Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

Triángulos Oblicuángulos

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Triángulos Oblicuángulos

Descripción:
Contenidos fundamentales para la solución de triángulos oblicuángulos.

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
19/05/2020

Categoría:
Matemáticas
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Ley fundamental que se utiliza en un triángulo oblicuángulo para encontrar un ángulo, si se conocen los otros dos: Ley de senos Ley de cosenos Suma de ángulos internos Teorema de pitágoras.
Principio fundamental que se utiliza en un triángulo oblicuángulo para encontrar un lado, si se conocen dos ángulos y el lado que se encuentra entre ellos dos: Ley de senos Ley de cosenos Suma de ángulos internos Teorema de pitágoras.
Identifique la fórmula, denominada ley de senos: Literal a) Literal b) Literal c) Literal d).
Principio fundamental que se utiliza en un triángulo oblicuángulo para encontrar un lado, si se conocen dos de ellos y el ángulo entre ellos dos: Ley de senos Ley de cosenos Suma de ángulos internos Teorema de pitágoras.
Hallar el valor del ángulo C. Sabiendo que: a = 40; b = 30; A = 75°. 58,6 46,4 57,1 45,2.
Del triángulo mostrado se solicitó calcular la distancia del punto A hasta el punto B. ¿Cuál de las siguientes opciones no plantea un proceso adecuado? Opción 1) Opción 2) Opción 3) Opción 4).
Identifique la fórmula, de suma de ángulos internos en cualquier triángulo: Literal a) Literal b) Literal c) Literal d).
Identifique la fórmula, denominada ley de cosenos: Literal a) Literal b) Literal c) Literal d).
Se determina que la distancia que existe entre Adrián (Punto A) y un avión es de 90km; asímismo Byron (Punto B) ubicado a 50km de Adrián, indica estar a 60km del avión. Calcular con qué ángulo de elevación observa Byron el avión. 109,5° 38,9° 70,5° 31,6.
Un edificio se levanta en una colina con pendiente de 15° de inclinación. El sol está sobre el edificio con un ángulo de elevación de 42°. Calcular la altura del edificio si éste proyecta una sombra de 36m de largo. 22m 20m 44m 40m.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor