Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

TRABAJO

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
TRABAJO

Descripción:
TEMA CUATRO

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
14/02/2020

Categoría:
Otros
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La escala de cada manómetro será siempre aquella en la que la presión a medir… Se encuentra entre el 35% y el 75% del fondo de escala. Se encuentra entre el 20% y el 40% del fondo de escala. El fondo de escala no es importante para medir presiones de gas. Ninguna respuesta es correcta.
En el caso de gas natural el L.I.I. (límite inferior de inflamabilidad) está en: 4-5% de gas en el aire 10% de gas en el aire. 15% de gas en el aire. 21% de gas en el aire.
¿Qué mide un manómetro de esfera? Presión expresada en bares o mbares o pascales. Un dispositivo de seguridad que detecta el flujo de agua. Un dispositivo que sólo esta en las caderas estancas. Cuando actúa corta la corriente eléctrica del aparato.
¿A cuánto equivale una concentración de CO ambiente de 200 ppm? A 0,02%. A 0,2%. 2%. Nunca se mide en tanto por ciento.
¿Cómo actúa un detector de gas para gas natural? Detecta las partes por millón de metano. Analiza la proporción entre el gas y el oxígeno. Mide el tanto por ciento del oxígeno. Ninguna de las anteriores.
¿Cómo se prueban las redes de gas natural? Con registradores gráficos de presión y temperatura. Con relojes de bourdon eléctricos. Con oxígeno. Ninguna de las anteriores.
¿Cómo se debe hacer una prueba de tiro en una caldera de tipo B? Se debe hacer con la caldera encendida. Se pueden hacer con la caldera apagada. Da igual porque lo que quiero es ver si hay alguna obstrucción en la salida de gases. Se hace a la vez que medición de CO corregido.
¿Cuándo se puede utilizar un manómetro de columna de agua? Este tipo de manómetros son apropiados para presiones de hasta 150 mbar (1500 mm c.d.a.). Se pueden utilizar siempre en cualquier rango de presión. Nunca se utilizan los manómetros de columna de agua. Exclusivamente para M.P.B.
El contenido de CO se expresa en: p.p.m. (partes por millón). grados centígrados. % (tanto por ciento). es indiferente.
Un detector de gas calibrado para un gas determinado: Sólo puede ser utilizado para ese tipo de gas en concreto. Puede utilizarse para cualquier tipo de gas indistintamente. Puede ser utilizado para gases combustibles en general. El detector de gas no se utiliza en inspecciones.
El detector de gas: Es un dispositivo portátil que tiene como función generar una señal de alarma, cuando la concentración del gas para el que está calibrado supera un valor prefijado. Sólo sirve para medir la temperatura y la presión. A veces es utilizado para medir la humedad del ambiente. El detector de gas no se utiliza en inspecciones.
Los manómetros mecánicos: Pueden ser de tubo Bourdon o de esfera, de diafragama, o de fuelle. No existen manómetros de ese tipo. Los manómetros sólo pueden ser de líquido. Ninguna de las respuestas es correcta.
Citar algún termómetro utilizable para medir la temperatura son utilizables los termómetros de alcohol y de mercurio. sólo son utilizables los termómetros de mercurio. no se utilizan termómetros. sólo son utilizables los termómetros de alcohol.
¿Para qué utilizamos el analizador de gases de la combustión? Para comprobar que el ''CO'' no diluido o corregido en aparatos con conducto de evacuación de los productos de la combustión y en vitrocerámicas, esté dentro de los valores establecidos. Para comprobar que los aparatos estén bien transformados en cuanto a caudal y potencia. Para comprobar la humedad en el ambiente. Todas las respuestas a esta pregunta son correctas.
El oxígeno en un análisis de los productos de la combustión, ¿en qué unidades suele estar? (%) tanto por ciento grados centígrados mg/m3 Es indiferente.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor