigüedad superior a cinco años. xx.

Selecciona las 3 (tres) opciones correctas y completa el enunciado. La relación de dependencia implica diferentes tipos de subordinación que tipifican el contrato de trabajo como tal. Cuando la ley habla de subordinación hace referencia a. Subordinación económica. Subordinación técnica. Subordinación jurídica. xx.

Selecciona las 3 (tres) opciones correctas. ¿Cuáles son las clases de suspensiones que tienen un plazo máximo de 30 días en el año?: Suspensiones disciplinarias. Suspensiones por falta de trabajo. Suspensiones por disminución de trabajo. xx.

Selecciona las 3 (tres) opciones correctas. ¿Cuáles son las formas que pueden adoptarse para la notificación de preaviso?: Carta documento. Nota firmada por el trabajador preavisado. Telegrama. xx.

Selecciona las 3 (tres) opciones correctas. ¿Cuáles son los requisitos formales que deben respetarse en toda suspensión?: Fundada en Justa Causa,. Plazo fijo. Notificada por escrito al trabajador. zxx.

Selecciona las 3 (tres) opciones correctas ¿Cuáles son los supuestos que integran el deber de seguridad del empleador?. Cumplir con las normas de higiene y seguridad. Salvaguardar la integridad y dignidad de los trabajadores. Hacer observar pautas y limitaciones a la duración del trabajo. xx.

Selecciona las 3 (tres) opciones correctas. ¿Qué criterios distingue la doctrina para definir la jornada?: Nominal. Legal o reglamentario. Efectivo. Jornada completa. Concentro).

Selecciona las 3 (tres) opciones correctas. ¿Quiénes tienen derecho a la prestación compensatoria en materia previsional?. Los afiliados que acredites los requisitos para acceder a la prestación básica universal. Los afiliados que no se encuentren percibiendo retiro por invalidez, cualquiera fuere el régimen otorgante. Los afiliados que acrediten servicios con aportes comprendidos en el sistema de reciprocidad jubilatorio, prestados hasta la fecha de vigencia del presente libro. xx.

Selecciona las 3 (tres) opciones correctas. El ISJP se financia con determinados aportes de acuerdo a la ley 24.241. ¿Cuáles son?: Aporte personal de los trabajadores en relación de dependencia comprendidos en este sistema. Contribución a cargo de los empleadores. Aporte de los trabajadores autónomos. Aporte de los pensionados directos.

Selecciona las 3 (tres) opciones correctas. El trabajador debe prestar sus servicios respetando los requisitos que fija la ley del contrato de trabajo. De los siguientes, ¿cuáles son sus servicios pertinentes?: Puntualidad. Dedicación adecuada a las características del empleo. Asistencia regular. xx.

Selecciona las 3 (tres) opciones correctas. Ramiro trabaja en la empresa Crowl SRL. Cuando llega el lunes a la mañana a su trabajo, el guardia le comunica que no puede ingresar, ya que, según el listado que le dejaron de Recursos Humanos, Ramiro se encuentra suspendido hasta nuevo aviso. Ramiro llama a su prima que es abogada y ella le da indicaciones sobre la suspensión. ¿Qué le indica su prima?. Debe fundarse en justa causa. Debe ser notificada por escrito. Debe tener plazo cierto. Debe comunicarla el responsable de Recursos Humanos. Debe realizarla un escribano.

Selecciona las 4 (cuatro) opciones correctas. ¿Cuáles son las condiciones en que el empleador puede realizar controles al personal?. Efectuarse con discreción. Control del personal femenino por personas del mismo sexo. Criterios aleatorios. Salvaguardar la dignidad del trabajador. xx.

Selecciona las 4 (cuatro) opciones correctas. ¿Cuáles son las licencias especiales contempladas en el régimen de trabajo?: Licencia por matrimonio. ) Licencia por nacimiento de hijo. Licencia por fallecimiento de hijos. Licencia por examen en enseñanza media o universitaria. xx.

Selecciona las 4 (cuatro) opciones correctas. ¿Cuáles son los supuestos que se incluyen para una suspensión por justa causa?: Falta de trabajo no imputable al empleador. Razones disciplinarias. Fuerza mayor debidamente comprobada,. CORTADA). Violación de actividad funcional.

Selecciona las 4 (cuatro) opciones correctas. ¿Qué derechos le reconoce la Ley de Contrato de trabajo a un empleado que por desempeño de cargos gremiales debe dejar de prestar servicios?. Reserva de puesto por el tiempo de su mandato y 30 días más. No puede ser despedido. Si lo desvinculan tiene derecho indemnizatorio agravado. El tiempo de reserva se considera para la antigüedad. xx.

Selecciona las 4 (cuatro) opciones correctas. ¿Qué impide al empleador modificar las condiciones de trabajo?: Que el cambio cause daño moral al empleado. Modificar la jornada de trabajo del empleado. Modificar el salario del empleado. ) Que el cambio cause daño material al empleado. Modificar el mobiliario de la empresa.

Selecciona las 4 (cuatro) opciones correctas. ¿Qué impide al empleador modificar las condiciones de trabajo?: 1. Que el cambio cause daño material al empleado. Que el cambio cause daño moral al empleado. ) Modificar el domicilio de la empresa. Modificar el salario del empleado. xx.

Selecciona las 4 (cuatro) opciones correctas. El gerente de RR. HH, quiere desvincular sin abonar indemnización a un trabajador, buscándolo le consulta, ¿cuáles son los requisitos que debe cumplimentar para lograrlo?: La empresa deberá mantener la relación de trabajado hasta que el trabajador obtenga el beneficio jubilatorio y por un plazo máximo de un (1) año desde la comunicación. El trabajador debe tener setenta (70) años de edad. Extenderle al trabajador los certificados de servicio y demás documentación necesaria a los fines de que inicie los trámites jubilatorios. Tendrá que intimar al trabajador a que inicie los trámites pertinentes para obtener la jubilación. El trabajador debe tener sesenta y cinco (65) años de edad).

Selecciona las 4 (cuatro) opciones correctas. El gerente de RR.HH de la empresa donde trabajas te consulta respecto a las formas en que podría extinguirse la relación laboral con sus trabajadores, ¿qué responderías?: Por voluntad concurrente de las partes. Por causa del trabajador. Por causa del empleador. Por causas ajenas a la voluntad de las partes. xx.

Selecciona las 4 (cuatro) opciones correctas. En la extinción del contrato por voluntad del trabajador, ¿qué características tiene la renuncia? Seleccione las 4 (cuatro) respuestas correctas: Recepticio. Acto jurídico unilateral. No requiere el consentimiento del empleador. No requiere la conformidad el empleador. (. Requiere el consentimiento del empleador.

Selecciona las cuatro (4) opciones correctas. Guillermina fue despedida sin causa de su empleo. Concurre a tu estudio y te consultan, ¿cuáles de estos elementos están estipulados en el art. 245 L.C.T. (indemnización por antigüedad o despido)?: indemnización de un mes de sueldo. Por cada año de servicio o fracción mayor de tres meses. La base es la mejor remuneración, mensual, normal, habitual. Percibida durante el último año o durante el tiempo de prestación de servicios si éste fuera menor. xx.

Selecciona las 4 (cuatro) opciones correctas. Ingreso un nuevo trabajador a RR. HH y el gerente de legales te pide que lo instruyas en algunas cuestiones legales. Una de ellas, es sobre el preaviso. ¿Qué le indicas al respecto?: En caso de que el trabajador extinga el vínculo laboral, tiene que notificar con quince días de anticipación. La notificación del preaviso debe probarse por escrito. La notificación del preaviso debe probarse por escrito. En caso de que la empresa quiera desvincular a un trabajador, tiene que preavisar quince días cuando el trabajador se encontrara en un periodo de prueba; un mes cuando el trabajador tuviese una antigüedad en el empleo que no exceda de cinco años y dos meses cuando fuere superior. xx.

Selecciona las 4 (cuatro) opciones correctas. Marianela fue desvinculada de la empresa donde trabajaba y tiene dudas sobre qué debe contener la certificación de trabajo y te consulta al respecto. ¿Qué le respondes?. Debe contener constancia de los aportes y contribuciones efectuados con destino a los organismos de la Seguridad Social,. Debe contener las indicaciones sobre la naturaleza de la prestación de servicios. Debe contener constancia de los sueldos percibidos. Debe contener las indicaciones sobre el tiempo de prestación de servicios. xx.

Selecciona las 4 (cuatro) respuestas correctas. Para la celebración de un contrato de trabajo: No es necesaria forma alguna, salvo aquellos casos en que por la modalidad de la prestación se exija determinada forma. ) Es necesario respetar la forma que se encuentre establecida según la modalidad de contrato. Debe confeccionarse por escrito cuando así lo indica la ley. Se debe respetar la forma escrita en casos como el del contrato a plazo fijo. xx.

Selecciona las 4 (cuatro) respuestas correctas. Señala las siguientes modalidades de contrato de trabajo en cuales no opera el periodo de prueba: Contrato eventual,. Contrato de aprendizaje. Contrato por temporada,. Contrato a plazo fijo. xx.

Señala la respuesta correcta que contenga características de la base del cálculo de la indemnización por la antigüedad que se determina en razón a la mejor remuneración mensual. Normal y habitual. xx.

Si decimos que será nula toda convención de partes que suprima o reduzca los derechos de los trabajadores establecidos en normas imperativas, hablamos del principio de: Irrenunciabilidad. xx.

Si ejercieras la abogacía, ¿Qué necesitas para fundar las peticiones mediante un convenio de la OIT?: Controlar que se encuentra ratificado por ley nacional del Congreso. xx.

Cuando un trabajador acuerda con el empleador que comenzará a prestar tareas en una fecha futura, lo cual nunca llega a ejecutarse estamos ante un caso de contrato de trabajo sin: Relación de trabajo. xx.

Daniel Geres es empleado en una empresa petroquímica, a la par que detenta el cargo de delegado gremial en la seccional local del sindicato. Fue notificado de que se había admitido en su contra la acción de exclusión de tutela sindical. La información expuso que los hechos invocados para fundar la exclusión habían ocurrido nueve años atrás. Si el Sr. Geres acudiera a tu consulta, ¿Qué le responderías?. La acción de exclusión de tutela sindical no tiene causa vigente exigible en contra de Daniel Geres, por lo cual se debe rechazar. xx.

Daniela está cursando la carrera de Comercio Internacional y tiene un examen final la semana que viene, por lo que le consulta a su líder si le corresponde algún día de licencia. El líder le comunica que no le corresponde ningún día para rendir el examen y que, de concurrir en horarios de trabajo, deberá devolver las horas: Falso. xx.

De acuerdo a la protección especial de menores, ¿Cuántas dura como máximo la jornada para un trabajador de 16 años?: 6 horas diarias. xx.

De las siguientes opciones señala las 4 (cuatro) respuestas correctas que sean formas de extinción del contrato de trabajo que generan derecho a indemnización: José fue despedido sin causa. Lucas padece una enfermedad inculpable y fue despedido. Mariana notificó su embarazo y fue despedida a los dos meses,. Josefina tuvo a sus mellizos y fue despedida 5 meses luego de parir. xx.

Dentro de las modalidades especiales de contratación, ¿cuál de los siguientes es un contrato por tiempo indeterminado con prestaciones discontinuas?: El contrato por temporada. xx.

Eduardo está trabajando para Roberto. Sin embargo, están en duda si es un contrato a tiempo indeterminado o a plazo. Le deberías indicar que, por el principio de continuidad de relación laboral, se debe considerar a tiempo indeterminado: Verdadero. vv.

El abandono de trabajo solo se configurará previa constitución en mora mediante intimación en forma fehaciente: Verdadero. xx.

El concepto "conjunto de hojas visadas o rubricadas por la autoridad de aplicación (Ministerio de Trabajo), en el que se deben asentar los datos de identidad de ambas partes y aquellos que identifican la relación laboral" hace referencia a. Libro especial del art. 52 LCT. xx.

El contrato de trabajo a plazo fijo durará hasta el vencimiento del plazo convenido, no pudiendo: Celebrarse por más de cinco años. xx.

El empleador debe tratar a todos sus empleados de igual manera: Verdadero. xx.

El empleador deberá conceder el goce de vacaciones de cada año dentro del periodo 1 octubre y el 30 de abril del año siguiente: Verdadero. xx.

El empleador dejó vencer el plazo para el pago de las indemnizaciones por despido, y el empleado debió intimar por telegrama. ¿Qué multa debe abonar?: 50% de las indemnizaciones por despido. xx.

El gerente de RR.HH. te comenta que Eugenia, quien está gestando a su bebe, sigue trabajando y le faltan diez (10) para el parto. ¿Qué le indicas?: Que está prohibido que vaya a trabajar desde que restan treinta (30) días para el parto a opción de la trabajadora, ya que de lo contrario la prohibición comienza cuarenta y cinco (45) días previos a la fecha de parto. xx.

El Hotel Las Araucarias no convocó a los empleados de temporada por la situación de incertidumbre y de crisis que había generado la erupción del volcán Puyehue. Ello lo realizó ignorando que plazo debían respetar. ¿Qué asesoramiento le brindarías?: El Hotel las Araucarias debe notificar con una antelación no menor a treinta (30) días respecto del inicio de la temporada. xx.

El preaviso, cuando las partes no lo fijen en un término mayor, deberá darse por el empleador hacia un trabajador que está en período de prueba, con una anticipación de. 15 días. xx.

El Sr. Paredes acude a tu estudio, ya que viene trabajando hace cinco años en un taller en donde no se encuentra registrado, pero te manifiesta que lo conocen hace 2 años, por lo que no puede acreditar todo su tiempo de trabajo. En esta situación, ¿qué alegato podrías invocar?: Debo asesorar al Sr. Paredes que, en caso de duda, siempre la ley regula a favor del trabajador. xx.

El Sr. Raúl López fue contratado por la empresa Consultora S.A para que prestara tareas para Winlard S.A. López siempre se desempeñó como operario para esta última desde el 3 de febrero de 2019 hasta el 20 de enero de 2021, momento en que debió colocarse en situación de despido indirecto por falta de pago de salarios y falta de ingreso de aporte a la seguridad social. ¿Quién es responsable de sus reclamos laborales?: Winlard S.A. tiene que responder ante Raúl López como empleadora directa, pero Consultora S.A. responde solidariamente en todas las obligaciones laborales. xx.

El trabajador amparado por la LCT se caracteriza por vincularse con su empleador a través de: Una relación de tipo subordinada. xx.

 El trabajador en relación de dependencia se encuentra en una situación de: Subordinación. xx.

En Argentina, los derechos sociales y laborales quedaron establecidos al incorporar: El art. 14 bis de la Constitución Nacional. xx.

En caso de encontrarse en colisión dos o más fuentes de derecho laboral debe aplicarse. La regla del régimen más favorable. xx.

En caso de trabajo insalubre, la jornada no podrá exceder: 6 horas diarias. xx.

En el caso de falta de registración del trabajador y del contrato, o el trabajo registrado en forma parcial, ¿Qué medidas puede tomar el trabajador?: El trabajador debe intimar al empleador para que en el plazo de treinta días normalice su situación. xx.

En el Régimen de Trabajo Agrario el trabajador permanente en ningún caso podrá percibir como indemnización por antigüedad o despido un importe inferior a dos (2) meses de sueldo: Verdadero. xx.

En el Régimen de Trabajo Agrario, al trabajador temporario, una vez concluida la relación laboral, ¿Qué indemnizaciones les corresponden? Seleccione las 2 (dos) respuestas correctas: Indemnización sustitutiva de sus vacaciones equivalente al 10% del total de las remuneraciones devengadas. Proporcional del sueldo anual complementario. xx.

En el supuesto de que un trabajador haya gozado de sus períodos de licencias remuneradas en razón de una enfermedad inculpable, pero no puede reincorporarse, se establece que: El empleador está obligado a reservar el puesto de trabajo hasta por un año sin goce de remuneración. xx.

En la empresa Adwords S.R.L. tienen 3 turnos de trabajo en los siguientes horarios: de 6 a 14, de 14 a 22 y de 22 a 6. Recientemente han contratado a Rodolfo Suárez de 17 años de edad habiéndole asignado el horario de 14 a 22 horas. ¿Puede trabajar Rodolfo en ese turno?: Sí, puede hacerlo, pero solamente hasta las 20 horas. xx.

En la empresa Adwords S.R.L., Rodolfo Suárez de 17 años, soltero y sin hijos, que trabaja hace meses en la empresa, avisa que no puede concurrir a trabajar por encontrarse enfermo. Presente un certificado médico que indica reposo hasta nuevo control y explica a su jefe que le tienen que hacer estudios ya que no encuentran que tiene. Quiere saber cuánto tiempo puede tener de licencia por enfermedad. Le corresponde un máximo de 3 meses de licencia paga. xx.

En la empresa de pintura La Estrella deciden tomar un empleado con un contrato de trabajo a plazo fijo para reemplazar a una trabajadora durante su licencia por maternidad, que dura 90 días. En este caso, el plazo máximo del contrato puede ser de: 90 días. xx.

En la empresa El Socorro S.A. (de actividad agropecuaria), Matías está contratado a través de un contrato de trabajo de temporada. La temporada se desarrolla entre octubre y febrero. Este año, en el mes de julio, (antes del inicio de la nueva temporada) Matías recibe un telegrama de despido sin invocación de causa. Cuando consulta a su abogado qué puede reclamar ante ésta situación, le indica: Indemnización por despido sin causa más daños y perjuicios. xx.

En la empresa El Socorro S.A. (de actividad agropecuaria) Matías está contratado a través de un contrato de trabajo de temporada. La temporada se desarrolla entre octubre y febrero pero no está muy seguro cuando debe presentarse. Otro compañero que hace tiempo trabaja con la misma modalidad le indica: Que la empresa 30 días antes del inicio de la temporada le debe enviar una notificación para que se presente a trabajar. xx.

En la empresa El Socorro S.A. (de actividad agropecuaria) Matías está contratado a través de un contrato de trabajo de temporada. La temporada se desarrolla entre el 15 de octubre y el 15 de febrero. Matías sabe que le deben otorgar vacaciones al concluir el ciclo de trabajo, pero desconoce cuántos días le corresponden con 4 años de antigüedad. ¿Qué le dirías?. Le corresponde 1 día por cada 20 días trabajados. xx.

En la empresa El Socorro S.A., María Pereyra, una empleada con 6 años de antigüedad, comunica con fecha del 10/03 que contraerá matrimonio el 5/05 del año en curso. En la ley prevista hace uso de la licencia correspondiente y al mes de su regreso le notifican que rescinden su contrato de trabajo. ¿A qué corresponde que El Socorro S.A. le abone a María con motivo de la rescisión contractual?: La indemnización por despido sin justa causa, más una indemnización especial de un año de remuneraciones. xx.

En la Empresa La Estrella, el jefe de producción escucha que uno de sus empleados ya cumplió 67 años de edad. Como además es uno de los empleados de menor rendimiento, solicita a recursos humanos que lo intimen para iniciar los trámites jubilatorios. Le responden: Que no pueden intimar al trabajador ya que no tiene la edad que se requiere para ello. xx.

En la empresa Reser S.R.L., Rodolfo Suárez de 17 años, soltero y sin hijos, que trabaja hace meses en la empresa, avisa que no puede concurrir a trabajar por encontrarse enfermo. Presente un certificado médico que indica reposo hasta nuevo control y explica a su jefe que le tienen que hacer estudios ya que no encuentran que tiene. Quiere saber, ¿cuánto tiempo puede tener de licencia por enfermedad?: Le corresponde un máximo de 3 meses de licencia paga. xx.

En la empresa SACS S.A han incorporado un nuevo turno de trabajo en el horario de 20 a 5 horas. ¿Cómo debe tratarse la situación del personal que trabajará en dicho turno?: Se debe reducir proporcionalmente la jornada en ocho (8) minutos por cada hora a partir de las 21 y hasta las 6 horas, o abonar ocho (8) minutos de exceso como tiempo suplementario por hora desde las 21 a las 6 horas. xx.

En la empresa SACS S.A han incorporado un nuevo turno de trabajo en el horario de 20 a 05 horas. Pero la jornada de trabajo se considera nocturna y, por lo tanto, no puede exceder de 7 horas: Falso. xx.

Denunciar Test