Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

TRABAJO

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
TRABAJO

Descripción:
TEMA DOS

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
14/02/2020

Categoría:
Otros
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Emplazamiento NO peligroso: Espacio en el que no se prevé la presencia de una atmósfera de gas explosiva en cantidad tal como para requerir precauciones especiales. Espacio en el que se prevé la presencia de una atmósfera de gas explosiva en cantidad tal como para requerir precauciones especiales. Espacio en el que se prevé la presencia de una atmósfera de gas explosiva en cantidad tal como para no requerir precauciones especiales. Ninguna de las respuestas de esta pregunta es correcta.
¿A qué se denomina armario cocina? Aquel recinto destinado a usos de cocción y cuya anchura utilizable (lado menor) sea como máximo 30 cm estando la puerta cerrada. Aquel recinto destinado a usos de cocción y cuya anchura utilizable (lado menor) sea como máximo 60 cm estando la puerta cerrada. Aquel recinto destinado a usos de cocción y cuya anchura utilizable (lado menor) sea como máximo 60 cm estando la puerta abierta. Aquel recinto destinado a usos de cocción y cuya anchura utilizable (lado menor) sea como máximo 30 cm estando la puerta abierta.
Que se entiende por limite inferior de explosividad (LIE). Concentración de combustible gaseoso expresado en tanto por ciento de volumen de gas en aire a partir del cual la mezcla aire gas es explosiva. Concentración de combustible gaseoso expresado en ppm de gas en aire a partir del cual la mezcla aire gas no es explosivo Concentración de CO-ambiente expresado en tanto por ciento de volumen de gas en aire a partir del cual la mezcla aire gas tóxica. Ninguna de las respuestas de esta pregunta es correcta.
Se considera local de aseo Al recinto destinado sólo a la higiene personal. Al recinto destinado sólo a la higiene personal y además contiene un inodoro y plato de ducha. Al recinto destinado sólo a la higiene personal y contiene una bañera o plato de ducha. Ninguna de las respuestas de esta pregunta es correcta.
En instalaciones individuales suministradas desde depósitos de GLP fijos o móviles, la llave de abonado coincide con: La llave de acometida. No hay llave de abonado. La llave de los aparatos. Ninguna de las respuestas de esta pregunta es correcta.
La llave de conexión de aparatos debe existir en todos los casos salvo que se trate de instalaciones individuales en las que se utilice un depósito móvil de GLP de contenido: Inferior a 15 Kg equipado con un regulador con dispositivo de corte incorporado y acoplado a un solo aparato situado en el mismo local que el depósito Superior a 15 Kg equipado con un regulador con dispositivo de corte incorporado y acoplado a un solo aparato situado en el mismo local que el depósito Inferior a 15 Kg equipado sin regulador con dispositivo de corte incorporado y acoplado a un solo aparato situado en el mismo local que el depósito Inferior a 15 Kg equipado con un regulador con dispositivo de corte incorporado y acoplado a un solo aparato situado en distinto local que el depósito.
Soldadura blanda: La temperatura de fusión del material de aportación es inferior 450º C e igual o superior a 220º C. La temperatura de fusión del material de aportación es inferior 500º C e igual o superior a 250º C. La temperatura de fusión del material de aportación es inferior 550º C e igual o superior a 220º C. Ninguna de las respuestas de esta pregunta es correcta.
Se entiende por presión máxima de operación (MOP). Máxima presión a la que la instalación se puede ver sometida de forma continuada en condiciones normales de operación. Presión máxima a la que se prevé se puede ver sometida una instalación durante un breve instante de tiempo, limitado por los sistemas de seguridad. Presión máxima a la que puede operar temporalmente una instalación bajo control de los elementos de regulación. Presión mínima que, contractualmente se debe disponer en el inicio de la instalación receptora, es decir, a la salida de la llave de acometida.
Se entiende por sala de máquinas: Local técnico donde se alojan los equipos de congeneración o de producción de frío o calor y otros equipos auxiliares con potencia útil nominal conjunta superior a 70 KW. Local técnico donde se alojan los equipos de congeneración o de producción de frío o calor y otros equipos auxiliares con potencia útil nominal conjunta inferior a 70 KW. Local de uso doméstico donde se alojan aparatos tipo B y C conectados a salidas de los productos de la combustión. Ninguna de las respuestas de esta pregunta es correcta.
Local de ducha o baño es: Es aquel recinto destinado a la higiene personal, en el cual existe al menos una bañera o un plato de ducha. Destinado sólo a la higiene personal y existe un lavamanos. Local que contengan un inodoro. Ninguna de las respuestas a esta pregunta es correcta.
Que se entiende por límite SUPERIOR de explosividad. Concentración de combustible gaseoso expresado en tanto por ciento de volumen de gas en aire a partir del cual la mezcla aire-gas deja de ser explosiva. Concentración de combustible gaseoso expresado en tanto por ciento de volumen de gas en aire a partir del cual la mezcla aire gas es explosiva. Concentración de CO-ambiente expresado en tanto por ciento de volumen de gas en aire a partir del cual la mezcla aire gas tóxica. Ninguna de las respuestas de esta pregunta es correcta.
Se denomina garaje: Aquel local que puede ser destinado al estacionamiento, simultaneo de vehículos y cuya superficie construida sea inferior o igual a 100 m2. Aquel local que puede ser destinado al estacionamiento simultaneo de más de dos vehículos. Aquel local que puede ser destinado a la reparación o mantenimiento simultaneo de vehículos. Aquel local que puede ser destinado al estacionamiento reparación o mantenimiento simultáneo de más de tres automóviles de vehículos y cuya superficie construida sea inferior o igual a 125 m2.
Un aparato de tipo C…: Es aquel que el circuito de combustión no tiene comunicación alguna con la atmósfera del local donde está instalado. Es aquel que el circuito de combustión no tiene comunicación alguna con la atmósfera del local donde está instalado y expulsa los gases de forma forzada. Es aquel aparato que por la extracción forzada la llama no toca el intercambiador. Ninguna de las respuestas es correcta.
Que se entiende por aparato popular: Aparato que sólo se puede conectar a un envase móvil de GLP de carga unitaria inferior o igual a 3 Kg. Aparato que se puede conectar a un envase fijo de carga unitaria inferior o igual a 3 Kg. Aparato que sólo se puede conectar a un envase móvil de GLP de carga unitaria inferior o igual a 15 Kg. Aparato que se puede conectar a un envase móvil o fijo de GLP de carga unitaria inferior o igual a 15 Kg.
¿Cuántas tuberías de gas puede alojar un conducto técnico? Puede alojara varias tuberías. Como mínimo 5 tuberías. Solo una tubería. Depende del tipo de gas.
¿Cuántas tuberías de gas puede alojar una vaina? Siempre solo una tubería. Varias tuberías. Solo tuberías de polietileno. Ninguna ya que las tuberías de gas no pueden ir alojadas en vainas.
¿La acometida forma parte de la instalación receptora de gas (IRG)? No. Sí, si pertenece a la red de distribución. No, pertenece a la IRC. Sí, si pertenece a la empresa comercializadora.
¿ Un pasamuros puede alojar varias tuberías de gas? Sí. No, solo un pasamuros por tubería. Sí, pero solo en una instalación individual. No hace falta cuando la instalación tiene una MOP de 0,5 bar.
¿ Qué elemento es imprescindible en un conjunto de regulación con presión de salida a MPA? Una válvula de seguridad por máxima presión. Una válvula de seguridad de mínima presión. Un contador de gas. Un decantador para los residuos.
En una instalación receptora común (IRC) con MOP de 100 mbar ¿Qué elemento irá imprescindiblemente en cada una de las IRI´s? Una VIS de mínima y un regulador de abonado Solo una VIS de mínima. No hace falta ningún elemento. Solo una VIS de Máxima.
¿Cuál es la distancia que tiene que haber entre el suelo y el borde inferior de un armario de regulación? Entre 0,5 m y 1,5 m A 2,5 m Entre 1 y 1,5 m A 1,80 m del suelo.
Se entiende por soldadura fuerte: La temperatura de fusión del material de aportación es superior o igual a 450 ºC. La temperatura de fusión del material de aportación es inferior 450º C e igual o superior a 220º C. La temperatura de fusión del material de aportación es superior a 500º C. La temperatura de fusión del material de aportación es inferior 550º C e igual o superior a 220º C.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor